yo activo el modo deportes en MENU > FUNCIONES SMART y la verdad es que noto diferencia
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tengo un televisor 7000 de Samsung de 55 pulgadas pero no consigo encontrar unos parámetros del Motion Plus para ver el futbol por el Smart Tv. Alguno habéis conseguido unos parámetros para que se os vea bien el futbol?
yo activo el modo deportes en MENU > FUNCIONES SMART y la verdad es que noto diferencia
Un saludo
Y tienes motion plus? Has podido configurarlo para que se vea bien?
El motion plus lo tengo en suave y la verdades que se ve bastante bien (fútbol básicamente...)
En la mia se ve el futbol de vicio y no he hecho nada, ni he puesto el modo deportes ni he tocado el Motion Plus ni na de na
yo configuré la tele a mi gusto y a veces la pelota entra en el salón y todo de como se ve
Y cual es esa configuracion? Me lo puedes detallar por favor?
Es verdad...podríamos poner la configuración detallada ..hay otro post para eso..
Yo lo dejo en dinámico y se ve de vicio..muy brillante quizás pero bueno..
En cuanto al modo deportes...yo no puedo configurar nada..yo activo deportes y automáticamente..empieza a grabar y salirme la tv social..facebook...twiter..cosa que no quiero..
Bueno, te lo pondría con mucho gusto pero creo que es algo bastante subjetivo porque todo va a depender de tí mismo y de tus propios gustos, porque lo que para mi está bién para otros es demasiado normal o al revés y podría ser demasiado radical. Después de tanto tiempo con una tele de tubo de rayos catódicos la F7000 me pareció demasiado heave en todo el rango, desde los colores hasta la definición o la luminosidad que en esta tele es bestial. En mi caso he intentado obtener la imagen lo más parecido a la Loewe Aconda que todavía tengo. He quitado mucho color, mucho brillo, mucha definición y he intentado dejar la imagen lo más natural posible sin que quede saturada de cualquier señal.
Hay que decir que se puede configurar de diferente forma las diferentes entradas o salidas (comolequeramosllamar) que posee el cacharro, así.. de ONO (enmicaso), el TDT, el disco duro y la consola. Cada entrada para ellos los tengo con configuraciones de imagen diferentes porque además son formatos diferentes a mi entender. Ono se ve diferente al TDT y todo diferente a los MKVs con los que reproduzco las pelis desde el disco duro. El disco duro lo tengo por un HDMI, el TDT por antena y ONO por scart o antiguo euroconector y la consola por la entrada de PC.
En fin, yo creo que cuestión de ir probando hasta dar con la imagen que en general se adapte mejor a tus gustos entendiendo que tampoco se va a conseguir la imagen "perfecta" el primer día. Todavía hoy y después de varios meses con ella sigo toqueteandola un poco de vez en cuando.
Un saludo
Los que llevais más tiempo con ella podríais pasarnos vuestra configuración. S2