Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Samsung F9000 / LCD-LED

  1. #46
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Precio final 1859€ con el descuento de empleado. Espero que este bien porqe la he comprado un poco a ciegas ya que no hay muchas opiniones de la tele.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Es una caña, me paso el dia hablando con la tele, cambia de canal, dan algo de futbol, grabame tal programa... y lo mejor cuando le pides algo que quiero buscar te reconduce a la web o youtube y te lo habre ya con el texto escrito, a mi que me gusta ver documentales te ahorras de tener que escribir. Y con la app de smart view lo mismo. Buscar algun video, o documental y verlo en la tele. La verdad que yo no estaba acostumbrado a esta tecnologia para mi son todo ventajas.
    YNOS y joss81 han agradecido esto.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola a todos, necesito de vuestra ayuda para terminar de decidirme, veréis, tengo reservada una de las últimas 55f9000, se trataactual un modelo de exposición de eci, y me la dejan por algo menos de 1900€, en principio le tenía puesto el ojo, a la Sony w905, o esperar a la nueva w95, también me tentaba la Philips 8008 (gracias a los comentarios y a la gran review de Sergiokhoiser) , pero ahora he encontrado esta oferta y no se que hacer, otro punto positivo es el galaxy s4 de regalo.
    Tengo de tiempo hasta mañana por la tarde, por lo que os rogaría me dierais vuestras impresiones lo antes posible.
    Nota: tv actual, plasma Hitachi de 42 pulgadas que funciona de p. m., y del que mi cuñado está deseando que le regale.
    Saludos y gracias

  4. #49
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    No te puedo aconsejar mucho porque la tengo desde hace unas horas y las otras no las conozco. Os funciona el smart view con apple?

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Quedate la Samsung si ya la reservaste. Es un excelente tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quedate la Samsung si ya la reservaste. Es un excelente tv
    Gracias Manuel, he hablado con el comercial y el lunes la recojo, al final por 1.800€, que unido al s4, creo lo hacen una buena compra, espero no equivocarme.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Kinipc, has probado las configuraciones que comentaban Dannt en el otro hilo de esta tv.

    Cito:Re: Samsung F9000 4K
    Configuracion modo pelicula de Cnet.

    Si es así, me gustaría saber tus impresiones sobre esta configuración

    Samsung UN65F9000 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums

    Como la tienen para ver futbol!?? En HD claro...

  8. #53
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    calibre todo segun la que pusieron de 65" pero a mi no me gusta nada como se ve, al final de momento la he dejado en modo pelicula, nitidez al 20 y quitado los filtros. el motion en suave y bueno se ve bien. Lo del futbol no lo entiendo, debe de ser que la que tenia era de 50 y esta de 55 y estoy a 2.5 metros justos, si me alejo medio metro hacia el pasillo si se ve bien . Acabo de poner la demo alemana del 4k y es para babear!! esto si es calidad! joe que saquen ya cosas en 4k leches!!!!
    Eitisi y dvd1 han agradecido esto.

  9. #54
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por dvd1 Ver mensaje
    Gracias Manuel, he hablado con el comercial y el lunes la recojo, al final por 1.800€, que unido al s4, creo lo hacen una buena compra, espero no equivocarme.
    1800€!! Joer, que suertudo. A ver si con el remate final de las F9000 tenemos esos precios para todos...

    Lo mejor que rueda por ahí son un 2300 y pico, en cuanto las H salgan veremos como quedan las F.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola a Tod@s!

    Acabo de adquirir la samsung 55f9000 y es una pasada!

    Una duda: Alguien sabe como poder conectar el gol Tv????

    Saludos.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Buenas KINIPC

    Me descargué el archivo demo (11 Gb en 12 partes) pero me está resultando imposible unirlas al descomprimir. Me descomprime cuatro archivos mp4 (las partes a) y el resto de partes, b, c y d como mp4sub.

    El tema, además, es que ni siquiera me reconoce los archivos mp4 al buscarlos en red. Lo he descomprimido de todas las formas posibles con winrar. No sé qué más hacer, la verdad...

    Un saludo y muchas gracias.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola!,

    Una vez tienes los archivos descomprimidos en la misma carpeta el televisor ya te los reconoce, no tienes que juntarlos ni nada por el estilo. En realidad son 4 clips con la extensión mp4 y las partes b, c y d no son más que partes de los archivos a, en realidad son 4 cuadrantes del mismo clip 1080p cada uno que al verlos a la vez componen la imagen 4K. El de los cuadros no lo había visto en la tienda y me ha encantado, el resultado es espectacular.

    Si alguien encuentra algún contenido más que lo diga. Cuando se puedan ver películas normales con esta resolución va a ser la bomba!

    Saludos,

    Carlos
    Eitisi ha agradecido esto.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    La mía no tiene nada de clouding

  14. #59
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por ccarreno Ver mensaje
    La mía no tiene nada de clouding
    ENHORABUENA eres un tio muy afortunado

  15. #60
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola a todos, al final la recibí ayer tarde, no me ha dado tiempo para hacer muchas pruebas, pero comentaros que:
    Lo primero fue ver el partido de fútbol por el +, en HD, babeando estaba, Expectacular
    Después puse alguna película en HD, a través del Nas, y lo mismo, para flipar, luego vi un rato de tdt normal y HD, y aquí es donde, menos la1en HD, se nota mucho la diferencia de nitidez, profundidad, de todo, pero aún no he entrado en la configuración de la imagen por lo que espero, pueda mejorar.
    De momento, estoy muy contento, no me ha dado la sensación de que tenga clouding, pero no lo puedo asegurar, este próximo fin de semana aprovecharé para hacer más pruebas.
    Ah, el navegador web, de lujo.
    Tengo una pregunta, el aparato en dónde se conectan los HDMI, etc, se calienta que da gusto, es normal?, es que lo tengo dentro del armario y me da cosa...

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Samsung F9000 Samsung F9000 4K
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 05/10/2016, 11:28
  2. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  3. TV Samsung F9000 Compatibilidad Samsung F9000 con Denon AVR X4000
    Por Lisardinho en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2014, 00:07
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins