Regístrate para eliminar esta publicidad
Y un ampli de segunda mano¿merece la pena? Si me compro el ampli adios presupuesto para los altavoces jeje Tendria que esperar un tiempo para poder comprar los altavoces y me pasaria tiempo sin poder usar el proyector porque no tendria con que escucharlo.... Gracias a todos por el interes que os estais tomando
Te agradezco mucho los consejos pero creo que iré a por el Onkyo HT-S3505, se ajusta mucho más a mi presupuesto, comprar por partes es mucha tela. Pero tengo otras cuestiones, con el tiempo, ¿podría cambiar los altavoces del Onkyo por otros mejores?. He leído que los sub pasivos son peor opción que los activos, ¿al Onkyo se le podría poner un sub activo?.
Gracias
Puedes conectarle otros altavoces(de hecho yo uso el ampli de este cojunto con unas behringer) y no, el ampli no tiene preout de sub por lo que no puedes conectarle un sub activo.
Lo que no entiendo es el preguntar si puedes conectar otro altavoces/sub cuando puedes ahorrarte el conjunto y pasar a algo con excelente calidad y precio muy contenido, totalmente ampliable y con un sin fin de ventajas. Pienso incluso que crees que no hay mucha diferencia entre unas magnat 100 de 70€ y las latas del conjunto. Cuando esta es abismal.
Yo ya he pasado por lo que estas pasando y se que no hice lo correcto(270€ con los que podria tener ahora dos sub HUM 15" en lugar de "nada") solo intento que lo comprendas y valores si te merece realmente la pena, pues repito no te veo convencido del pack.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mi escrito en realidad tenía doble sentido... y no todos aprenden tan rápido como tú ; algunos se la tienen que pegar mil veces hasta entrar en razón por experiencia propia aunque hoy día haya suficiente información (si se sabe leer entre lineas y jugar al "quien es quien"....). Piensa que precisamente no en todos los foros de la red vas a encontrar información desinteresada... lo más típico es precisamente encontrar lo opuesto, por desgracia para la afición.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Totalmente, cada persona somos un mundo. Yo por suerte cuando entro nuevo en un mundillo desconocido devoro informacion a raudales siendo critico con esta.
En cuanto a los foros despues de mirar bastantes termine aqui, donde creo que hay un menor interes comercial. Al igual me parecia el foro hermano hasta que lei un comentario bastante despectivo hacia ti, pregunte y me contaron tu historia en ese foro. Aun no me lo creo. Una pena por sus visitantes.
Pero en fin, volviendo al tema, Noninoan lo que no quiero es que te acuerdes de mi en unos meses...solo eso.
Yo huiría de kenwood, al menos con cosas baratas mi experiencia ha sido malísima. Sus productos son tan maluchos que no se atreven a ponerte ni especificaciones técnicas. Compré 5 altavoces satélites hace tiempo para empezar y me volví loco buscando en el manual o papeles los watts RMS y no hubo forma, solo los PMPO. A mi esas cosas me huelen mal.
Buenos días, os agradezco que ayudéis, lo digo muy en serio, pero tenéis que comprender que los presupuestos que tiene la gente normal son justos, se intenta buscar algo que esté a buen precio y con calidad decente, aunque sea difícil esa combinación. Respecto al pack Onkyo era mi mejor opción, pero después de leer más y ver comentarios uno va "aprendiendo" y ve que no es tan buena opción que si te lo compras por partes. Así que tendré en mente el AV Receptor Yamaha RX-V375 y sobre los altavoces tengo más dudas, irían uno a cada lado de la tele, pero no tengo mucho espacio y esos Magnat 100 no se si cabrán.
He visto esto en Amazon,
Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat
me sale por 127€ el conjunto, ¿me lo recomendáis?. Se sale de mi presupuesto al sumarle el AV Receptor Yamaha RX-V375 , pero podría hacer un pequeño esfuerzo y cuando pueda comprar los traseros y el sub activo
He visto esto en Amazon,
Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat
me sale por 127€ el conjunto de los altavoces delanteros mas el central, ¿me lo recomendáis?. Se sale de mi presupuesto al sumarle el AV Receptor Yamaha RX-V375 , pero podría hacer un pequeño esfuerzo y cuando pueda comprar los traseros y el sub activo.
¿Que tal esta este?. Me sale un poco más baratito que el Yamaha
http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-323...tor+AV+VSX323K
Mirando amplificadores un amigo me regala uno de 4x35w. ¿Seria demasiado poco para unos Magnat Monitor Supreme 200? ¿hay mucha diferencia de los Magnat Monitor Supreme 200 a los 100? ¿conpensa gastarse un poco mas? Gracias. Se que es dificil montar algo con tan poco presupuesto pero creo que ya voy teniendo las ideas claras
Veo que has entrado en razon y me alegro.
Yo lo que haria en tu caso seria lo siguiente:
Comprar el av yamaha mas una pareja de magnat 100(con lo que el gasto inicial seria el mismo que con el conjunto). En cuanto te lo permita la economia ir a por el sub, para mas tarde añadir central y traseros.
Vas a disfrutar muchisimo mas el 2.1 que el 3.0. Pero vamos no desesperes que en cuanto tengas el equipo completo no vas a salir de casa
Los magnat 200 son peores que los 100 salvo que aguantan mas spl(mas volumen hablando mal) por lo que si no eres un bestia con el pote vete a las 100 de cabeza.
Una pregunta: ¿dimensiones de tu sala? ¿A que distancia estan los alravoces del punto de escucha?
Intenta por todos los medios comprar un Pack de AVR + Pack de 5.1 altavoces tipo cubo, son realmente malos. Si has tenido alguna vez un radio casette de los 80 o 90 o un radio CD esta década, pues es poco más o menos, sonido enlatado sin agudos, ni medios ni suficientes graves y con apenas calidad. A los 6 meses querrás tirarlos y habrás tirado a la basura 150 - 200 € y unos meses maravillosos de disfrute.
Comienza con un AVR basico pero suficiente como el Yamaha rx v375 por 200€ y unas magnat 100 o 203 o 1000 como frontales y un SW, si pones las 1000 podrías incluso comenzar sin SW y poco a poco ya vas completando el 5.1.
Haz caso a lo que ya te recomendaron
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"