No no, solo tengo el Polk, el Canton lo tengo embalado para venderlo. La gráfica del Canton la puse como ejemplo de que antes pasaba algo parecido con otro subwoofer totalmente diferente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Observo que tienes 2 Subs , el Polk y el Canton. Tienes los 2 instalados?.
Te lo comento porque de ser así lo suyo es captar una gráfica con los 2 a la vez , con gráficas independientes no solucionaras nada.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
No no, solo tengo el Polk, el Canton lo tengo embalado para venderlo. La gráfica del Canton la puse como ejemplo de que antes pasaba algo parecido con otro subwoofer totalmente diferente.
Buenas de nuevo,
He realizado las medidas nuevamente con el Carma V4, parece que hay vida por debajo de los 20Hz aunque sea irregular, también parece que la caída es menos pronunciada ( sigue con 1/24 y saltos de 6dBs)
Por cierto, me he dado cuenta de que la calibración automática de Audyssey baja el volumen en ocasiones (imagino que para igualar curvas)
En tu plano vemos esa longitud de 4.2m que "intuíamos" te estaba creando ese valle sobre 40Hz.
En habitaciones no rectangulares, la mejor forma de integrar dos subs es siguiendo el método de Earl Geddes (ya que no te puedes aprovechar de la colocación con simetría especular de los mismos). Échale un vistazo a dicho enlace y sigue su metodología:
mehlau.net > audio > multisub
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"