jejeje, eres el Rey en darle las vueltas a las cosas.
Te lo hice escribir para que vieras que te contradices siempre. Dices que no hablas de EQ y luego me explicas como hacer un EQ con el propio AVR ya sea manual o en modo auto con el micro.
En fin, relee de nuevo todo lo escrito por ti en la página anterior, y si sigues sin verlo, ya no es mi problema, si no el tuyo![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

,aunque seguro que me dice atcing que por ese dinero seguro hay mejores, con esto que te quiero decir...que con ese presupuesto busques tiendas en tu ciudad y escuches varias que entren en tu presupuesto y las que mejor suenen para ti y su aspecto te sea mas agradable (lo digo por que tengo la mania de mirar los altavoces cuando escucho música y la estética a mi si me importa casi igual como que se escuchen bien) y repito que me perdonen los amantes de magnat a mi su estética no me gustan (tengo el magnat sub 302 y oírse se oye bien, pero bonito plufff) pero esto como todo va a gustos.

, aparte que he observado que los satélite Super Bird tienen 2 altavoces uno de ellos es pasivo y como indica Keef no difunde ampliamente el sonido , mucho superficie frontal para que solo uno de los dos emita sonido, un altavoz se sacrifica para conseguir mejor respuesta del otro. Pero sonar suena bien...