Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

duda configuración

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien se anima a recomentarme unas cajas para los receptores YAMAHA RX-V 557 o DENON AVR 2105??? Cajas que sean un poco estéticas...

    Un saludo!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Yo tengo el RX-V750 y le he puesto unas cajas de Yamaha y estoy encantado con ellas, son las siguientes :

    -Frontales Yamaha NS-45E. son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (119 euros cada uno mas IVA), aunque si no quieres unas columnas como estas y quieres algo mas pequeño te pueden valer las de estanteria que son el modelo NS-35E.

    -Conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125.(81 euros el conjunto mas IVA)

    -Subwoofer Yamaha YST-SW015. (130 euros mas IVA)

    -Satelites para añadir a 6.1 o 7.1 NS-M125 (33 euros mas IVA cada uno).

    Yo estoy encantado y suenan de fabula, tanto para cine como para hi-fi, esto ultimo gracias a los dos frontales de suelo.

    Un saludo.



  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Gracias heracles! la verdad es que tiene muy buena pinta, pero busco un poco más estético y no tan robusto de forma. Si dices que YAMAHA suena bien, quizás me decante por el modelo NS-F101 también de YAMAHA.

    Un saludo!!

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Fencinas, esta al caer el nuevo DVD Denon 1920 que imagino que estará al mismo precio que el 1910, así que mejor píllate el nuevo que tiene algunas mejoras.

    Saludos,

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Cita Iniciado por fencinas
    Gracias heracles! la verdad es que tiene muy buena pinta, pero busco un poco más estético y no tan robusto de forma. Si dices que YAMAHA suena bien, quizás me decante por el modelo NS-F101 también de YAMAHA.

    Un saludo!!
    Los NS-F101 son altavoces planos, de 3,5 cm de profundidad. Con eso te puedes hacer una idea.
    Yo no he escuchado ese modelo, y posiblemente vaya bien para cine. ahora para música, no creo que den la talla.

    De echo, Yamaha en su catalogo, los pone como "para cine en casa", mientras que los que yo te indiqué los pone como "cine en casa y Hi-Fi".

    Creo que eso ya es señal de que la propia Yamaha no los considera adecuados para música.

    Un saludo.


  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Gracias heracles y freak128!! La compra la tengo pensada para hacerla de aquí a unos meses, así que igual espero a la salida del DENON 1920.

    En cuanto a las cajas busco algo que sea estético, pero por lo que me decís es posible que vaya en detrimento de la calidad de sonido. Busco unas columnas o satélites 5.1 estéticos con un presupusto tope en los 1.000 € Que tal alguna opción de JAMO???

    Un saludo

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Respecto a "estetico", ¿a que te refieres?.
    Eso de pende de gustos, del mobiliario con el que tenga que conjuntar.
    Lo que para unos es esteticamente adecuado, para otros es horrible.

    Los de Yamaha que te indique, que son los que yo tengo, son en madera de color cerezo, y esteticamente le va muy bien al mobiliario que yo tengo, dentro de lo bien que puedan ir unas cajas de madera en un salon (mi mujer casi me mata).

    Si buscas algo más futurista, en estos enlaces puedes ver unas Vienna Acoustics, que deben ser la leche.

    http://www.sumikoaudio.net/va/idx_shbg.htm

    http://www.hedmag.com/Product-Review...t-Fabulous.asp

    http://www.theperfectvision.com/news...schonberg.html

    Aquí tienes un enlace para ver los NS45 de columna que te dije:

    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

    Un saludo.



  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Tienes razón heracles. Lo siento. ???Tus Yamaha tienen muy buena pinta pero son innegociables para mi salón.

    Yo apunto al diseño que me ponías de Vienna Acoustics. También tengo en mente a la serie Oreus HCS de INFINITY. Los conoces??


  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    No los conozco, pero por las fotos y las caracteristicas técnicas que he visto de ellos, siento decirte que en mi opinion te digo lo mismo que con los NS-F101, para cine te pueden valer, pero para música creo que no.

    Entre las caracteristicas técnicas indican que su respuesta en frecuencia es de 95Hz-22 KHz (+- 3db), y desde luego para música, lo mínimo es 50Hz-30KHz. Yo una de las razones por las que elegí los NS-45 de Yamaha es porque su respuesta en frecuencia es de 30Hz-30KHz.

    Para cine, con altavoces más pequenos es suficiente. De hecho los traseros que se utilizan para el sonido envolvente, nunca hace falta que sean muy grandes, pero para música, los dos frontales, que luego vas a utilizar para escuchar musica estereo hi-fi, tienen que ser de mas entidad.

    Si no quieres poner dos columnas porque no te caben o esteticamente no viene bien ponerlas, de acuerdo, pero al menos busca dos cajas de estanteria de cierta entidad que te den un mínimo de calidad para el estereo hi-fi.

    De verdad, la diferencia de escuchar la música por dos altavoces tipo satelite de la mayoria de los juntos 5.1 a escucharla por dos altavoces decentes, es como de la noche al día.

    De poder decir que suena de fabula a poder decir que la música suena pasable, cambia mucho, sobre todo teniendo en cuenta que quieres dedicar el equipo a música en un 60%.

    Si solo fueras a escuchar música de manera esporadica, te diria que adelante, compra un equipo de ese tipo, que para lo que necesitas seria sufuciente, pero dado que no es tu planteamiento, consideraria muy seriamente el tema de que dos cajas frontales compras para la música en estereo.

    Puedes mirar en esta pagina de redcoon donde vienen bastantes de estanteria :

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...261/index.html

    Y aqui, tambien aunque es francesa, pero puedes ver precios y caracteristicas técnicas :

    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi...nceintes2.html

    Un saludo.


  10. #10
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda configuración

    Bravissímo

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda configuracion denon 2808
    Por andres11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2010, 09:27
  2. Duda configuración subwoofer
    Por lobiño en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2009, 14:06
  3. Configuración SW
    Por Yop en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:22
  4. Duda configuración altavoces Surround...
    Por alfredola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2008, 21:54
  5. Duda configuracion o problema dvd ESLA?
    Por jormo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2008, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins