Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Samsung F9000 / LCD-LED

  1. #61
    aspirante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ccarreno Ver mensaje
    Hola!,

    Una vez tienes los archivos descomprimidos en la misma carpeta el televisor ya te los reconoce, no tienes que juntarlos ni nada por el estilo. En realidad son 4 clips con la extensión mp4 y las partes b, c y d no son más que partes de los archivos a, en realidad son 4 cuadrantes del mismo clip 1080p cada uno que al verlos a la vez componen la imagen 4K. El de los cuadros no lo había visto en la tienda y me ha encantado, el resultado es espectacular.

    Si alguien encuentra algún contenido más que lo diga. Cuando se puedan ver películas normales con esta resolución va a ser la bomba!

    Saludos,

    Carlos
    Pues eso creía yo pero a pesar de tenerlo todo en la misma carpeta, los 4 clips en mp4 y el resto, al reproducir en la tele sólo me reproduce el contenido de una parte de la pantalla.

    Entiendo que debería verse la pantalla completa a UHD pero yo sólo veo un cuarto de la pantalla, la superior izquierda.

    En el PC en el que tengo los archivos compartidos en red no me reconoce el tipo de archivo del resto de cuadrantes. No sé si eso será la el motivo. O incluso el tenerlos en el pc y no en un HDD o USB...

    Gracias de nuevo y saludos!

  2. #62
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Prueba por hd o pendrive, no tardas nada. Me parecio leer que daba problemas por red y dlna, aunque ahora no estoy seguro si era esta o la sony
    Eitisi ha agradecido esto.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Prueba por hd o pendrive, no tardas nada. Me parecio leer que daba problemas por red y dlna, aunque ahora no estoy seguro si era esta o la sony
    Lo probaré en un par de semanas. Muchas gracias

  4. #64
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por dvd1 Ver mensaje
    Hola a todos, al final la recibí ayer tarde, no me ha dado tiempo para hacer muchas pruebas, pero comentaros que:
    Lo primero fue ver el partido de fútbol por el +, en HD, babeando estaba, Expectacular
    Después puse alguna película en HD, a través del Nas, y lo mismo, para flipar, luego vi un rato de tdt normal y HD, y aquí es donde, menos la1en HD, se nota mucho la diferencia de nitidez, profundidad, de todo, pero aún no he entrado en la configuración de la imagen por lo que espero, pueda mejorar.
    De momento, estoy muy contento, no me ha dado la sensación de que tenga clouding, pero no lo puedo asegurar, este próximo fin de semana aprovecharé para hacer más pruebas.
    Ah, el navegador web, de lujo.
    Tengo una pregunta, el aparato en dónde se conectan los HDMI, etc, se calienta que da gusto, es normal?, es que lo tengo dentro del armario y me da cosa...
    Que configuracion le has puesto para el futbol?

  5. #65
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Los que la tenéis colgada que coño heceis con el conecting box ese. Porque yo en principio la he desestimado por la caja de conexiones ya que la tv va colgada a la pared con un Vogels

  6. #66
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    depende de lo que te permita el vogels ...
    por si te ayuda:

    Samsung 4K Anticipation Thread. UN55F9000, UN65F9000, and UN85S9 Discusion - Page 16
    tron99 y rafabr han agradecido esto.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola KINIPC, tanto en estandard como en natural lo veía bien, modificando la luz de fondo, nitidez y color a la baja, lo que si que he notado es que, dependiendo el canal y el partido, si que se nota lo que comentabas del balón, pero creo que depende más de la emisión que de la tv.
    Ahora mismo estoy viendo canal+ liga de campeones hd y perfecto y en cambio en canal+ liga hd (liga plata) , la calidad baja bastante.
    Probé la configuración de la página CNET, en modo película y no me gusto nada.
    Sigo buscando la configuración perfecta... Haber si entre todos, la encontramos.

    Sobre la reproducción del video alemán en 4k, no he logrado reproducirlo, ni por lápiz USB, ni a través del Nas, probaré desde un disco duro con alimentación externa.

    Saludos

  8. #68
    aspirante
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    TENGO UN PROBLEMA CON LA F9000. viendo videos de youtube, de repente se para y se apaga la tele, hable con un tecnico por el chat de samsung y me dijo que actualizara a la ultima version, pues bien, ya lo e echo, sigue igual, e reiniciado los valores de fabrica y continua el problema, no sera culta del internet o de youtube? no se, estas cosas me mosquean, 2000 eurazos para tener problemas, joder con los koreanos se lo podrian currar un poco mas.

  9. #69
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Ufff, prueba eliminar la aplicación y volverla a instalar. Eso lo he visto con otras aplicaciones en series anteriores... También se recomienda usar siempre cable ethernet dado que la wifi da bastante asco (en todas las TV). Has probado con cable?
    davyhs ha agradecido esto.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Mañana viene el técnico ya que yengo mas fallos, mirando por otros lados veo que hay calidades de cable, puede que tenga un cable sencillo y para 20 megas recomiendan cable categori 4 o 5, a lo mejor van por ahy los tiros

  11. #71
    aspirante
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Por cierto q cable teneis los demas? No tenia ni idea q hay calidades diferentes

  12. #72
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Cita Iniciado por davyhs Ver mensaje
    Uyuyuy, hay ina cosa que no me gusta, viendo una peli fullhd las imagenes en movimiento no son muy finas, miestras se mueve parece como difuminado. Luego cuando se para es perfecta, q me decis sobre esto? Os pasa a los demas?
    Es tipico de los LCD LED

  13. #73
    aspirante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Hola davyhs, nunca me he fijado en la calidad del cable de red, siempre he puesto el que venía con el aparato a instalar, Nas, deco satélite hd, disco duro wd, todos ellos cables cat5, pero de diferentes grosores.
    Ayer estuve probando diferentes videos de YouTube, y no tuve problemas..., no sé cuál puede ser tú problema, muchas veces es la tontería que menos pensamos.
    Yo mismo, puse en un post anterior que no era capaz de reproducir el vídeo 4k alemán en un lápiz usb, y era porque NO lo había descomprimido, imagina la cara de tonto que se me quedó. Por cierto, se ve de escándalo estos cuatro videos.
    Ojalá sea el cable y ya está...
    Por cierto, sigues teniendo problemas con lo que comenta Rioeire?
    Yo en HD, no tengo problemas, es cuando más disfruto de la tv, en emisiones hd, tanto películas como blu rays, todo Ok.
    En cambio, las emisiones en sd, penosas.
    joss81 ha agradecido esto.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Se la llevo el servicio tecnico ya que tenia varios problemas, como lo de reproducir vídeos y al rato se apaga la tele, el mando a veces falla y se apaga tambien y cuando la apago no se queda la luz del stamby encendida. A ver q me dicen

  15. #75
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 / LCD-LED

    Entre la 55F9000 y la 55H8000 hay mucha diferencia? se supone que la H es el modelo 2014, y la F 2013...

    Estaba mirando que la f9000 ya está por 2300... no se tengo la cabeza como un bombo y sigue dándome vueltas las sony w905 que casi no veo ya en ningún sitio.

    Saludos

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Samsung F9000 Samsung F9000 4K
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 05/10/2016, 11:28
  2. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  3. TV Samsung F9000 Compatibilidad Samsung F9000 con Denon AVR X4000
    Por Lisardinho en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2014, 00:07
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins