Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Alarma para sala de home cinema?

  1. #1
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Alarma para sala de home cinema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de invertir no quiero saber cuanto dinero en un sistema de home cinema creo que no sería mala idea poner algo parecido a una alarma.

    La cosa es que no quiero tener que pagarle a la empresa de turno 20 o 40€ cada mes.

    Alguien sabe si puedo coger una alarma de securitas (con su centralita, teclado, sensores y demás) y conectarla sin mas? Con que de el pego me vale, que se active al entrar alguien y suene, aunque no avise a nadie por teléfono.

    Me están ofreciendo una con todo inhalámbrico por 50€ y no se si pillarla, con que pueda configurar una contraseña y me la pida al entrar basta.

    Un saludo!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    No entiendo la pregunta, y lo he leído 3 veces, sorry

    A veces con una simple pegatina o placa de esas de Securitas o ADT en la entrada ya sirve como alerta a los amigos de lo ajeno aunque dentro no haya ni un simple sensor volumétrico.
    nsx125 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Hola, sí, también había pensado en lo de la placa porque veo que se venden por ebay y tal, pero por otra parte tengo la impresión de que igual en determinadas situaciones un cartel de esos dice "aquí guardo algo de valor" y no me acaba de molar.

    Verás, me explico mejor, aquí en mas de 8 o 9 años no han entrado jamás a robar, por lo que aunque puede pasar en cualquier momento no siento la necesidad, el miedo como para instalar una alarma de verdad pagando religiosamente cada mes por ella.

    Lo que quiero es que si por casualidades de la vida algún día me entrasen eso se pusiera a sonar para poner nervioso al caco y que no se quede mucho rato en mi casa, por lo menos para minimizar las perdidas.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Si lo que te preocupa es la cuota mensual pero no tanto hacer una inversión inicial, lo que puedes hacer es meter una de verdad pero que se conecta a la línea telefónica fija o móvil, depende del modelo, y llama a tu móvil. Bueno, al número que le digas.

    Kit de Alarma para Casas
    nsx125 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Yo he metido domotica en casa, además de generar informacion sobre presion de instalacion gas/agua, levantar persianas y encender luces,calefaccion etc... mediante un sensor de presencia y una campana electrica o de aire no te sería muy complicado hacerla sonar. Mi centralita incluso tiene la opcion de llamarte por telefono a tí o a la poli, o a quien tu quieras

    Tambien tienes camaras IP para monitorizar y grabar lo que pasa, como otra opción
    nsx125 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Gracias a ambos, bueno, la inversión inicial también me importa jeje, la verdad es que las alarmas que me has puesto salen bastante bien de precio pero se ven un poco chinorris... La gracia del "proyecto" está en conseguir una alarma que me salga muy muy barata de alguien que la haya quitado en su casa y aprovecharla aunque luego no llame a ningún sitio.

    Lo de la domótica es interesantísimo pero estoy viviendo con mis padres y no me lo planteo aquí, en el futuro si me gustaría en mi casa montar poco a poco una instalación de domótica aunque solo fuese para alarma, hilo musical, climatización y poco mas...
    Titis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Yo hace años le instale a un amigo la que te pongo en el enlace y hasta la fecha todo perfecto . Es ampliable hasta donde quieras y le puedes poner cualquier elemento con protocolo X-10.

    SISTEMA DE ALARMA POWERMAX PLUS BASICO 433

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  8. #8
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Hola otra opción si no quieres gastar mucho, ni andar con instalaciones y la probabilidad de robo es mínima, es que si tienes seguro en casa, incluyas y especifiques el equipo de música en el contenido con lo cual te lo cubrirá si pasase algo y también te serviría por si algún equipo se te casca por sobretensión, tormenta etc...Yo lo tengo asi.
    Un saludo
    Titis ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Yo puse una cámara ip en la entrada, controlada con app desde el iphone, activo o desactivo la alarma, y me llega mail al móvil en cuanto detecta movimiento con screenshots (y lo hice más pa controlar al perro)

    Foscam.es ahí la compré, como alarma es simple pero efectiva, tiene micro y altavoz por si quieres charlar con el ladrón hahahaha

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Por cierto, otra cosa que tengo como seguridad es el Nest Protect, sensor de humo y CO2, que me avisa al móvil al momento, algo caro, pero me siento más cómodo teniendo al perro solo por si pasa algo

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    (con cariño)

    No se como va este tema, pero si pones una alarma en tu sala de cine deberia sonar como la la alarma de autodestruccion de Nostromo en Alien. Eso si seria un final epico para tu home cinema digno del mejor director


  12. #12
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?



    Lo mejor es tener un Alien de guardian en la habitación!

    En cuanto a las camaras, las más normalitas ya tienen wifi o lan, infrarrojos para visión nocturna, sensor de movimiento, y te capturan audio+video o foto en SDcard, email, ftp, smb,.... y si ese directorio compartido es un dropbox, pues lo tienes ya en la nube. Son muy fáciles de instalar y tienen control web. También tienen un circuito activador de alarmas.

    Dericam H502W HD 720P Mega Pixel H 264 IP PT Wireless Camera SD Support Ircut | eBay
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Alarma para sala de home cinema?

    Si es para ahuyentar una plaquita hace mucho y dentro en la primera puerta que se tenga que cruzar un sensor de movimiento con un timbre y listo, te saltara a ti si no lo pones con control remoto pero seria barato y quizás asuste a los cacos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  3. Equipo para sala no dedicada de 24 m2
    Por tadarud en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2014, 10:21
  4. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  5. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins