Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Duda Smart Tv serie F8000

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Smart Tv serie F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo previsto adquirir un modelo de esta serie y antes me gustaría saber si el reproductor de archivos Dlna (me refiero a en red cableada) funciona correctamente con carpetas BDMV la típica de un "Full-blu ray", o en su defecto si se le atragantan los ficheros .ts grandes (de 25Gb y por el estilo).

    De paso tambien preguntar si funciona correctamente con los archivos de subtítulos ".srt", para que los reconozca hay que ponerlos con el nombre del archivo de video exacto?

    Un saludo y gracias a todos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Indicar tambien que un modelo de hace un par de años, en concreto la serie C9000 no lee las carpetas BDMV y los .ts se le atragantan bastante, teoricamente la F8000 se mucho más potente por no que no debería tener problemas no?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Me interesa este tema, yo tb tengo ese tipo de duda, mi C7000 espera sustituta

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Por lo que he leido, la f8000 tampoco acepta bdmv, supongo que es un formato exclusivo para blurays y hace falta pagar algun tipo de licencia para leerlos. Yo ahora mismo no tengo ninguno bajado, sino lo probaria.

    Y los TS de 25gb no se que decirte, pero supongo que ya no tendra problema en que se atraganten.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Bueno, he preguntado en varias tiendas, incluso a "Samsung España", y ya esta claro, ..habrá que probarlo si o si

    Porque pese a que "en principio no debería tener problemas" seguro seguro no está nadie.

    A ver si algún propietario nos hace un favor

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Descop, que software usas para reproducir los archivos por la red?? el de samsung?

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Si, sabéis de alguno mejor?

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Yo estoy probando el Plex, que no lo conocía y me lo dijeron en el foro y te lo aconsejo, al final es lo mismo que el de Samsung, pero te descarga las portadas de las películas, la sinopsis (en inglés), es más visual. Eso si tienes que descargarte en la tele la aplicación en Samsung apps y entras a través del Smart no del botón Source como con el programa de Samsung.

    Pruebalo y eliges.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Yo llevo unos dias con el PLEX, y aunque no lo se como funciana al 100% solo puedo decirte que es mucho mejor que el de Samsung, con un interface muy guapo, y muchas otras utilidades remotas que no tiene el Share manager, pero tengo alguna duda:



    Alguien sabe el motivo que desde el pc me sale todo ordenado, por ejemplo las series, entro en la carpeta de serie y salen carpetas con la portada de la serie etc... y desde la samsung salen todos los capitulos sueltos en la carpeta??   

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Alguien sabe el motivo que desde el pc me sale todo ordenado, por ejemplo las series, entro en la carpeta de serie y salen carpetas con la portada de la serie etc... y desde la samsung salen todos los capitulos sueltos en la carpeta??   
    ¿En la TV entras desde la app de PLEX o desde el source?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    ¿En la TV entras desde la app de PLEX o desde el source?
    Del APP de Flex ¿que es el Source?

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Del APP de Flex ¿que es el Source?
    Nada, el botón de source de la TV, para ver las fuentes que están enchufadas a la tele, es que al plex también se puede acceder desde ahí, pero es exactamente igual que con Allshare, por eso lo preguntaba.

    Con respecto a tu duda a mi me pasaba lo mismo pero le dí a unas de las opciones de visualización del principio y conseguí que me salieran separadas tanto por título como por temporada, ahora no estoy en casa y no te puedo decir a cuál le dí, lo siento.

    Saludos
    PalermoXXX ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    Nada, el botón de source de la TV, para ver las fuentes que están enchufadas a la tele, es que al plex también se puede acceder desde ahí, pero es exactamente igual que con Allshare, por eso lo preguntaba.

    Con respecto a tu duda a mi me pasaba lo mismo pero le dí a unas de las opciones de visualización del principio y conseguí que me salieran separadas tanto por título como por temporada, ahora no estoy en casa y no te puedo decir a cuál le dí, lo siento.

    Saludos
    Gracias, si luego encuentras la solución y me puedes ayudar te lo agradezco

    Gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    A ver, yo te explico como lo tengo organizado en el PC: Tengo una carpeta que se llama Series y dentro de esta carpeta subcarpetas con cada serie, Juego de tronos, etc, etc... Luego en la TV cuando pinchas en la app de PLEX selecciono el nombre de la carpeta que aparece en el menú de la izquierda junto con otras (dependerá las que tengas, yo tengo una para Series, otra para Películas, otra para Documentales...) pues pincho en Series y ya está me aparece cada serie englobada en una carátula (como curiosidad, además en las que ha encontrado PLEX la carátula cuando la seleccionas para ver los capítulos suena la banda sonora de la serie), el menú es cíclico, no tiene inicio ni fin, por lo que puede resultar algo lioso, pero vamos se entiende, luego pinchas en la serie que quieres y te aparecen las temporadas en caso de tener varias o una sola y una vez seleccionas la temporada tienes los capítulos que tengas.

    No sé si me he explicado bien, pero una vez que lo veas en la TV verás que es muy sencillo.

    Saludos
    PalermoXXX ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Smart Tv serie F8000

    desde el cualquier pc, poniendo mi ususario y contraseña, sale perfecto:




    desde las 2 samsung que tengo con el Plex me sale todos los capitulos en la primera carpeta, la de series

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. samsung 46" D8000 Serie 8 FULL HD 3D SMART TV LED TV
    Por talivanin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 01:47
  2. Samsumg Smart TV Serie 6 modelo 6500
    Por Astra Logers en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2012, 00:23
  3. por favor que home cinema pongo con mi samsung smart tv serie 7
    Por gargerjo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 14:51
  4. Finas rayas horizontales en la mitad de la pantalla de mi samsung smart tv serie 6
    Por noyas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2011, 01:46
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins