Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

consejo para comprar tv led de 55

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado consejo para comprar tv led de 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    pues quiero comprar una tv de 55 pulgadas y quisiera que me aclararais alguna duda y aconsejarme algun modelo.

    merece la pena comprar una gama alta estando el 4k empezando a venderse?
    quiero decir que la f9000 de samsung esta 500 euros mas cara que la f8000 (en el mediamarkt, aunque no tengo intencion de comprarla alli pero lo pongo como orientacion) y parece que aunque ahora no haya contenido igual parece una compra mas logica que comprar la f8000 y que en 2 o 3 años (si para entonces hay contenido 4k disponible) tengas una full hd que ha costado cara "desfasada" frente a las tvs 4k que habra en esos momentos....
    quiero decir que la f9000 claramente aguantara mejor ese tiempo...aunque no se si merece la pena ese desembolso de dinero ahora.

    a mi no me interesa el smartv ni el 3d solo me interesa que tenga la mejor calidad de imagen posible...
    el plasma no me sirve ya que tengo continuamente conectada la tele a un pc.

    la otra opcion es cogerse una gama media con la mejor calidad de imagen posible dentro de la gama y en 3 o 4 años pasase al 4k

    el uso que le doy a la tele es ver blurays,algo de consola (poco) y como monitor para pc,el tdt casi ni lo pongo, ahora lo hago con una led de 40 pulgadas pero la tengo a tres metros, (antes la tenia mas cerca) y se me ha quedado pequeña.

    que opinais?
    coger una gama alta fullhd y que en un par de años o tres pueda estar "desfasada"?
    coger una 4k ahora por 500 euros mas con lo verde que esta aun y casi sin contenido?
    o una gama media y dar el salto dentro de 3 o 4 años al 4k dando por supuesto que para entonces habra contenido y mejores tvs.

    que modelos me aconsejais tanto de gama alta como de gama media?
    como he puesto antes ni el smart tv ni el 3d me interesan, aunque te lo meten con calzador en las gamas medias y sobre todo altas.....

    pues agradecere cualquier opinion o consejo.......

    un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    Hola compañero,

    Te comento que la F9000 no es 4k, ya que ayer mismo se lo pregunte a Samsung por correo electronico y esta fue su respuesta:

    "el producto que nos indica (UE55F9000SLX) dispone de DVB-T2. Sin embargo, en este caso no se trata de una televisión con resolución 4K. En este caso, el modelo que usted ha consultado es el F9000 y los modelos que dispone de dicha resolución son el S9 o bien el F7500 con Blu Ray integrado. "


    Yo tambien pensaba que era 4k...


    Un saludo

    EDITO:Acabo de enviar otro correo a Samsung porque no me quadra lo que me han dicho teniendo una resolución de 3840x2160, todo apunta que tiene que ser 4k...
    Última edición por stromilesmiles; 01/01/2014 a las 02:43

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    Joer ni ellos mismos saben que fabrican

    Yo me olvidaría del 4k y compraría lo mejor hoy en 1080p

    Es decir una Sony serie 9 o una Philips serie 8

    Porqué?

    Porque son lo mejor en calidad de imagen HOY y es lo que tu buscas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    Te aseguro que en el mediamarkt la he visto encendida y esta junto con los modelos de 4k de Panasonic y lg y pone que es 4k
    Puede ser que me equivoque en el modelo igual es la 9500 que no se ni si existe pero de lo que estoy seguro esque el modelo que tienen alli es 4k uhd lo pone en la pantalla en la base y como te digo la tiene separada.
    Y aunque no pusieran nada, en la imagen de demostración (en la que tambien sale que es 4k) que tienen puesta se nota muchisimo.
    Y ese modelo vale 500 euros mas que la f8000.
    Un saludo
    Última edición por aristos; 01/01/2014 a las 12:10 Razón: ampliar respuesta

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    La philips serie 8 o la sony serie 9 tienen mejor calidad de imagen que la f8000? (esa es la que yo he mirado unpoco)
    Podrias decirme algun modelo en concreto?
    Philips no las fabrica ahora tpvision? O algo asi..? Tenia entendido que habian vendido su negocio de tv a esa empresa china y que ellos solo ponen el nombre y que en calidad habian bajado algo es asi?
    Un saludo y gracias por contestar a los dos
    Última edición por aristos; 01/01/2014 a las 12:11

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    Si yo tambien creo que es 4k la f9000, pero con la respuesta que me pusieron me han dejado loco, cuando me vuelvan a responder te lo publico para aclarar...

    Yo tambien he leido lo que dices de Philips...me lo comento tambien un chico de MM...

    Lo bueno de esa f9000 es que SI lleva DVB-T2, cosa que la f7000 y f8000 no lo llevan.

    La sony que te habla ManuelBC es la KDL55W905A, la cual esta sobre 1600€ aprox en paginas web de fiar según he leído (supersonido,ielectro,...).

    Justo aqui te dejo un video de youtube que estuve viendo el otro dia donde estan la sony que te menciono y la f8000 cara a cara las dos encendidas y puedes ver las diferencias en imagen.

    Sony KDL55W905 Triluminos vs Samsung F8000 - YouTube

    Me da la sensación que la sony tiene todo el rato una tonalidad como mas cálida que la samsung, no se si sera efecto del vídeo, configuración de colores, o que castañas sera...lo percibís?

    Un saludo

    Edito: También ten en cuenta que el dia 7 cae el CES 2014, donde se hablara de las proximas novedades de cada marca de cara al año 2014... La promocion de Samsung de regalarte un s3 por la compra de una tv (a partir de 55") justo finaliza el 6 de Enero, que casualidad! Yo me esperaré a ese evento, y luego espero que haya un pequeño bajon en esas tv del 2013, como por ejemplo esa f9000.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: consejo para comprar tv led de 55

    Eso es lo que ofrece Sony y Philips que yo al menos no he conseguido apreciar en Samsung o LG.

    Esa tonalidad más real, más natural, y negros más negros y no tan claros y brillantes es lo que me atrae de esas dos marcas. No digo que ajustando bien, no se pueda conseguir, yo antes tenía una LG en el salón y la tenía ajustada en esa línea así como las dos LG que tengo y la Samsung del dormitorio, pero aún así Sony y Philips me atraen más.
    stromilesmiles ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar TV
    Por Travis_Bickle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2013, 13:27
  2. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  3. consejo LCD para comprar
    Por albertaty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2008, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins