Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 660

Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

  1. #556
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si solo tienes marcadas esas dos opciones, la salida de audio de la PS3 será PCM estéreo, en ese caso el decodificador de los altavoces lo estará convirtiendo en Dolby Prologic (5.1 simulado).

    Desconozco si este multimedia puedes elegir solo salida PCM estéreo, si es así entonces podrías obtener el sonido lo mismo que haces con la PS3.

  2. #557
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    A ver la foto es un ejemplo de Google de cómo se ve el menú de configurción, yo solo tengo marcado Dolby Digital 5.1, y escucho 5.1 real.

    Mi duda viene a que si podré escuchar audios en DTS con el mismo sistema de altavoces, que solo admiten Dolby Digital, ya que con la PS3 si escucho los audios en DTS, sin marcar la opción en el menu de la PS3.

  3. #558
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola. Soy nuevo en el foro. Me he quedado en la página 12ď este hilo y no he visto nada de los torrent. Nadie ha probado esta aplicación. Sabéis si en un nas synology está mejor implementado. Gracias.

  4. #559
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por bosforo Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro. Me he quedado en la página 12ď este hilo y no he visto nada de los torrent. Nadie ha probado esta aplicación. Sabéis si en un nas synology está mejor implementado. Gracias.
    si tienes ese nas, usalo como torrent, a mi me va genial

  5. #560
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenos dias compañeros...
    Estoy por cambiar mi A110 al 410pro y quisiera que me aclararais unas dudas que tengo... basicamente son dos...
    La primera es la compatibilidad con archivos de audio en DSD, DSF, y como se comporta como reproductor SACD...
    La segunda es el tema de los full BD, con mi A110 tengo que reproducir directamente el contenedor de video M2TS, y no tengo soporte para los subtitulos, gran putada con cualquier pelicula que lleve algo de subtitulos y ya me he cansado... antes de gastarme pasta me gustaria pediros consejo, ya que sois los mejores para poder aclarar mis dudas...

    Saludos a todos!!
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Zidoo Z9X pro
    Factor WAT : Low Profile

  6. #561
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola. Gracias por el interés. El disco es interno. No empleo USB y la red solo para enviar las pelis. Como se me petó, pues ni idea. Lo apagué, mejor dicho, quedó en standby, con la luz roja encendida y al cabo de unas horas, al ponerlo en marcha como siempre decía que no detectaba nada. Lo mire en el PC y no cargaba la tabla de particiones. Tengo una utilidad que monta particiones ext. que empleo para los NAS. Intente crear partición nueva en Windows y daba error de disco. Lo curioso es que lo tuve un tiempo en el tvix y jamás dio problemas. Es una lastima porque me gusta mucho pero le he cogido yuyu. Creía que podía ser el disco ya que era un seagate de 3tb desktop pero puse un wd black que se lo tragan todo, y lo mismo. No se ocurre nada mas. Saludos.
    Os he estado leyendo para ver que tal es el Palomitas este pero creo que me quedo con el Dune que tengo, que de momento va de fabula y con el Yadis lo tengo de cine. Si que veo que los Dune son otra cosa en cuanto a actualizaciones y están mucho mas pulidos, ademas de la calidad y buen funcionamiento que tienen.

    Un saludo

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Como curiosidad cuando paso pelis por red, la velocidad de transferencia me va a 8 megas/seg. Tengo un sdd en el portátil y un caviar green interno en el popcorn.

    Cual fue mi sorpresa cuando probe a hacer la misma transferencia pero con el cable usb 3.0 tipo a- tipo b e iba a 140 megas/seg.

    al final, tanto rollo para que me pillara el pop por red y voy a usar este maravilloso cable que trae el popcorn para transferir mis pelis desde el portátil.


    saludos

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Alguien ha intentado cambiar el fondo de pantalla. Solo deja imagenes 1200x720

  9. #564
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Buenas tardes.

    Tengo posibilidad de adquirir el popcorn hour A300/C300 interesándome sobre todo en poder reproducir los menús completos de los full bd y las isos en bd, pero estoy dudando si la calidad de imagen en hd será igual o inferior a la del A-410, con lo que entonces me iría a por este último modelo. ¿Alguien que sepa o tenga ambos modelos y lo haya comparado?

    Gracias por anticipado y un saludo

  10. #565
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Bueno chicos, viendo que el post del A400 està olvidado, y que este es prácticamente idéntico, a ver si sabéis porque me ocurre esta "tontería" :
    Tengo 2 usb wifis, los 2 los detecta perfectamente el popcorn, escojo mi WiFi, y me dice siempre que la contraseña es errónea y que no coincide, cosa que es falsa. La he puesto cien veces, y en los 2 me dice lo mismo, y ya se me escapa que puede ser. Y vosotros, alguna idea o solución? Porque ya lo he dado por imposible..
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  11. #566
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Prueba a cambiar la contraseña del router e intentalo con una nueva a ver si funciona

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Bueno chicos, viendo que el post del A400 està olvidado, y que este es prácticamente idéntico, a ver si sabéis porque me ocurre esta "tontería" :
    Tengo 2 usb wifis, los 2 los detecta perfectamente el popcorn, escojo mi WiFi, y me dice siempre que la contraseña es errónea y que no coincide, cosa que es falsa. La he puesto cien veces, y en los 2 me dice lo mismo, y ya se me escapa que puede ser. Y vosotros, alguna idea o solución? Porque ya lo he dado por imposible..

    ¿Contraseña o usuario+contraseña?

    yo conecto la red por cable y pongo usuario: mnt contraseña:1234

    No se si ye refieres a eso

  13. #568
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    A lo mejor no me he explicado bien

    Me refiero a la contraseña que viene en un edhesivo pegado debajo del router.

    Esa es la que se necesita para conectar cualquier aparato por wifi de tu red.


    Cita Iniciado por alispa Ver mensaje
    ¿Contraseña o usuario+contraseña?

    yo conecto la red por cable y pongo usuario: mnt contraseña:1234

    No se si ye refieres a eso
    Esta es la que tienes para la red, pero no para la conexión por wifi

    Imagino que habrás conectado el móvil por wifi por ejemplo. Pues debería ser la misma contraseña que tendrías que poner a los usb.

    No se me ocurre otra cosa

  14. #569
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Creo que os estáis confundiendo. Yo solo quiero conectar por wifi a mi router con un USB wifi. Me detecta mi red, entro, me pide contraseña, y por mas que la pongo me dice que tu tía, que no. Alguno me ha dicho que tengo que ponerle al router una contraseña pequeña, ósea Wep, pero es muy triste que un aparato así le ocurra esto, cuando cualquier aparato se conecta a cualquier red poniendo la contraseña, y yo tengo que reducir la seguridad de mi wifi para que se conecte el popcorn??
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  15. #570
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-410/A-410 PRO

    Hola, Perdonar si lo hago mal, pero la verdad q no he encontrado claramente como hacerlo.
    Me pongo en contacto con vosotros, (los mejores), xq la verdad q estoy bloqueado.
    Os pongo en sobreaviso:
    Tengo 100Mb de fibra óptica con movistar, con un router zixxel. (Perdonar si mis expresiones no son del todo correctas pero no soy informático ni nada por el estilo).
    El caso esq por motivos logisticos he tenido que configurar mi time capsule, que antes tenia a modo puente, como router. Esta ha sido la única solución que he encontrado despues de intentar configurarlo a modo puente, pero al tener un switch, tenía diversos problemas.
    Esto ya quedo resuelto configurando mi TC como router.
    El problema viene cuando me compro un popcorn hour A-410. Este está directamente conectado al TC.
    El problema es q no puedo acceder al A-410 desde la web ni desde FTP.
    Evidentemente, este tiene asignada una ip fija, 10.0.1.6, pero no soy capaz de acceder a el ni desde la web ni desde FTP.
    Lo he intentado todo y creo q es un problema de configuración del TC.
    A ver si alguien puede ayudarme xq estoy a punto de tirar la toalla.
    Gracias de antemano.
    Os paso un enlace de todas las opciones q he intentado.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. PopCorn Hour A-100 y TV 3D
    Por daniel01 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2012, 18:28
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins