Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Nuevo en montaje HTPC

  1. #16
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por seter Ver mensaje
    Buenas Tocinillo,
    Gracias por el consejo, si la verdad que ya lo había pensado y te voy hacer caso y poner un SSD de 60Gb para el SO.
    Después de mirar mas y hacer mas cambios creo que ya lo tengo mas o menos decidido... Quedaria algo así:

    Caja: Al final la Silverstone, es mas bonita, mas capacidad y cabe Placa ATX. La saco por 100.
    Silverstone Grandia GD08 - Caja de ordenador (Aluminio, Acero, 1x 120 mm, 120 mm, 80 mm, 440 mm, 425 mm): Amazon.es: Informática

    Placa: Al final una ATX, AsRock FM2A88X Extreme4+ Creo que esta a buen precio y mejor que la 75.
    AsRock FM2A88X Extreme4+ 90-MXGRT0-A0UAYZ Placa Base

    CPU: AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz
    AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz AD740XOKHJBOX Procesador

    Disipador: Noctua NH-L12
    Noctua NH-L12 Perfil Bajo NH-L12 Ventilador/Cooler

    Ram: Kingston Beast 2x4GB 2400Mhz (sacada por 57 euros en ebay uk) Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 KHX24C11T3K2/8X Memoria DDR3

    Fuente: Be Quiet L8 400w

    Grafica: Asus Radeon HD 7790
    Asus Radeon HD 7790 DirectCU II OC 1GB GDDR5 90YV03T1-M0NA00 Tarjeta Grfica

    HDD SO: SSD de 60Gb. Creo que 60 bastara, pero no se que marca, modelo poner, así que se escuchan sugerencias.
    Edito: Que os parece este:
    http://www.amazon.co.uk/dp/B00A35X6GM/?tag=pcp0f-21

    HDD Extra: WD Green Power 3TB. Ya lo tengo, sacado por 88 euros nuevo en Ebay UK.

    SO: Windows 8.1

    Teclado: Logitech K400

    I una tarjeta Wifi Tp-Link.

    Luego a lo mejor le añado y le cambio los ventiladores de la caja por unos BeQuiet o Noctua, pero eso cuando tenga la caja lo veré mejor.

    Cualquier recomendación, se agradeceria.

    Un saludo a todo!!!!
    Un muy buen equipo, si acaso como tu comentas le cambiaría los ventiladores por unos buenos como los Nidec GT o los Silent Wings y con eso ya tienes equipo para toda la vida y muy actualizable.

    Un saludo!
    seter ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Gracias Tocinillo!!!

    Si eso voy hacer, le pondré unos Silent Wings para que me quede un equipo silencioso y bien refrigerado.
    Bueno de momento ya tengo comprado el HDD 3tb, la caja y las rams. A ver si la semana que viene puedo tenerlo todo ya.
    Edito: Justo acabo de comprar el SSD por Ebay Uk, la verdad es que me parece una ganga, lo habían puesto en venta 4 minutos antes de comprarlo, es un Sandisk 128Gb por 35 libras!!! Si si 35!!! A ver si funciona jajaja!!!
    http://www.ebay.co.uk/itm/Sandisk-12...item4d17d50e24

    Saludos!!!

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Alguien me puede decir si esta gráfica es silenciosa, y si se adaptaría y podría ir bien en mi equipo con una fuente Be Quiet L8 530w y el AMD Athlon II x4 740. O creéis que con la Asus HD7790 me basta?
    También había pensado en las Asus HD 7850 o 7870 pero no encuentro si son silenciosa o no...
    Si alguien puede ayudar se agradecería.
    Un saludo.

    Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5 90YV04U2-M0NA00 Tarjeta Grfica

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Buenas, he comprado esta grafica, ye que después de leer por foros he leído que es de las mas silenciosas que hay.
    Creeis que con un afrente de 430 me sobra o voy a por una de 500 ya que esta gráfica es bastante potente.

    HIS 7870 IceQ X Turbo 2GB GDDR5 PCI-E DVI/HDMI/2xMini DP < HD 7800 Series < Placi grafice desktop < Products | Placi video HIS

    Un saludo!!!

  5. #20
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    En el enlace que pones en las especificaciones pone esto:

    Power Supply Requirement 500 Watt or greater power
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #21
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Muchas gracias baseq2. La verdad que al estar en la otra pestaña no lo había visto.
    Entonces optare por una Be Quiet L8 de 500w. Un saludo.

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Ojo con las Be Quiet Pure Power L8 de más de 400w, porque son diferentes a las de 300-400w.

    Mientras las de 300, 350 y 400w las fabrica FSP, las de más de 400w, tanto las "normales" no modulares como la gama CM (modulares) son fabricadas por HEC.

    Las que fabrica FSP son muy muy silenciosas (no tienen pegas según mi nivel de exigencia), a no ser la de 400w que a partir de 300w de carga si hace algo de ruido, pero es muy dificil pasar de esos 300w de carga, al menos con un PC/HTPC normal.

    Sin embargo las que fabrica HEC sí que hacen algo de ruido, estoy montando esta semana un equipo con una de 500w y aunque su ruido va a quedar por debajo de los discos mecánicos ciertamente no llega al nivel de silencio de las otras; aunque es cierto que la mayoría de las personas la calificarían como "muy silenciosa".

    Si quieres 500w y silencio sepulcral, invierte un poco mas y ve a por la Straight Power E9, fabricada casualmente por FSP, jeje.

    El consumo de la gráfica que pones (en carga, claro) es de unos 130w, con lo que una fuente de 400w sería suficiente, a no ser que tengas un procesador con un consumo muy muy algo, cosa que no es el caso.

    Lo de los 500w lo indican los fabricantes porque han de "curarse en salud", las fuentes OEM de 500w pueden ser peores que una de 300w de calidad. Puedes ver en mi video-review de fuentes como mi equipo consume a tope con una fuente de calidad de 400w poco más de 300w, mientras que alguna fuente de 460w se ha quemado: ENLACE

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 27/01/2014 a las 16:28
    baseq2 y Brëtol han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Muchas gracias Tassadar, la verdad que he visto el mensaje tarde y ya había pedido la L8 de 500w.... Estoy intentando cancelar el pedido y cambiarla por una Straight Power de 450w. Gracias por el consejo.
    Un saludo.

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Si no puedes cancelarlo tampoco te preocupes, no creo que te parezca ruidosa ni mucho menos.

    Un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Creo que si que voy a poder cancelarlo, pero el problema es que ellos ya han mandado el paquete y me llegara mañana, con lo que yo tendría que pagar los gastos de rnvio de retorno. Después de tu ultimo mensaje, nose que hacer, crees que vale la pena cancelarlo o hada mas ruido la gráfica o los discos duros de 3tb...
    Un saludo Tassadar y gracias!!!!

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Si ya tienes que estar pagando portes de vuelta y todo el lio no te marees.

    Seguramente te parecerá muy silenciosa igualmente, jaja

    Saludos
    seter ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Yo también tengo encargada una Silverstone Grandia GD08 para la semana que viene, a ver que tal es porque tiene muy buena pinta, por cierto, cuidado con las graficas porque esta caja tiene un límite

    Por cierto, yo la pillé en Amazon por 160 e.i.

    Por cierto2: Mi opción de refrigeración ha sido el noctua parecido al tuyo pero de 2 ventiladores ya que mide 13cm y la caja tiene un limite de 138mm creo, de forma que entra de sobra.
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

  13. #28
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Gracias Tssadar, lo mas seguro que hare esto y lo dejare como esta.

    Buenas 6QLiencres, la caja es preciosa, y se nota la calidad en los materiales. Yo la saque en 100 libras nueva en Ebay UK.

    La caja tiene un limite para la grafica pero si dejas sin instalar 1 o 2 HDD en la bahía central, puedes meter una grafica de hasta 34cm.

    Sobre el disipador, yo creo que te refieres al Noctua NH-C14. Yo la verdad estuve pensando en poner este, pero ojo que si quieres meter un lector óptico puede ser que te moleste este disipador, porque al ser de 14cm se mete dentro del sitio sondo va el lector. Otra cosa que no me gusto es que al ser de 13cm de alto y la caja limite para 13.8 lo veo muy justo y como dice Tassadar no es recomendable que vaya tan pegado a la chapa superior. Asi que tuve tantas dudas que prefiero no arriesgar y comprar en NH-L12, que para una CPU de 65w creo va bastante sobrado.

    Bueno ya me iras informando como va la instalacion, yo todavía no he empezado eso si casi ya lo tengo todo. Solo me hace falta el disipador, windows, un lector blu-ray y la placa base que aun tengo dudas. Lo he ido comprando todo poco a poco por ebay pujando y estoy sacando todo mas barato. Eso si al final me he gastado mucho mas del presupuesto inicial...

    AMD Athlon II X4 740, HIS Radeon HD 7870, Silverstone SST-LC13B-E-USB3.0 (Black) - Seter Htpc - seter&#39;s Saved Part List - PCPartPicker United Kingdom

    Un saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Buenos dias a todos,

    Tengo una ultima duda ya que solo me falta comprar el disipador. Cual creéis que es mejor de estos 2:
    Tengo limite de 13.8 en la caja.

    Noctua NH-C12P SE14- Altura 11.4cm
    Noctua NH-C12P SE14 NH-C12PSE14 Ventilador/Cooler

    Noctua NH-L12- Altura 9.3cm (este lleva 2 ventiladores pero la parte de los heatpipes es mas pequeña...)
    Noctua NH-L12 Perfil Bajo NH-L12 Ventilador/Cooler

    Decir que mas o menos consigo los 2 al mismo precio, así que escucho vuestros consejos.

    Un saludo.

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en montaje HTPC.

    Cita Iniciado por seter Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Tengo una ultima duda ya que solo me falta comprar el disipador. Cual creéis que es mejor de estos 2:
    Tengo limite de 13.8 en la caja.

    Noctua NH-C12P SE14- Altura 11.4cm
    Noctua NH-C12P SE14 NH-C12PSE14 Ventilador/Cooler

    Noctua NH-L12- Altura 9.3cm (este lleva 2 ventiladores pero la parte de los heatpipes es mas pequeña...)
    Noctua NH-L12 Perfil Bajo NH-L12 Ventilador/Cooler

    Decir que mas o menos consigo los 2 al mismo precio, así que escucho vuestros consejos.

    Un saludo.
    Yo pondría el primero y le haría un agujero superior a la caja con un filtro. Aun asin agujero creo que sigue siendo mejor opción el primero.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda y consejo sobre mi montaje de HTPC
    Por menamoli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 12/03/2014, 13:26
  2. Duda en mi nuevo montaje
    Por 6QLiencres en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/02/2014, 14:28
  3. Consultas sobre mi montaje de HTPC
    Por dopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2014, 18:32
  4. Nuevo HTPC
    Por Grifas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/10/2013, 12:13
  5. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins