Buenas!
Llevo unos días dándole a la cabeza para decidirme que es lo mejor para montar un pequeño htpc para HD en el salón.
La primera cuestión es el tema de consumo eléctrico y temperatura del mismo, en ese aspecto es mejor tirar a un i3-4330T/4130T? o ya que lo quiero usar para reproducción de contenido HD, necesito una gpu potente y por lo tanto debería tirar hacia AMD con un micro de 45w... tengo en mente el A10 6700T o el nuevo Kaveri de AMD que deja elegir 45w.
Quizá estoy en mirando en la champions league de los procesadores y quizá con algo más modesto y económico cumple igual.
Imagino que en mi caso será más necesario tirar de una gpu potente para el fin que lo quiero, pero prefiero preguntar y asegurarme
Y bueno, a partir de ahí sería buscar la placa mini itx perfecta para lo que pretendo, cine y series. Desconozco si existen placas preparadas a drede para sacar la mejor calidad de imagen y sonido posible.
Me gustaría que llevase unos pocos USB3.0, HDMI 1.4a, DisplayPort, 4k... para el sonido tengo en mente agregarle una pci dedicada (Asus Xonar)
Para almacenamiento sólo le voy a colocar un SSD Kingston Hyper X de 120gb ya que, todo lo reproducirá desde un NAS Synology.
Eso es todo, me gustaría que algún experto en la materia me de algún consejo. Un saludo!

LinkBack URL
About LinkBacks