Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #436
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Compañero, me pusiste los dientes largos y al final he caído en la tentación. Lo acabo de pedir a Juan Carlos (Mundoaudio) y en unos días podré dar mi veredicto y hacer un pequeño análisis comparándolo con el A-200 para quien le pueda interesar. Veremos como mueve y procesa el vídeo este bicho.
    Hola!!
    Gabriel Dimas...felicidades...ya verás como has hecho buena compra...no te arrepentirás ni mucho menos...ya me comentarás como va...
    Saludos
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  2. #437
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Si todo va bien para el Lunes debería llegarme. Fíjate si soy sibarita que ya tengo los archivos preparados (avi,mkv,Remux, VOB y FullBD) para testearlo. He leído que algunos usuarios han tenido problemillas, pero en mi caso no lo voy a conectar por red sino que uso dos discos duros externos. Uno autoalimentado de 1TB Toshiba y otro de 2TB marca WD Elements.
    Ya reportaré mis impresiones.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  3. #438
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Si todo va bien para el Lunes debería llegarme. Fíjate si soy sibarita que ya tengo los archivos preparados (avi,mkv,Remux, VOB y FullBD) para testearlo. He leído que algunos usuarios han tenido problemillas, pero en mi caso no lo voy a conectar por red sino que uso dos discos duros externos. Uno autoalimentado de 1TB Toshiba y otro de 2TB marca WD Elements.
    Ya reportaré mis impresiones.
    Hola!!
    Gabriel Dimas...ya te iran bien...yo tengo 7 discos My Book de WD todos de 2tb y 1 disco Elements de Wd de 2tb tambien... en total 16 tb de los cuales solo tengo 1,6gb libres lo otro ocupado por series y pelis tanto en version 1080p, como bdremuxes ...y los conecto con un alargador al usb externo del a410 y hasta ahora ningun problema...en red lo poco que he usado ha ido perfecto via wifi...hablo de ficheros 1080p...bdremux no van del todo bien por wifi...eso si por usb una maravilla
    Saludos

  4. #439
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Supongo que el ruido no lo provocara el ventilador del NAS. No?
    Supones bien, esta configurado en modo silencioso. Es el ruido eléctrico, que parece ser algo mas alto en los de 4TB.. si lo multiplicas por 4 HDD que hay.. se oye un rumor en la habitación.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #440
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola Alguno de los que teneis el Popcorn Hour A-410/A-410 PRO habéis tenido el Egreat R6S?
    Hacen prácticamente las mismas funciones?

  6. #441
    aspirante
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, Chicos.
    ME acaba de llegar el Cacharro con un disco Seagate de 3Tbytes pero el ordenador no lo reconoce. Dado que no viene ningún manual en la caja, ¿entiendo que he de formatearlo a través del menú del televisor? Porque también lo he intentando y tampoco me deja a no ser que me conecte a internet (que lo he intentado y tampoco).
    ¿Podríais echarme una mano, please? En otras palabras: ¿Cuáles son los pasos para formatear el disco (si se ha de hacer) para que lo reconozca el ordenador y la tele ya que en en el manual de usuario que me he bajado no viene descrito?
    Gracias por adelantado.
    Última edición por Aralan; 10/10/2014 a las 23:14

  7. #442
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Coge un pen. Entra en la web y bájate las nmt ( herramientas del popcorn ) una vez las vayas a instalar te formateara el disco duro.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  8. #443
    aspirante
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Coge un pen. Entra en la web y bájate las nmt ( herramientas del popcorn ) una vez las vayas a instalar te formateara el disco duro.
    Muchas gracias por la respuesta, Markitch.
    La cosa no funciona, parece ser. Cuento paso a paso lo que he hecho a ver si es que algo hago mal.
    1.- Me he bajado el firmware del 24 de julio de 2014 (05-08-131027-25-POP-425-802 ), lo he grabado en un pen y lo he descomprimido en él.
    2.- Lo he conectado al Popcorn y, como dicen en la web, me he ido a Configuración/Mantenimiento/Asistente de configuración y elijo "Ajuste inicial" (formatea los medios e instala las apps). Siguiente.
    3.- Por favor, selecciona un dispositivo de almacenamiento. Solo me da la opción de elegir el USB_drive_A (el pen donde lo he grabado. No me aparece ningún otro medio). Siguiente.
    4.- ¡Precaución! Me dice que me va a formatear el USB (no el disco duro del Popcorn porque no aparece por ningún lado). Aún así, le doy a "Siguiente".
    5.- Me dice que seleccione un destino de los medios NMT y, de nuevo, solo me da opción de "configuración del medio seleccionado". Siguiente.
    6.- Sin conexión a internet (lo he probado con conexión y tampoco). Se hace a través del disco duro local. Siguiente.
    7.- "Apps.nmt no encontradas".

    Y ahí se acaba todo. En todo el proceso, no me aparece el disco duro por lado ninguno ni inicia ningún formateo.

    Si me/alguien puede seguir echando una mano, se lo agradecería.

  9. #444
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Has probado a conectar el disco duro al pc directamente ? A ver si estará defectuoso?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #445
    aspirante
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Has probado a conectar el disco duro al pc directamente ? A ver si estará defectuoso?
    Bueno, Markitch, solucionado todo menos una cosilla.

    Paso a describir los pasos por si a alguien le ayuda.

    1.- Antes de nada, bajarse la actualización del firmware del 24 de julio de 2014 (05-08-131027-25-POP-425-802 ), grabarlo en un pen y descomprimirlo en él.
    2.- Conectarlo al Popcorn: Ir a Setup->Maintenance- Select Firmware Update and Enter on the "Check For Firmware Update"
    3.- Se actualizará y se reiniciará.
    4.- Ir de nuevo a a Configuración/Mantenimiento/Asistente de configuración y elijo "Ajuste inicial" (formatea los medios e instala las apps). Siguiente.
    3.- Por favor, selecciona un dispositivo de almacenamiento. Ya da a elegir el SATA_Disk_A. Siguiente.
    4.- ¡Precaución! Me dice que me va a formatear el disco. "Siguiente". Todo "siguiente" ya.
    Disco formateado. Se reinicia y ya aparece en medio el disco SATA_Disk_A
    5.- Para conectarlo al PC: reconoce el disco pero has de volver a darle formato para que puedas usarlo en el ordenador (desde el PC. Tarda menos de un minuto).
    6.- Ya tienes disco duro y ya lo reconoce el ordenador.
    _________________

    Ahora otro problema: la televisión no reconoce la conexión del disco mediante el HDMI. Me aparece lo de Popcorn... loading... y luego se quede en negro y no aparezca nada: ni menú con paisajito ni nada. Sin embargo, si lo conecto mediante la compossite conection (tres cabezas de cable amarilla, blanca y roja) sí se ve y funciona a la perfección... con la considerable pérdida de calidad.

    ¿Alguna idea de por qué ocurre esto y cómo arreglarlo?

    Gracias de nuevo por la molestia, Markitch (o quien se anime).
    Última edición por Aralan; 12/10/2014 a las 12:01

  11. #446
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Si todo va bien para el Lunes debería llegarme. Fíjate si soy sibarita que ya tengo los archivos preparados (avi,mkv,Remux, VOB y FullBD) para testearlo. He leído que algunos usuarios han tenido problemillas, pero en mi caso no lo voy a conectar por red sino que uso dos discos duros externos. Uno autoalimentado de 1TB Toshiba y otro de 2TB marca WD Elements.
    Ya reportaré mis impresiones.
    Me autocito porque lo he recibido esta mañana y, como niño con zapatos nuevos, me he tomado la molestia de probarlo lo antes posible. Haré más pruebas pero, de momento, lo que puedo decir es que estoy ASOMBRADO con este bichejo. La diferencia de calidad de imagen con el A-200 es notable. He probado varios mkv de unos 8-10 gb y algunos Micro HD y tiene una profundidad de color y unos negros que ya quisiera el A-200 o el C-200. Todo ésto visualizado en una Samsung LED de 46 pulgadas.
    Seguiré haciendo más pruebas e iré posteando mis impresiones.
    Un Saludo.

    Edito para hacer una pregunta. ¿Como debería tener los parámetros de vídeo? RGB o YCbcR. Luego, dentro de los mismos, hay también varias opciones como RGB 0-235 /16-235 o YCbcr BT.709 e incluso AUTO.
    Yo lo tengo en este ultimo y la calidad de imagen, como digo, es asombrosa. Dudo que exista en el mercado actualmente un MediaCenter con semejante calidad de imagen.
    Decir también que poseo un Pionner 450 (que comparte chipset de vídeo QDEO con el Oppo) y haciendo una comparación rápida el PopCorn A-410 le planta cara y no se arruga.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  12. #447
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    [QUOTE=Gabriel Dimas;1459989]Me autocito porque lo he recibido esta mañana y, como niño con zapatos nuevos, me he tomado la molestia de probarlo lo antes posible. Haré más pruebas pero, de momento, lo que puedo decir es que estoy ASOMBRADO con este bichejo. La diferencia de calidad de imagen con el A-200 es notable. He probado varios mkv de unos 8-10 gb y algunos Micro HD y tiene una profundidad de color y unos negros que ya quisiera el A-200 o el C-200. Todo ésto visualizado en una Samsung LED de 46 pulgadas.
    Seguiré haciendo más pruebas e iré posteando mis impresiones.
    Un Saludo.

    Hola!!
    Gabriel Dimas...el chipset VXP es un chipset de video que mejora la imagen ademas del chipset propio que lleva sigma...y que su equivalente seria el QDEO de Oppo y estaria por debajo del Darbee de los ultimos Oppo.

    Son chipset ensalzadores de imagen y como te dije mejoran el contraste, detalle y definición...no es necesario un darbee porque tendriamos problemas entre uno y otro como chipsets ensalzadores y postprocesamiento de imagen...si tuviesemos los dos...el A410 es el mejor mediacenter o xtreamer con este chipset cosa que el resto de reproductores no tiene....solo cuentan con su chipset de video y ya está

    En las opciones de imagen...pon RGB...16-235...te explico como va esto.

    Si tu tv es muy buena y el mediacenter no tanto...la imagen en el mediacenter la has de poner YCbCr porque así el trabajo de convertir la señal de YCbCr a RGB que es tal como la ha de leer la TV ya la procesa la TV por lo tanto el trabajo duro lo hace la Tv.....y el mediacenter solo pasa los datos por el cable HDMI.

    Si como en nuestro caso el mediacenter es más bueno que la Tv...que es el caso de todo el mundo que tiene este aparato...porque ninguna TV tiene un chipset sigma ni un chipset de postprocesamiento de imagen VXP como el popcorn...entonces todo el trabajo lo ha de hacer el mediacenter porque lo hará mejor...por lo tanto lo pondremos en RGB en el A410 y la señal se enviará a la TV asi tal como la ha de mostrar y el TV solo la mostrará sin utilizar su chip de video

    Dentro del RGB el completo es para ordenadores porque enseña más gama de colores...o sea el negro más negro que es el 16 lleva a mostrar 15 tonalidades más negras hasta 0...y de los blancos iguales de 235 a 250...si pones RGB completo todo se vera más oscuro...los negros son muy negros...pero demasiado...no hay tonalidad de grises..y por muchas combinaciones de brillo, gamma y iluminacion de celda que toques...todo lo veras muy negro..muy oscuro...los colores oscurecen y no ves las tonalidades más claras..al igual en el resto de colores.
    Por lo tanto...blanco y en botella...rgb 16-235.
    Sauer, Dekard, angelramon y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #448
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola. Alguien me puede decir si en el A-410 se puede adelantar o atrasar el audio de las películas en mkv? Lo digo porque muchos mkvs vienen con el audio desincronizado respecto de la imagen y esto se soluciona adelantándolo o atrasándolo unos milisegundos.

    Gracias.

  14. #449
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola. Alguien me puede decir si en el A-410 se puede adelantar o atrasar el audio de las películas en mkv? Lo digo porque muchos mkvs vienen con el audio desincronizado respecto de la imagen y esto se soluciona adelantándolo o atrasándolo unos milisegundos.

    Gracias.
    Hola!!
    Piluso...con el mando a distancia clicando menu...te salen las opciones de video y audio..y en la de audio estan "LIP SYNC" para sincronizar el audio de las peliculas
    PILUSO, kogoll y Gabriel Dimas han agradecido esto.

  15. #450
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    alguno tiene noticias o rumores de una nueva versión del popcorn A-XXX?

    estoy entre comprarlo ya o esperar acontecimientos...

+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins