Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

  1. #16
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amazon.es a día de hoy funciona tipo ECI en modo online,si tienes problemas o no te convence el artículo pues gestionas cambio o devolución sin problemas.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    A mi me han enviado uno nuevo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    El mio nuevo también ha llegado. Espero que éste no "pete"...

  4. #19
    aspirante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    Hola de nuevo a todos

    Pues al final el RX nuevo no ha petao, y eso que le di caña, por lo menos hasta ayer a las 2 de la mañana, jeje. Comentaros simplemente que, como muchos habíais apuntado, el sonido para cine es espectacular y con musica para mi tambien perfecto. Le he conectado un Bluray Sansumg, un DVDr Samsung y la TV, tambien Samsung y la tablet Asus Transformed Pad 701 por HDMI-DHL (otra maravilla) y todo perfecto, pero lo que más flipao me está dejando es el control del equipo con la APP de Android. Manejar todo desde el sofa con el movil o la tablet y controlar la reproducción de una manera tan fácil llama la atención. Me falta conectarle el NAS 213j de Synology paracrear una pequeña nube particular y hala, a disfrutar!.

    Un saludo a todos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    A mi me lo acaban de traer ahora mismo. Por cierto, el primero que me mandaron al conectarle los altavoces no se escuchaban (los altavoces funcionan, los he probado en un equipo de música y suenan bien), utilicé para conectar los altavoces al A/V un cable rojo y negro que tenia, ese cable vale o tengo que comprar alguno en especial, al conectar los altavoces se escuchan del tirón o tengo que configurar algo del A/V.

    Gracias

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    Ese cable sirve.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    recién llegado Avatar de Betunegro2
    Registro
    14 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    Esto se soluciona facil, creo que no es masiva esta informacion porque es un curro de los services.
    Apretar el boton "INFO", así como el botón "CONTROL DE TONO" al mismo tiempo y presionando el botón de encendido borra el fallo y de esta manera arranca el equipo, luego apagar y volver a encender normalmente, no esta fallado el equipo ni nada roto, es solo un bloqueo de proteccion. Aca tienen un video de como hacerlo por si no quedo claro https://www.youtube.com/watch?v=5pQvxUmgc_Q
    El origen del problema pueden ser varios, los mas comunes es que este conectado el equipo a una zapatilla ( no se como le dicen en españa donde conectan varios enchufes a la vez), hay q conectarlo directo al toma de la pared, otro motivo es que los cables de los parlantes se toquen entre si o la carcasa del receiver, otro muy comun es que al darle mucho volumen se caliente y el equipo no esta bien ventilado, deberia tener no menos de 13 cms en la parte superior para que este bien refrigerado. No se preocupen que esto pasa en casi todas las marcas, las que no les pasa esto se queman los equipos a la larga.
    tevexb y ljuamar han agradecido esto.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 475 no arranca. Ayuda

    Cita Iniciado por Betunegro2 Ver mensaje
    Esto se soluciona facil, creo que no es masiva esta informacion porque es un curro de los services.
    Apretar el boton "INFO", así como el botón "CONTROL DE TONO" al mismo tiempo y presionando el botón de encendido borra el fallo y de esta manera arranca el equipo, luego apagar y volver a encender normalmente, no esta fallado el equipo ni nada roto, es solo un bloqueo de proteccion. Aca tienen un video de como hacerlo por si no quedo claro https://www.youtube.com/watch?v=5pQvxUmgc_Q
    El origen del problema pueden ser varios, los mas comunes es que este conectado el equipo a una zapatilla ( no se como le dicen en españa donde conectan varios enchufes a la vez), hay q conectarlo directo al toma de la pared, otro motivo es que los cables de los parlantes se toquen entre si o la carcasa del receiver, otro muy comun es que al darle mucho volumen se caliente y el equipo no esta bien ventilado, deberia tener no menos de 13 cms en la parte superior para que este bien refrigerado. No se preocupen que esto pasa en casi todas las marcas, las que no les pasa esto se queman los equipos a la larga.

    Me paso hace escaso 15 minutos estaba viendo back to the future 2 y se paro en la parte donde le cae el rayo al doc en la parte final, se apago y no encendio solo parpadeaba la luz roja el manual no dice nada segui sus instrucciones y regreso a la vida yo lo amo a usted apartir de ahora.

    El equipo esta super ventilado no tiene absolutamente nada arriba ni a los costados.

    El cable de la corriente esta conectado al de la pared directamente

    Tendria que checar los cables de las bocinas que no toquen el chasis tengo unas bocinas bicableadas que pueden causar problema si me lo vuelve a hacer revisare bien bien

    Saludos
    Betunegro2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2012, 17:20
  2. MI DISCO DURO WOXTER i cube 500 NO ME ARRANCA
    Por ruforp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2012, 22:36
  3. Arranca la Temporada 2006-2007
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2006, 22:00
  4. ARRANCA EL AÑO MOZART
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2006, 19:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2006, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins