Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

devolución F7000 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: devolución F7000 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo compré una Philips, en concreto la 6678 y la cambié por la samsung F7000 y quitando el tema del ambilight, que reconozco que es un superacierto de Philips, por el resto estoy más que encantado con el cambio.
    Es evidente que es un modelo inferior al que hablais, pero es que en calidad de imagen, samrtv, conectividad etc he ganado un montón. A favor de la Philips, además del ambilight, hay que reconocer que tambien gana en calidad de sonido, pero es que con la F7000, a mayores tienes doble tdt y posibilidad de actualizarla en el futuro con el Evolution Kit, que aunque a día de hoy me parece una barbaridad de precio dentro de 3 o 4 años, en función de las mejoras que tenga, igual ya no me parece tan caro.
    teban22 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: devolución F7000 55"

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Yo compré una Philips, en concreto la 6678 y la cambié por la samsung F7000 y quitando el tema del ambilight, que reconozco que es un superacierto de Philips, por el resto estoy más que encantado con el cambio.
    Es evidente que es un modelo inferior al que hablais, pero es que en calidad de imagen, samrtv, conectividad etc he ganado un montón. A favor de la Philips, además del ambilight, hay que reconocer que tambien gana en calidad de sonido, pero es que con la F7000, a mayores tienes doble tdt y posibilidad de actualizarla en el futuro con el Evolution Kit, que aunque a día de hoy me parece una barbaridad de precio dentro de 3 o 4 años, en función de las mejoras que tenga, igual ya no me parece tan caro.
    Estoy contigo amigo.Pero creo que lo del evolución kit para nuestro modelo ahora mismo no valdria pa nada.Mas que nada porque ya tenemos los 4 nucleos, ya tenemos el mando que viene con el dichoso aparato, y el smart tv lo actualizaron hace poco.asi que hasta mediados o ultimos de año no creo que se metan con el smart tv o cosas parecidas.
    Hoy cumplo 15 dias con ella y justo ahora mismo me llego el mensaje de enorabuena que el galaxy s3 esta en camino.
    Supongo que esperaran los 15 dias de cambio por si la devuelves vamos.
    Cada día la f7000 la veo mejor, tengo una lg pled tambien y eh de decir que veo mejor el negro en esta.
    Solo me falta poner mejor el motion plus pa que no se note casi.

    Eso sí. Que dure mucho, porque philips sera mi siguiente candidata vamos

    Un saludo
    tiofavo ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: devolución F7000 55"

    Cita Iniciado por teban22 Ver mensaje
    Estoy contigo amigo.Pero creo que lo del evolución kit para nuestro modelo ahora mismo no valdria pa nada.Mas que nada porque ya tenemos los 4 nucleos, ya tenemos el mando que viene con el dichoso aparato, y el smart tv lo actualizaron hace poco.asi que hasta mediados o ultimos de año no creo que se metan con el smart tv o cosas parecidas.
    Hoy cumplo 15 dias con ella y justo ahora mismo me llego el mensaje de enorabuena que el galaxy s3 esta en camino.
    Supongo que esperaran los 15 dias de cambio por si la devuelves vamos.
    Cada día la f7000 la veo mejor, tengo una lg pled tambien y eh de decir que veo mejor el negro en esta.
    Solo me falta poner mejor el motion plus pa que no se note casi.

    Eso sí. Que dure mucho, porque philips sera mi siguiente candidata vamos

    Un saludo
    Si, claro, ahora mismo no nos sirve para nada ya que el televisor es nuevo y tiene lo último, pero me refiero a que dentro de 3 o 4 años quizas si merezca la pena poner el Kit ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y como poco, tenemos la posibilidad de esa actualización. Despues ya veremos si merece o no la pena.

    Saludos
    teban22 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Clouding en la f7000 60"
    Por Nostromo1966 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/2013, 08:09
  2. Consejo: Samsung F7000 40" o Panasonic ST60 42"
    Por pepe150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2013, 09:00
  3. Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?
    Por jorman31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 14:27
  4. devolución de subwoofer
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2004, 22:47
  5. ¿Derecho a devolución?
    Por kbciya en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2004, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins