Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #466
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JAVILA500 Ver mensaje
    Colosilo no sé si te ha pasado lo mismo pero se solucionó solito. ������.

    Espero que te haya pasado lo mismo.

    No. Me sigue pasando incluso con las Apps que tengo. Sin embargo la red va bien. Cosas de la ciencia.

    Un saludo

  2. #467
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenas!. Me cuelo por aquí para hacer una pregunta.
    Vengo de un mediacenter inout 4g http://www.microsiervos.com/archivo/...abador-tv.html
    y se me está antojando algo más potente por diferentes causas y "excusas".
    Respecto a la calidad de imagen.Hay mucha mejoría (o diferencia)en este, con el chip que lleva,al que me quiero deshacer?.
    Merecería la pena sólo cambiarlo por eso?.
    Uso un plasma vt50 y la verdad es que me gusta sacarle partido.
    Gracias!
    Última edición por fydo; 28/10/2014 a las 07:40

  3. #468
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Y otra cosilla. Que tal funciona el bitorrent en este?. Podría sustituir al pc?

  4. #469
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Entonces ya es viable comprar un popcorn? Llevo detrás de un multimedia mucho tiempo (dudo entre un med8eer y popcorn) y la verdad es que leyendo el hilo esta con lo de los firmwares se me ponían los pelos de punta.

    Ahora se puede sacar de la caja, enchufar y listo?

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, acabo de adquirir este "cacharrito" y estoy empezando a trastear con el, y me ayudaria mucho un manual en castellano. Sabeis donde lo podria conseguir. Gracias, un saludo a todos

  6. #471
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola!!
    Bubu54...si ahora ya es viable comprar un popcorn...de hecho el popcorn a410 ya salió con un firmware de principio y origen mucho más estable que con el que salió el a400.
    El a400 salió muy mal y cambiaron el firmware varias veces hasta incluso la gui y el player de reproducción de ficheros.y cuando ya estaba estable el a410 salió de primeras con ese mismo firmware ya pulido.
    No han sacado muchos firmwares para el a410...el ultimo salio en julio pero desde febrero que salio solo van 3 y por ahora no tiene fallos reconocidos.
    Lo unico que le falta es que le activen de una vez las ultimas caracteristicas del chipset vxp para realzar y mejorar las sombras y la reduccion de ruido de los ficheros de video a altas resoluciones.
    Salu2

    Cita Iniciado por bubu54 Ver mensaje
    Entonces ya es viable comprar un popcorn? Llevo detrás de un multimedia mucho tiempo (dudo entre un med8eer y popcorn) y la verdad es que leyendo el hilo esta con lo de los firmwares se me ponían los pelos de punta.

    Ahora se puede sacar de la caja, enchufar y listo?
    newbi07, sanangel y Gabriel Dimas han agradecido esto.

  7. #472
    aspirante
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Despues de varias páginas (32 para ser exactos), se me ocurren algunas preguntas que haceros (perdonadme si alguna puede estar hecha ya y me la he saltado).

    He visto que se puede ordenar la biblioteca de películas con sus carátulas (muy interesante), aparte de más opciones sobre las mismas. ¿Se puede hacer lo mismo con las series y la música?

    Despues de los mil problemas de mi NTR-83 y su cada vez peor firmware (era sacar una actualización y arreglar una cosa y estropear otras diez ). ¿me comfirmais que este aparato viene perfecto ya desde su salida?

    ¿Es muy complicado instalar el disco duro interno?

    Y por último, ¿me lo recomendais al cien por cien?.

    Mil gracias de antemano...

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, no hay respuestas, sobre el manual, entiendo que no hay. Lo que mas me pierde en configurarle en red? Un pequeño manual, o alguien me puede ayudar.

    Gracias de antemano.

  9. #474
    aspirante
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por sanangel Ver mensaje
    Despues de varias páginas (32 para ser exactos), se me ocurren algunas preguntas que haceros (perdonadme si alguna puede estar hecha ya y me la he saltado).

    He visto que se puede ordenar la biblioteca de películas con sus carátulas (muy interesante), aparte de más opciones sobre las mismas. ¿Se puede hacer lo mismo con las series y la música?

    Despues de los mil problemas de mi NTR-83 y su cada vez peor firmware (era sacar una actualización y arreglar una cosa y estropear otras diez ). ¿me comfirmais que este aparato viene perfecto ya desde su salida?

    ¿Es muy complicado instalar el disco duro interno?

    Y por último, ¿me lo recomendais al cien por cien?.

    Mil gracias de antemano...
    Pues a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora, sanangel, aunque llevo menos de un mes con él. Eso sí, la calidad de imagen es la pera comparado con lo que he tenido hasta ahora. Muy estable y muy rápido, es la verdad.

    Con respecto al disco duro, no sé si con "instalar" te refieres a meterlo en la caja y anclarlo (a mí ya me venía de serie interno el de 3TB) o a darle formato. Si es esto último, los pasos a seguir son estos:

    1.- Antes de nada, bajarse la actualización del firmware del 24 de julio de 2014 (05-08-131027-25-POP-425-802 ), grabarlo en un pen y descomprimirlo en él. Downloads - A-410 - 05-08-131027-25-POP-425-802
    2.- Conectarlo al Popcorn: Ir a Setup->Maintenance- Select Firmware Update and Enter on the "Check For Firmware Update"
    3.- Se actualizará y se reiniciará.
    4.- Ir de nuevo a a Configuración/Mantenimiento/Asistente de configuración y elijo "Ajuste inicial" (formatea los medios e instala las apps). Siguiente.
    3.- Por favor, selecciona un dispositivo de almacenamiento. Ya da a elegir el SATA_Disk_A. Siguiente.
    4.- ¡Precaución! Dice que me va a formatear el disco. "Siguiente". Todo "siguiente" ya.
    Disco formateado. Se reinicia y ya aparece en medio el disco SATA_Disk_A
    5.- Para conectarlo al PC: reconoce el disco pero has de volver a darle formato para que puedas usarlo en el ordenador (desde el PC. Tarda menos de un minuto).
    6.- Ya tienes disco duro y ya lo reconoce el ordenador. Y a grabar.

    No sé si se te servirá, pero ahí lo tienes.
    newbi07 y sanangel han agradecido esto.

  10. #475
    aspirante
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Aralan Ver mensaje
    Pues a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora, sanangel, aunque llevo menos de un mes con él. Eso sí, la calidad de imagen es la pera comparado con lo que he tenido hasta ahora. Muy estable y muy rápido, es la verdad.

    Con respecto al disco duro, no sé si con "instalar" te refieres a meterlo en la caja y anclarlo (a mí ya me venía de serie interno el de 3TB) o a darle formato. Si es esto último, los pasos a seguir son estos:

    1.- Antes de nada, bajarse la actualización del firmware del 24 de julio de 2014 (05-08-131027-25-POP-425-802 ), grabarlo en un pen y descomprimirlo en él. Downloads - A-410 - 05-08-131027-25-POP-425-802
    2.- Conectarlo al Popcorn: Ir a Setup->Maintenance- Select Firmware Update and Enter on the "Check For Firmware Update"
    3.- Se actualizará y se reiniciará.
    4.- Ir de nuevo a a Configuración/Mantenimiento/Asistente de configuración y elijo "Ajuste inicial" (formatea los medios e instala las apps). Siguiente.
    3.- Por favor, selecciona un dispositivo de almacenamiento. Ya da a elegir el SATA_Disk_A. Siguiente.
    4.- ¡Precaución! Dice que me va a formatear el disco. "Siguiente". Todo "siguiente" ya.
    Disco formateado. Se reinicia y ya aparece en medio el disco SATA_Disk_A
    5.- Para conectarlo al PC: reconoce el disco pero has de volver a darle formato para que puedas usarlo en el ordenador (desde el PC. Tarda menos de un minuto).
    6.- Ya tienes disco duro y ya lo reconoce el ordenador. Y a grabar.

    No sé si se te servirá, pero ahí lo tienes.
    Me sirve de mucho, mil gracias.

    Otro par de cosillas. Los menús y los ajustes no vienen en castellano, ¿verdad?, todo "in english". Y el tema de las carátulas para pelis, series y música, ¿es muy complicado de configurar?, en el MED8003D por ejemplo, me parece un poco lioso por lo que he visto en el hilo.

  11. #476
    aspirante
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por sanangel Ver mensaje
    Me sirve de mucho, mil gracias.

    Otro par de cosillas. Los menús y los ajustes no vienen en castellano, ¿verdad?, todo "in english". Y el tema de las carátulas para pelis, series y música, ¿es muy complicado de configurar?, en el MED8003D por ejemplo, me parece un poco lioso por lo que he visto en el hilo.
    No, tienes una función para que te salgan los medios en español. Ahora mismo no recuerdo cuál, pero puedes.
    Lo de las carátulas, basta con que conectes el disco a internet, te vayas al Junkebox y sincronices. El programa te busca las carátulas y la información (al menos a mí me lo hizo) aunque da algunos fallos. Luego puedes visionar el listado de diversas formas (muro, lista...). En un listado aparecen algunas películas que no aparecen en el otro y viceversa. Sólo en "lista" sale todo. En "categoría" y "muro" alguna se pierde.

    Espero que no te pase a ti.

  12. #477
    aspirante
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola:

    Tengo dos dudas sobre el uso de este aparato.

    1. Cuando visualizo películas en Blu-Ray, nunca se me ven en pantalla completa. Aunque vaya a las opciones del Popcorn, y pruebe todas las posibles, no lo veo en pantalla completa. Al final tengo que usar la opción de maximizar de la tv. El problema es que cuando salen subtitulos, tengo que estar minimizando y maximizando la imagen. ¿Vosotros veis los Blu-Ray en pantalla completa? ¿Cómo se configura?

    2. Cuando configuras un serie, que por ejemplo tienes 10 episodios, ¿que botón hay que pulsar para ver los capítulos? Ya que ahora solo puede avanzar de un episodio a otro, pero no logro ver un listado con todos los capítulos disponibles.

    Un saludo

  13. #478
    aspirante
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, una pregunta:

    Alguien ha conseguido cambiar la configuración del archivo settings.json??? Creo que es ahí donde se configura el límite de pares para las descargas del transmission, que esta limitado a 15 pares por torrent por lo que veo. Y lo quiero ampliar pero me dice que no tengo permisos para editar este archivo.
    Ya he probado a añadirle permisos pero no me deja.

    Saludos

  14. #479
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola chicos!
    Pregunta para los gurús del A410!!
    ¿A alguién le funciona el hdmi-cec en su A410 con su tv?
    En mi samsung no funciona...no ha funcionado nunca...en cambio tuve el A400 y SI funcionaba...
    A ver si hay alguno de los foreros que le funcione...y si es con una samsung que me lo pueda comentar...ya que sé que es problema de firmware pero no creo que no le funcione a nadie sabiendo que está dentro de las especificaciones del aparato

    Salu2

  15. #480
    aspirante
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola popcorneros!

    Tengo un problema, el a410 me reproduce los SBS y OU solo una de las mitades... quiero decir, no visualizo las 2 mitades sino que solo visualizo una de las dos y no puedo verlo en 3D.

    Me está pasando con bastantes .mkv tanto SBS como OU.

    Os funcionan sin problemas los ripeos 3D en .mkv ?

    Saludos!

+ Responder tema
Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins