Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Nuevo trasto para el salón

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Nuevo trasto para el salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    No suelo pasarme por esta sala, creo que es la primera vez de hecho. Los que me conocen saben que suelo estar afincado en la rama más gamer del PC; pero bueno como tengo que sustituir a mi difunta PS3 y la PS4 de momento tiene una castaña de juegos y además como HTPC es un truño; me he decidido por montar un segundo PC para el salón.

    Ya tengo todo organizado. Mi idea es BD; XBMC y algo de STEAM. Pero también me mueve cacharrear con estas APUs de AMD y ver si son capaces de mover dignamente aunque sea juegos DX9 a 1080p. Os cuento:

    Caja. Silverstone ML05:





    Fuente. Be Quiet SFX Power de 350W 80+





    Placa. Asrock FM2A88X-IT+





    Micro. AMD A4 4000. El más barato . Por si me da por cambiar cuando salga Kaveri:





    Memoria. GSkill RipjawsX de 1600MHz (estas ya las tenía):





    Lector BD. Silverstone SB02. Slim y Slot-In:





    Y eso es todo. Ya os contaré a ver que tal.

    Un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Gracias pero no. Ya tengo caja para el HTPC, y armario ropero para PC

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Hola Pen,

    Yo no veo mal la configuración, pero si quieres un equipo realmente silencioso.... no es lo mejor, porque el lector óptico queda por encima del espacio del disipador, con lo cual te limitará muchísimo los disipadores que podrás poner (el mejor posible sería el Noctua NH-L9a) y al quedar tan justo y con el óptico encima posiblemente no podrías crear el correcto flujo de aire para tener silencio total.

    En mi opinión esa caja es válida, pero solo si se prescinde de la bandeja superior (o sea, se renuncia a dispositivo óptico y disco duro de 3,5") y se monta un Big Shuriken 2 y se hace la modificacion superior con el filtro de aire.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Buenas;

    Mi objetivo es que no me moleste viendo pelis; estoy al tanto del tema disipador y de los problemas de esta caja al usar la bahía 3,5; pero lo dicho; mientras no me moleste objetivo cumplido. Si lo hace pensare en alternativas. Tampoco me preocupan mucho las temperaturas; dentro de lo razonable claro esta; y uno de los propósitos principales es cacharrear con esta plataforma de AMD.

    De todos modos os contare a ver que tal se comporta esta caja en esta configuración.

    Un saludo

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Hombre, es que el punto de "no molestar" es muy subjetivo, ya depende del "umbral de molestia" que cada uno tenga, jeje

    Saludos!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Yo que tu sopesaba la opción de un INTEL G3220 o G3420, el procesador cuesta 51 y 59€ respectivamente e incluyen la HD4000 integrada, menor consumo y temperatura para tu caja pequeña.

    En cuanto a ampliaciones posteriores.... siento decirte que no vas a poder actualizarte a Kaveri porque vendrá en un nuevo socket FM2+ mientras que con el INTEL podrás montar un i5 o i7 mas adelante.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Yo que tu sopesaba la opción de un INTEL G3220 o G3420, el procesador cuesta 51 y 59€ respectivamente e incluyen la HD4000 integrada, menor consumo y temperatura para tu caja pequeña.

    En cuanto a ampliaciones posteriores.... siento decirte que no vas a poder actualizarte a Kaveri porque vendrá en un nuevo socket FM2+ mientras que con el INTEL podrás montar un i5 o i7 mas adelante.
    La placa base que ha puesto el compañero es FM2+, que es retrocompatible con lo micros FM2.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hombre, es que el punto de "no molestar" es muy subjetivo, ya depende del "umbral de molestia" que cada uno tenga, jeje

    Saludos!
    Efectivamente. Fíjate que voy a probar incluso la disipación de stock, cosa que no haría en la vida en el PC principal; donde tengo un kit RL Swiftech H220. De todos modos lo dicho; como me mueve el cacharreo, si esta configuración resulta ser un truño lo diré bien clarito e iré comentando avances.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La placa base que ha puesto el compañero es FM2+, que es retrocompatible con lo micros FM2.

    Saludos
    Esa es la idea; como bien apunta Tassadar.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 24/12/2013 a las 12:02

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Buenas,


    Yo ya tengo montado mi pequeñín para el salón. Os dejo unas fotillos:














    Un saludo
    jmqnick, Tassadar, Yorick y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Muy bonita la caja. Después del montaje y siendo tan pequeña, ¿tiene alguna desventaja o cosa mejorable?. Y respecto a la caja sfx, ¿es ruidosa?.

    Saludos

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Yo como ya he comentado no he montado esta caja, y no lo he hecho precisamente porqu considero que es un fallo el hecho de que el disco duro de 3,5" o la unidad óptica tengan que ir por encima del procesador, limitando así el espacio disponible para el disipador y entorpeciendo el posible flujo de aire que se puede lograr si se coloca una apertura con un filtro por encima.

    Pero la caja es bonita, pequeña y para lo que son las cajas de HTPC tiene un precio muy bueno, por lo que si salvamos el pequeño obstáculo que puede ser el hecho de que la fuente sea SFX (que no es obstáculo, es solo buscar una que cumpla con nuestro nivel de exigencia en cuanto a silencio) tan solo nos queda lo de la refrigeración, que depende de quién sea, no le importará y le parecerá silencioso el equipo incluso con el disipador de stock (esto de ruidoso - no ruidoso es subjetivo, depende de donde esté tu umbral).

    Personalmente solo montaría esta caja si prescindiera de disco de 3 1/2 y de unidad óptica por las razon ya dada, pero esto no hace que sea mala opción en absoluto, y como muestra un botón, el compañero parece estar encantado con el resultado.

    Saludos

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Hola;

    No he tenido tiempo para probar en condiciones; ya ampliare impresiones.

    En principio, para mi nivel de exigencia, el disipador de stock es silencioso y el PC no se oye; pero vamos que no he visto una peli entera todavía, aunque si lo he tenido varias horas encendido en iddle.

    Como dice Tassadar el problema de esta caja es la disipación al usar unidades ópticas o HDD de 3,5"; pero sinceramente no se me ocurre como solucionarlo en un tamaño tan reducido, y es un requisito qe tengo. Bueno más bien lo tiene mi mujer

    De todos modos en unos días comentare realmente si la caja da la talla; incluso instalare algún juego de STEAM para poner al límite al equipo.

    Lo que si puedo decir es que la APU va como un tiro en multimedia; XBMC y navegación por internet.

    Un saludo
    Tassadar y Yorick han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    Una preguntilla sobre la caja. ¿Con los cuatro pies de goma puestos cuanto mide de alto?. Según la web 99 mm, pero sobreentiendo que es la caja tal cual, sin ponerle los pies.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Nuevo trasto para el salón

    A mi me gustaría ver ese procesador moviendo una BR con el SVP o algún filtro de nitidez de Avisynth activado.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para montar TV, y multimedia en mi nuevo salón
    Por 1Mafalda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2012, 16:31
  2. Nuevo equipo para salón
    Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/10/2011, 13:09
  3. Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon
    Por mijejo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 18:02
  4. Nuevo home cinema para salon, consejo compra
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2009, 19:08
  5. Obras,piso nuevo(salon nuevo).
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins