Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería comprar una TV nueva. Me acabo de registrar y me dejo asesorar por vosotros.

    Maximo 37", porque la habitacion no da para más, incluso el hueco donde va no es grande.

    Lo que busco es la máxima calidad de imagen, lo que solemos ver son eventos deportivos y peliculas que emitan por TV.

    Fecha límite final de champions 2014

    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Hola muscleTV,

    Es una pena que no te quepa una de 42" porque en ese caso la mejor opción posiblemente, atendiendo a las necesidades que comentas, sería un plasma Panasonic X60 de 42".

    En 37" forzosamente tenemos que irnos a un LCD-LED, y ahí no me atrevería a decirte, a mí personalmente me gustan las philips, las que he visto tienen una imagen con unos colores razonablemente naturales. Pero ya te digo, mejor esperar que los expertos te digan algo.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Hola, quería comprar una TV nueva. Me acabo de registrar y me dejo asesorar por vosotros.

    Maximo 37", porque la habitacion no da para más, incluso el hueco donde va no es grande.

    Lo que busco es la máxima calidad de imagen, lo que solemos ver son eventos deportivos y peliculas que emitan por TV.

    Fecha límite final de champions 2014

    Muchas gracias, un saludo
    ¿Tamaño del hueco?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    ¿Tamaño del hueco?
    El hueco en si es infinito, porque es una mesa pero no es grande. La actual tv de 32" es igual de larga que la mesa.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola muscleTV,

    Es una pena que no te quepa una de 42" porque en ese caso la mejor opción posiblemente, atendiendo a las necesidades que comentas, sería un plasma Panasonic X60 de 42".

    En 37" forzosamente tenemos que irnos a un LCD-LED, y ahí no me atrevería a decirte, a mí personalmente me gustan las philips, las que he visto tienen una imagen con unos colores razonablemente naturales. Pero ya te digo, mejor esperar que los expertos te digan algo.

    Un saludo
    La verdad el mismo modelo en 32" y 42" en una Panasonic que vi, el cambio de calidad de imagen era notable, supongo que usarían paneles distintos.

    La distancia de visionado va a ser de entre 1 y 2 metros. Por eso veo excesivo 42", pero querer lo quiero, además de que depende de otras personas, no vivo solo.

    Un saludo

    PD: me he colado un poco, la distancia sería entre 1,3 y 2,5 metros
    Última edición por muscleTV; 14/01/2014 a las 12:00

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Aunque al principio pueda parecer grande, no lo es.

    Yo compraría 40" o 42" hay más variedad que no en 37" y 32" hoy día ya se hace muy pequeña.

    Mira la Sony W905 o Philips en gama alta tipo 7 u 8 mil, a parte de ese Plasma que te comentan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque al principio pueda parecer grande, no lo es.

    Yo compraría 40" o 42" hay más variedad que no en 37" y 32" hoy día ya se hace muy pequeña.

    Mira la Sony W905 o Philips en gama alta tipo 7 u 8 mil, a parte de ese Plasma que te comentan.

    La mesa mide de largo 75cm.

    Un modelo que vi y me gusto mucho fue en 39" y lo hay tambien en 42".

    Panasonic TX39E6E que opinais?

    Entonces, para pillar un buen panel hay que irse a las de 42"

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola muscleTV,

    atendiendo a las necesidades que comentas, sería un plasma Panasonic X60 de 42".
    Te refieres al TX-P42X60 ?

    Es que lo veo a menos de 400€, y no se, creo que es incluso barato me esperaba mas, es muy antiguo?

    EDITO: HD Ready ????? descartada
    Última edición por muscleTV; 14/01/2014 a las 19:29

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Te refieres al TX-P42X60 ?

    Es que lo veo a menos de 400€, y no se, creo que es incluso barato me esperaba mas, es muy antiguo?
    Si el precio es un problema yo te lo puedo ofrecer por unos 500€

    Ese plasma es de este año y dudo que encuentres nada parecido en calidad de imagen, no ya por lo que vale, sino por bastante más.

    Realmente con un metro de distancia de visionado me parece un "pelín excesivo" el ir a 42", pero ten claro que comprar algo más pequeño supone tener que ir forzosamente a un LED y que la calidad y naturalidad de imagen claramente serán inferiores.

    Un saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si el precio es un problema yo te lo puedo ofrecer por unos 500€

    Ese plasma es de este año y dudo que encuentres nada parecido en calidad de imagen, no ya por lo que vale, sino por bastante más.

    Realmente con un metro de distancia de visionado me parece un "pelín excesivo" el ir a 42", pero ten claro que comprar algo más pequeño supone tener que ir forzosamente a un LED y que la calidad y naturalidad de imagen claramente serán inferiores.

    Un saludo


    En principio no pensaba en un plasma, dicen que para futbol y videoconsolas es mejor LCD, tendré que documentarme mas.

    Hay plasmas de 39" o 40" ?

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Para consolas es mejor el LCD porque si estás mucho rato seguido jugando al mismo juego puede ser perjudicial para el plasma, pero no porque el plasma se vea peor. En cuanto al fúlbol, no me gusta el fútbol pero creo que esa afirmación está del todo infundada, jeje.

    Te recomiendo leer esta rama: ENLACE

    Y no, no hay plasmas de 39" o 40", lo mínimo son 42", pero vamos, me parecería una tonteria que compraras un LCD de 39" porque "el plasma de 42" va a ser muy grande", jeje .

    Quiero decir, que no te digo ni que te convenga más el plasma o el LED, lee, infórmate, observa diferentes TVs y saca tus conclusiones, pero que si el plasma de 42" no lo compras porque es demasiado grande, lo entendería si comprases un LCD de 32 o incluso 37", pero no uno de 39 o 40.

    Un saludo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    El tema es que me habia marcado el límite de 37", siendo honestos 32" creo que es lo ideal para la habitacion.

    A poco a poco vamos subiendo, y al que le toque sentarse a 1,5m del supuesto 42" creo que se parte los ojos .

    Tambien, que a mas pequeño mas barato.

    Creo que pasaré de plasmas, no tengo prisas hasta primavera por comprarmelo, pero encontrar un LCD que iguale en calidad de imagen a un plama de momento esta imposible por lo que voy leyendo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Me parece a mi que van a ser 32". A un metro de distancia es lo que hay.

    Además siempre se va a ver lateralmente, delante de la TV hay una mesa y sus lados dos sillones, asi que nunca se visualizara la TV de frente.

    Otra cosa, es que voy leyendo que el plasma de 42" (o el que sea) necesita ciertos cuidados que yo sí, pero los que viven conmigo se que ni de broma los van a hacer.

    Asi que espero que antes de primavera ecuentre un panel decente en 32" o incluso 39".

    Un saludo

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Me parece a mi que van a ser 32". A un metro de distancia es lo que hay.

    Además siempre se va a ver lateralmente, delante de la TV hay una mesa y sus lados dos sillones, asi que nunca se visualizara la TV de frente.

    Otra cosa, es que voy leyendo que el plasma de 42" (o el que sea) necesita ciertos cuidados que yo sí, pero los que viven conmigo se que ni de broma los van a hacer.

    Asi que espero que antes de primavera ecuentre un panel decente en 32" o incluso 39".

    Un saludo
    Para un metro de visionado, un 42" me parece demasiado, la verdad que el 32" lo veo más adecuado.

    Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para un metro de visionado, un 42" me parece demasiado, la verdad que el 32" lo veo más adecuado.

    Saludos
    Ayer viendo el futbol me di cuenta perfectamente, la 32" a un metro casi que mareaba y todo, me coloqué después a 2 metros y se veía mucho mejor.

    Más no es mejor siempre

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo: Plasma, 60", 3D no important, primando calidad de imagen para Blu y Digital+
    Por SteelEdge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2013, 08:51
  2. TV con mejor calidad de imagen en nitidez y definicion 40" NO 3D
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/08/2013, 08:19
  3. Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen
    Por takeshi sendo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:06
  4. La mejor calidad de imagen en una 32"?
    Por 000rafa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 20:03
  5. mejor calidad de imagen en 32"?
    Por tono74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2005, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins