Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

samsung??lg???panasonic??cual me recomendais please

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung??lg???panasonic??cual me recomendais please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas a todos,queria pediros ayuda sobre que televisor comprarme. me quiero comprar un tv de 55 pulgadas estaba viendo entre samsung f6500 o lg la667s, ahora mismo me estaba decantando por el sansumg pero querria saber vuestras opiniones, etoy abierto a cualquier otra marca pero mi presupuesto esta en el tope de 1150eu. la sansumg f6500 la he encotrado a 1099 en redcon y lg la667s en 1100 en supersonido. ayudarme a decantarme por una ya que no quisiera arrepentirme.....
    Me encanta el cine,la utilizaria tb para jugar a la ps4 y como no el cine 3d tb me encanta!
    que es mejor 3d pasivo o activo? se nota de verdad la diferencia?

    gracias a todos
    espero vuestras respuestas y el lunes la pido!!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: samsung??lg???panasonic??cual me recomendais please

    Hola Chirri,

    Yo antes de nada te diría que especificases más el uso que le vas a dar a la tele, sobre todo te preguntaría:

    -Cuando dices que la quieres para cine ¿te refieres a rollo luces apagadas y ver una peli a oscuras?
    -¿Cuanto tiempo y con que asiduidad jugarías a la consola?

    Te comento esto porque lo mismo te conviene un plasma, te recomiendo leer esto: ENLACE

    No me conozco los modelos de TVs que pones como para poder recomendarte con el suficiente criterio, pero sí que te digo que en general, hablando de LEDs, Samsung es mejor que Panasonic y LG, y en plasma Panasonic es mejor que Samsung y ésta mejor que LG.

    Pero claro, todo depende del presupuesto también. En un determinado rango de precios es posible que en un LED, LG te ofrezca algo mejor que Samsung, aunque si nos vamos a los topes de gama sea mejor Samsung. En cualquier caso la LG que pones tiene muy buena pinta, y lleva un panel IPS, lo cual es positivo

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung??lg???panasonic??cual me recomendais please

    Buenas trasladar, gracias por interesarte en el tema. Me leído tu post y los siguientes... pero m dado cuenta q esos post son de 2009, no abran mejorado los LEDs más que un plasma en todo ese tiempo?
    Tb había barajado comprarme un plasma poder pero tengo un cuñado q no para de repetirme q ni se me ocurra!!
    La tv la utilizaría para cine a cualquier hora,lo de las luces apagada sería ocasional...pero tb la utilizaría para jugar a la ps4, diría que un50% cada uno.
    Llevo mas de un año,concretamente 15 meses ahorrando para la ps4 y un tv!!!y después de comprarme la play me quedan1150eu ,me es imposible ahorrar más y menos en estos tiempos,hay q pagar.....hipoteca,niños,gastos de la casa,gasolina y etc,en fin q después de tanto tiempo no querría tomar la decisión equivocada.....

    Aconsejamos de la manera siguiente:
    -un plasma para cine?
    -un plasma para videojuegos
    -un LED para cine
    -un LED para videojuegos

    Todo con 3d y si puede ser de 50" o55",con lo que me digas tomaré una decisión.

    Me podrías decir q es mejor 3d pasivo o activo?
    Gracias por molestarte

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: samsung??lg???panasonic??cual me recomendais please

    Te puedo decir que estas navidades he estado en varios centros comerciales viendo muchas TVs, y los Led han mejorado, pero los plasmas también. Sea como sea opino que ese post sigue teniendo la misma vigencia que el día que lo escribí.

    Obviamente no deja de ser una opinión personal, con lo que por mucha objetividad que le quiera dar siempre tendrá el trasfondo subjetivo, pero ten claro que sigo pensando igual que entonces.

    Lo que sí te digo es que si el 50% del uso va a ser juegos, yo optaría mejor por un LED, cual ya no te puedo decir exactamente, a ver si los compañeros te dicen algo, pero dado que el input lag sería importante de cara a juegos, creo que hay algunos Sony bastante válidos en este sentido.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 40F6500, ¿otras?, ¿cuál me recomendáis?
    Por Djpacho1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2013, 21:21
  2. cual me recomendais toshiba o panasonic ayuda porfa
    Por docrates en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2012, 19:57
  3. Qué blu ray 3d recomendáis? Cuál es el samsung que lee ntfs?
    Por easton en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2011, 16:09
  4. Samsung PS58B850 - 58C6500 - LG 60PK950 ¿cual recomendais?
    Por Pixelboy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2010, 17:53
  5. Samsung Le40f86bd, Philips 42pfl9632d, Sony Kdl40W3000 cual me recomendais?
    Por NEXUS17 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins