Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #376
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encontrado esta A-400 Compatibility Lists - NMTWiki

    Parece que si que es compatible con 4TB ;-)

  2. #377
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Yo lo tengo con un HD de 4 Teras Seagate de esos especiales para NAS.
    Y ningún problema.

  3. #378
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, es mi primer post, espero que sirva de algo, os comento, acabo de recibir y probar el cacharro con el firm de primeros de mes, reproduce como el culo los mkvs, macrobloques y parones horribles, así que me pongo a leer y parece ser que es un bug conocido y muy feo, pero resulta que aquí http://www.networkedmediatank.com/sh...d=70057&page=9 un user dice que con el nuevo firm de hace unos días a él se le han solucionado los problemas así que actualizo, pruebo la misma peli que se veía como el culo y se ha obrado el milagro, la reproducción es totalmente fluida, sin artefactos, macrobloques pixelazos o parones, así que a actualizar y espero que os vaya bien a todos.

    Edito

    He visto una segunda peli, esta un mkv en 3D reproducida a través de un disco duro conectado por usb y la reproducción también ha sido excelente, sin un solo parón.
    Última edición por gordomorbido; 02/08/2014 a las 00:25

  4. #379
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos:

    Si todo va bien, mañana recibo el aparato.

    Alguien seria tan amable de indicarme el listado de aplicaciones utiles para la gestion del aparato, por ejemplo: Gestion caratulas, gestion de espacio, gestion memoria, conexiones, etc..

    Muchas gracias

    Un saludo

    Un saludo

  5. #380
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola:
    Tengo el Popcorn Hour A-410 con un disco duro interno de 3TB marca Western digital.
    Cuando lo conecto a un puerto USB 2.0 me reconoce el dispositivo, pero si lo conecto a un USB 3.0 me dice que dispositivo desconocido.
    ¿Me pueden ayudar con el problema?
    Un saludo

  6. #381
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Lo primero, hola a todos!

    Me he comprado el PCH-A410 y para almacenamiento me he comprado un WD Green de 3TB.

    Os explico lo que me pasa...

    El WD Green lo formatee en ntfs con tabla de particiones GPT por lo de los 3TB.

    Cuando copiar todas las peliculas en el WD Green, cuando lleva un % de Gb copiados se desconecta solo. No responde a ningún patrón, a veces 30Gb otras 300Gb.

    Copio las películas con el PCH-A410 conectado con el USB 3.0 slave a un iMac 2013.

    Me tiene frito, he probado a particionarlo en 2Tb y 1 Tb con tabla de particiones MBR con el mismo resultado.

    A alguien más le pasa algo similar??

    Saludos y gracias!!



    EDITO: He probado desde Win 7 nativo con BootCamp y copiando archivos con USB 3.0 se desconecta igual que Mac OS X.

    Así que o el WD Green no soporta bien la transferencia masiva por USB 3.0 o el PCH-A410 no gestiona bien la transferencia por USB 3.0.

    Me gustaría que los que tenéis el PCH-A410 con discos internos de 3Tb y copiáis archivos masivamente desde USB 3.0 me contarais vuestras experiencias!

    Saludos y gracias!
    Última edición por mrmotero; 07/08/2014 a las 20:43

  7. #382
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por mrmotero Ver mensaje
    Lo primero, hola a todos!

    Me he comprado el PCH-A410 y para almacenamiento me he comprado un WD Green de 3TB.

    Os explico lo que me pasa...

    El WD Green lo formatee en ntfs con tabla de particiones GPT por lo de los 3TB.

    Cuando copiar todas las peliculas en el WD Green, cuando lleva un % de Gb copiados se desconecta solo. No responde a ningún patrón, a veces 30Gb otras 300Gb.

    Copio las películas con el PCH-A410 conectado con el USB 3.0 slave a un iMac 2013.

    Me tiene frito, he probado a particionarlo en 2Tb y 1 Tb con tabla de particiones MBR con el mismo resultado.

    A alguien más le pasa algo similar??

    Saludos y gracias!!
    Hola mrmotero:

    Yo no he logrado que windows me reconozca el disco duro cuando lo conecto por USB 3.0

    Yo tengo el mismo disco duro que tu, ¿podrias explicarme que es "lo formatee en ntfs con tabla de particiones GPT"? A lo mejor necesito esto para que windows me lo reconozca.

    Gracias y un saludo

  8. #383
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por neibol69 Ver mensaje
    Hola mrmotero:

    Yo no he logrado que windows me reconozca el disco duro cuando lo conecto por USB 3.0

    Yo tengo el mismo disco duro que tu, ¿podrias explicarme que es "lo formatee en ntfs con tabla de particiones GPT"? A lo mejor necesito esto para que windows me lo reconozca.

    Gracias y un saludo
    Con la tabla de particiones MBR el sistema te reconoce un máximo de 2Tb por eso hay que cambiar la tabla a GPT/GUID.

    Yo lo hago tanto desde un usb bootable con GParted como desde el iMac con la utilidad de discos.

    El problema que yo tengo es que copiando los archivos desde el iMac al PCH-A410 con el WD Green 3Tb interno cuando le da la gana el disco duro se expulsa y muchas veces queda corrupto o con fallos.

    Saludos!!

  9. #384
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Gracias por la indicacion mrmotero

    Ya he encontrado la solucion. El problema estaba en la tarjeta marca aqprox que no lo detecta bien, pero si que me funciona en una de marca StartTech. Esta tarde probare de copiar casi 1TB y te cuento como me ha ido.

    Igualmente, en windows 7 64 bits, no he teneido que hacer nada especial para que me detecte los 3TB, simplemente cree particion y lo formetee en NTFS.

    Un saludo

  10. #385
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por neibol69 Ver mensaje
    Gracias por la indicacion mrmotero

    Ya he encontrado la solucion. El problema estaba en la tarjeta marca aqprox que no lo detecta bien, pero si que me funciona en una de marca StartTech. Esta tarde probare de copiar casi 1TB y te cuento como me ha ido.

    Igualmente, en windows 7 64 bits, no he teneido que hacer nada especial para que me detecte los 3TB, simplemente cree particion y lo formetee en NTFS.

    Un saludo
    Pues ya comentarás que tal te va aunque creo que no tendrás ningún problema. El USB que utilizas en el ordenador es 3.0??

    No hay nadie con Mac OS X y con el WD Green ???

    O que haya tenido expulsiones del HDD cuando copia archivos al PCH-A410 desde el USB 3.0 con el ordenador??

    De momento ya he pedido un Seagate Barracuda 3Tb para descartar que sea el iMac o alguna incompatibilidad con USB 3.0...desde Win 7 y USB 2.0 no me ha dado esos problemas pero la copia de archivos se hace eterna...


    Saludos!!

  11. #386
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    He probado desde Win 7 nativo con BootCamp y copiando archivos con USB 3.0 se desconecta el WD Green 3Tb igual que me pasa con Mac OS X.

    Así que o el WD Green no soporta bien la transferencia masiva por USB 3.0 o el PCH-A410 no gestiona bien la transferencia por USB 3.0.

    Me gustaría que los que tenéis el PCH-A410 con discos internos de 3Tb y copiáis archivos masivamente desde USB 3.0 me contarais vuestras experiencias!

    Saludos y gracias!

  12. #387
    aspirante Avatar de Dekard
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos:
    Finalmente me he decidido y esta semana me ha llegado mi A-410, he actualizado el firm y todo me va bastante bien, pero tengo una duda y no se si se podrá solucionar de alguna manera.
    Tengo una película del un fullbr en una ISO, pero en esta imagen están incluidas las 2 versiones de la película las 2D y la 3D, al iniciar la película, solo se ve en 2D y no veo ninguna forma de poner la versión en 3D.
    Hay alguna solución? sabéis como hacerlo?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  13. #388
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por mrmotero Ver mensaje
    He probado desde Win 7 nativo con BootCamp y copiando archivos con USB 3.0 se desconecta el WD Green 3Tb igual que me pasa con Mac OS X.

    Así que o el WD Green no soporta bien la transferencia masiva por USB 3.0 o el PCH-A410 no gestiona bien la transferencia por USB 3.0.

    Me gustaría que los que tenéis el PCH-A410 con discos internos de 3Tb y copiáis archivos masivamente desde USB 3.0 me contarais vuestras experiencias!

    Saludos y gracias!
    Hola mrmotero:

    Al final me funciono con la tarjeta StartTeach. Hice una primera copia de 510GB que me tardo 2h 15min, y todo fue correcto.

    Luego intente hacer una copia pero de archivos pequeños, y me ocurrio el problema que indicas, que se desconecta y conecta. Luego ya no volvi a probar. No tive más tiempo de hacer pruebas.

    Mi sistema es un windows 7 64 bits con un USB 3.0 y un WD Green 3TB. El lunes continuare con las pruebas y te comento

  14. #389
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por neibol69 Ver mensaje
    Hola mrmotero:

    Al final me funciono con la tarjeta StartTeach. Hice una primera copia de 510GB que me tardo 2h 15min, y todo fue correcto.

    Luego intente hacer una copia pero de archivos pequeños, y me ocurrio el problema que indicas, que se desconecta y conecta. Luego ya no volvi a probar. No tive más tiempo de hacer pruebas.

    Mi sistema es un windows 7 64 bits con un USB 3.0 y un WD Green 3TB. El lunes continuare con las pruebas y te comento
    Hola neibol69,

    Entiendo que has usado un lector externo para el WD Green 3Tb y copiaste sin problemas 510Gb y más tarde te comenzó a dar problemas copiando otro archivos?

    Podrías copiar directamente desde el PCH-A410?

    Me quedo más tranquilo, pero me cabrea bastante que falle la copia de archivos... al final será que el WD Green no gestiona bien la copia a gran velocidad por el USB 3.0... pues vamos apañaos!

    Espero tus comentarios cuando hagas más pruebas.

    Saludos!

    EDITO: Ya veo que has utilizado una tarjeta interna, no un lector externo.
    Última edición por mrmotero; 08/08/2014 a las 17:40

  15. #390
    aspirante
    Registro
    07 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenas.

    Alguien me puede ayudar? Cuándo intentó hacer la actualización me pone "Failed ERR029".

    Gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins