Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, para quien sepa de esto será bien fácil.

    Tengo el A-410 y me he comprado una tele panasonic as800 y una barra de sonido lg nb4540 4.1 con entrada y salida HDMI y entrada optica, tengo CERO idea de sistemas de audio, esta es mi primera incursión ya que siempre he escuchado el audio por los altavoces de la tele, por eso quisiera que me echarais una mano para saber de que manera conectar la barra al A-410 y la tele para sacar el mejor partido al audio, gracias de antemano.

  2. #407
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    supongo que la tele conectada a la barra por hdmi y el a400 a la barra, creo
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola,
    Gracias a todos por los aportes y que me han resultado útiles para la configuracion del a410.
    Pero tengo dos dudas que no consigo solventar.
    1 - Uno de los discos duros externos WD 2tb que tengo no me aparece en la pantalla...me sale el aviso de conexión pero luego no aparece...y el resto sin problemas, siendo el mismo tipo de wd mediante usb ¿que puede ser?

    2 - No consigo conectar con los archivos del pc...me pide usuario y contraseña pero por mas que pongo me dice que usuario incorrecto ¿alguien me puede decir donde puedo ver mi usuario para entrar en las carpetas del pc?

    Gracias de antemano

    un saludo.

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos, estoy pensando comprar el a410 pero me gustaria saber que tal va el aparato con la descarga de torrent con transmission ya que el c200 con 30 mb de descarga iba bien pero con mas ancho de banda se bloqueaba y habia que reiniciar el aparato.
    Y otra duda que me interesa es si se puede instalar plex server en el popcorn y que tal va.

    Gracias por la ayuda

  5. #410
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Markitch, has probado también la configuración que te pasé?

    A mi me va perfecto ahora el palomitas

    Perdón que no te contestara, se me paso.

    La verdad es que poniendo a 60hz no hay cortes, pero no me parece de recibo que un repro como el C-200 con casi 4-5 años que tiene vaya mejor que el supuesto tope de gama del amigo syabas. Yo quiero que se vea bien a 24p que para algo costó 300€. Y hasta que no lo arreglen seguirá relegado en el comedor y con películas de dibujos xD
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #411
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Alguien sabe el voltaje del A-410, si es 120-240? Es para ver si lo puedo usar en Estados Unidos...

    Gracias!

  7. #412
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    MultiTensión, tan solo deberás de cambiar el enchufe (adaptador) o el cable completo ... sencillo.
    saludos

    JC
    angelramon ha agradecido esto.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    habéis actualizado el transmission del a410...o está bien con el que viene de fabrica??

  9. #414
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Hola,
    Gracias a todos por los aportes y que me han resultado útiles para la configuracion del a410.
    Pero tengo dos dudas que no consigo solventar.
    1 - Uno de los discos duros externos WD 2tb que tengo no me aparece en la pantalla...me sale el aviso de conexión pero luego no aparece...y el resto sin problemas, siendo el mismo tipo de wd mediante usb ¿que puede ser?

    2 - No consigo conectar con los archivos del pc...me pide usuario y contraseña pero por mas que pongo me dice que usuario incorrecto ¿alguien me puede decir donde puedo ver mi usuario para entrar en las carpetas del pc?

    Gracias de antemano

    un saludo.
    No se si ya has conseguido acceder al PC desde el popcorn.

    Si no, mira a ver que tengas las carpetas compartidas y accede a la configuración de red del ordenador y desactiva que te pida password para compartir.

    Panel de control--->centro de redes y recursos--->configuración de uso compartido. Ahí hay una opción que se llama uso compartido con protección de contraseña. Esa desactivada.

    En cuanto al transmisión no te puedo ayudar. Desde que probé el que viene en el C-200 que se colgaba siempre.. ya paso de usar esa opción. Tiro de NAS.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #415
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por gordomorbido Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, para quien sepa de esto será bien fácil.

    Tengo el A-410 y me he comprado una tele panasonic as800 y una barra de sonido lg nb4540 4.1 con entrada y salida HDMI y entrada optica, tengo CERO idea de sistemas de audio, esta es mi primera incursión ya que siempre he escuchado el audio por los altavoces de la tele, por eso quisiera que me echarais una mano para saber de que manera conectar la barra al A-410 y la tele para sacar el mejor partido al audio, gracias de antemano.
    Conecta la tv con cable de f.o a la barra de sonido y conecta el popcorn a la tv por hdmi.

    Tambien lo puedes hacer conectando la tele al popcorn por hdmi y la barra de altavoz por f.o al popcorn y en la configuración del popcorn poner que salga el sonido por f.o.

  11. #416
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola a todos.a ver tengo una duda...
    Tengo un hd intermo de 2 teras en el palomitas el cual formatee con el palomo y meti tidas las aplicaciones nmt.El caso es que a mi me va todo perfecto y el palomitas lo veo por el pc y lee todo lo que tiene su disco duro .Lo raro es que el hd interno del palomitas cuando le doy a propiedades desde pc me pone que esta en formato ntfs...tenia entendido que el palomitas lo formateaba a ext3...¿como es esto posible?a mi me va todo perfecto y como os digo el hd lo.puse internamente en el palomitas y el se encargo de darle formato y todo....lo he hecho asi con todos los palomos que he tenido y siempre sin ningun problema.Por aqui se dice que el pc no te reconoce el disco duro del palomo en ext3 pero es que a mi el palomitas me lo deja en ntfs.¿alguien me lo explica?
    Última edición por SABOKE; 21/09/2014 a las 12:40

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Recibí el viernes el pch-410 es mi primer multimedia y ando con pocos conocimientos en redes. La cuestión es que lo he comprado pensando q podría utilizarlo también como gestor de descargas y no se como se descargan las apps de Nmt ni se si se a de modificar algo en el router. Necesitaría haber si entre todos me podríais echar una mano y hacer un paso a paso para tontos jejeje.

  13. #418
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Si metes un hd interno la configuracion es facil.sigues los pasos en mantenimiento y el se encarga de formatear y de meter las aplicaciones nmt(ojo..esto a me a costado mucho y no siempre te instala las aplicaciones en el disco duro,teniandolas que metwr en una sd o pen )
    Una vez lo haces ya puedes conectarte desde el pc al palomo .tendras que crear en redes una unidad de red y te pedura la contraseña del palomitas qye es nmt y clave 1234.
    Conesto ya piedes acceder almpalomotas desde el pc
    Si lo que tienes es yn nass o las pelis las almacenas en el pc,tansolo bajate algun servidor multimedia tipo plex o myhome y el palomitas te reconoce toda la biblioteca.

  14. #419
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por jlaso Ver mensaje
    Recibí el viernes el pch-410 es mi primer multimedia y ando con pocos conocimientos en redes. La cuestión es que lo he comprado pensando q podría utilizarlo también como gestor de descargas y no se como se descargan las apps de Nmt ni se si se a de modificar algo en el router. Necesitaría haber si entre todos me podríais echar una mano y hacer un paso a paso para tontos jejeje.
    No se si sera buena idea que lo hayas comprado pensando en usarlo como gestor de descargas. No se que tal funcionará ahora el transmision que lleva de serie. Pero nunca han destacado en eso los popcorn.

    EDIT: acabo de entrar en los foros oficiales y veo que no sacan un firmware desde julio... como no se den caña....
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #420
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    No se si sera buena idea que lo hayas comprado pensando en usarlo como gestor de descargas. No se que tal funcionará ahora el transmision que lleva de serie. Pero nunca han destacado en eso los popcorn.

    EDIT: acabo de entrar en los foros oficiales y veo que no sacan un firmware desde julio... como no se den caña....
    Yo tengo el A-110 todo el dia encendido los 365 dias del año descargando y subiendo cosas con el transmission y va de lujo.

+ Responder tema
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins