Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda samsung 55 f8000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda samsung 55 f8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, queria preguntaros por esta LED de 55 pulgada.La tengo reservada en el Corte Inglés por 1.999 euros + un movil Samsung Galaxi s 3( se supone de regalo), y mi pregunta es que si esta LED bajara de precio una vez pasado los reyes, ya que me han dicho que esta oferta es hasta el día 5 de Enero, pero que el televisor me lo traeran sobre 7 u 8 de Enero, ya que en estos momentos no los hay disponible.

    No lo tengo muy claro aún, aún no he soltado un centimo, y no se que hacer, si esa LED o decantarme por otra, por ese precio y con esas 55 pulgadas.

    Agradeceria cualquier información que me haga decidirme, su uso mas que nada es para ver deporte, futbol, y TDT, y ahora que quiero una tv con 3D pues ver alguna que otra peli en este formato.
    Mi distancia a la tv esta entre 3,5-4 metros de distancia, y el salón no es que tenga mucha claridad.
    Muchas gracias adelantada,saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Creo q te va a encantar tiene sus cosas como todas las tv de todas las marcas, perp en computo general cada dia me impresiona mas la calidad de esta tele.
    Si no estas satisfecho lo bueno del corte ingles la puedes devolver sin compromiso , a mi me gusta mucho y el s3 tardo tres semanas en llegarme
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Creo q te va a encantar tiene sus cosas como todas las tv de todas las marcas, perp en computo general cada dia me impresiona mas la calidad de esta tele.
    Si no estas satisfecho lo bueno del corte ingles la puedes devolver sin compromiso , a mi me gusta mucho y el s3 tardo tres semanas en llegarme
    muy buenas pues ante todo un saludo yo tambien estoy pensando en comprar tv nueva y estoy entre la f7000 y la f6640

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Yo tengo la F7000 60" y que quieres que te diga... Se ve bien pero tiene clouding y el smart es muy virguero pero no lo uso, por cierto la 7000 y la 8000 usan el mismo panel son practicamente iguales de Harw.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    No es mal tv, es la gama más alta de Samsung sin contar el 4k.

    Tienes por similar dinero, Sony W905 y Philips 8008

    Difícil decisión pero a mi entender esas dos que menciono, las miraría también.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Os dejo un enlace donde hacen un analisis pero de la de 65 pulgadas, entiendiendo q las de menos pulgadas el panel es mejor ya q es mas uniforme aunque en General estoy muy contento ya q no fijo en esos pequeños fallos.

    Samsung F8000 Review - Versión para impresión
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  7. #7
    principiante Avatar de mideme
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Hola J,A,E

    Si tardan mucho en llevarte la TV (pon 15/20 días) y hay una bajada de precio sustancial de ese modelo (en ECI lo dudo), obviamente no aceptes la TV si te llega a casa porque podrás cancelar la compra acercándote donde la comprastes. Incluso si a los días de llegarte existe ese hipotético caso de que la bajan de precio, podrás devolverla sin problemas si has guardado los embalajes, en ECI no te van a poner problemas incluso pasados 15 días de su recepción, a ti te empezará a contar desde que la recibas y no desde la compra obviamente.

    Lo que sí tendría yo más cuidado es en que te llegue fuera de plazo de promoción del Galaxy S3, recuerda que es para compras hasta el 6/01/2014 y tienes tiempo de rellenar la solicitud del teléfono en la web de Samsung hasta el 20/01/2014 si no me equivoco... Necesariamente necesitas haber recibido la TV porque uno de los requisitos de la promoción es subir una foto con el S/N del TV, algo que no aparece en la factura de compra (también tienes que subirla) y sí en la etiqueta de detrás de la TV.

    Uno de los motivos de comprar este modelo es por el tlfn de regalo, que en mi caso cuando lo reciba venderé por eBay por unos 250€-300€, lo que deja la TV en unos 1.700€-1.750€ que es una buena oferta. Si te vas de plazo, la TV te sale por los 1.999€ algo cara para estar ya apunto de salir en pocos meses a la venta los modelos de 2014. Obviamente en ECI la financiación a 12 meses sin intereses hace la oferta muy llamativa, pero siempre y cuando exista el SGS3 de regalo.

    Por otro lado yo tengo ese mismo modelo y de ECI también y hasta el momento no he tenido problemas, es un "pepino" de TV.

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Cita Iniciado por mideme Ver mensaje
    Hola J,A,E

    Si tardan mucho en llevarte la TV (pon 15/20 días) y hay una bajada de precio sustancial de ese modelo (en ECI lo dudo), obviamente no aceptes la TV si te llega a casa porque podrás cancelar la compra acercándote donde la comprastes. Incluso si a los días de llegarte existe ese hipotético caso de que la bajan de precio, podrás devolverla sin problemas si has guardado los embalajes, en ECI no te van a poner problemas incluso pasados 15 días de su recepción, a ti te empezará a contar desde que la recibas y no desde la compra obviamente.

    Lo que sí tendría yo más cuidado es en que te llegue fuera de plazo de promoción del Galaxy S3, recuerda que es para compras hasta el 6/01/2014 y tienes tiempo de rellenar la solicitud del teléfono en la web de Samsung hasta el 20/01/2014 si no me equivoco... Necesariamente necesitas haber recibido la TV porque uno de los requisitos de la promoción es subir una foto con el S/N del TV, algo que no aparece en la factura de compra (también tienes que subirla) y sí en la etiqueta de detrás de la TV.

    Uno de los motivos de comprar este modelo es por el tlfn de regalo, que en mi caso cuando lo reciba venderé por eBay por unos 250€-300€, lo que deja la TV en unos 1.700€-1.750€ que es una buena oferta. Si te vas de plazo, la TV te sale por los 1.999€ algo cara para estar ya apunto de salir en pocos meses a la venta los modelos de 2014. Obviamente en ECI la financiación a 12 meses sin intereses hace la oferta muy llamativa, pero siempre y cuando exista el SGS3 de regalo.

    Por otro lado yo tengo ese mismo modelo y de ECI también y hasta el momento no he tenido problemas, es un "pepino" de TV.

    Saludos.
    Muchas gracias por la información.Esta misma mañana he llamado al Corte Inglés y me han dicho que aún no han recibido la tv, que ya posiblemente este para el 7-8 de Enero.
    Le he preguntado por lo del Movil, y me ha dicho que no habrá problemas, ya que aunque la oferta es hasta el día 6 de Enero yo ya la tengo reservada.
    He llamado antes de leer tu mensaje, creia que el movil te lo daban al instante, al igual que la tv, no sabía que habia que hacer ahora papeleo para conseguir el movil

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre input lag en la F8000
    Por tevexb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/04/2017, 22:21
  2. Duda con Plex y F8000
    Por Rulez en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/11/2013, 15:33
  3. Duda entre f8000 o vt60
    Por Boheti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2013, 21:44
  4. Compra Expres por el DIa Sin IVA (duda entre LG LA860v y SAmsung F8000) ayuda urgent
    Por PalermoXXX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/06/2013, 18:30
  5. Duda Smart Tv serie F8000
    Por descop en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2013, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins