Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 272

CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

  1. #16
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien me puede decir donde comprar las sainsonic?? El tal tool_nerd de ebay no hace ahora envios por lo que veo a españa. He visto comentarios de usuarios que las han comprado por unos 20 euros cada gafa, pero no encuentro estas gafas a ese precio. Un saludo y gracias

  2. #17
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Solo voy a contestar a una de tus dudas. Y la respusta es rotundamente NO, los proyectores estan por delante de todo en cuanto a 3D. No hay color entre un proyector gama medio-baja en 3D y una tele gama alta. El proyector da una sensacion 1000 veces mayor de cine y profundidad.

    Si no opinas lo mismo es por que tu unidad tiene algun defecto. Nada mas.
    baseq2, yo también creo que el Epson TW550 está defectuoso. Ya he podido probar el TW5200 y el 3D se ve muy bien, pero las escenas con movimiento rápido en 3D me han parecido un poco borrosas. Tal vez no lo tenía bien ajustado. Ahora estoy probando el HD25e, y de momento el 2D me parece más nítido. El 3D lo podré probar la semana que viene cuando me llegue las gafas y el emisor 3D-RF que ya estamos comentando en el otro hilo.

    Lástima que no tengamos proyectores pasivos económicos, porque la TV LG pasiva se ve realmente de lujo.

    Por cierto, para seguir con el censo de gafas, las mías son éstas, Samsung SSG-P51002. Funcionan con TV activas y proyectores que están dentro del grupo FullHD3D, como Samsung, Epson, etc, pero no funcionan directamente con proyectores DLP (aunque tengo la esperanza que el emisor RF que he pedido funcione bien con el puerto VESA de Optoma y las gafas Samsung funcionen bien):
    http://www.amazon.es/gp/product/B00BMQUKJW/

    Saludos.
    baseq2 ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por danytoh Ver mensaje
    Alguien me puede decir donde comprar las sainsonic?? El tal tool_nerd de ebay no hace ahora envios por lo que veo a españa. He visto comentarios de usuarios que las han comprado por unos 20 euros cada gafa, pero no encuentro estas gafas a ese precio. Un saludo y gracias
    He encontrado estas por 15 euros. Un saludo!

    New SainSonic 144Hz for BenQ 3D DLP-Link IR Active Shutter Rechargeable Glasses | eBay
    Lucky, Ceregumino, danytoh y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Pues baratas si que son, si. 15€ puestas en casa. A ver si alguien las prueba y nos cuenta.

  5. #20
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por abaco Ver mensaje
    Pues baratas si que son, si. 15€ puestas en casa. A ver si alguien las prueba y nos cuenta.
    Yo ya las he pedido, en cuanto lleguen cuento mis impresiones.

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    danytoh ha agradecido esto.

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Esperamos vuestras noticias

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Gracias por los consejos, al final me he decidido por estas.

    SainSonic 144Hz pour ViewSonic Lunette 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Glass | eBay

    Cuando las pruebe os diré que tal van!

  9. #24
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    No os entiendo , si tuvierais que comprar 10 gafas aun pero un par de gafas la diferencia es de 50 y algo de euros .
    si no puedes este mes , pues el siguiente . Yo entiendo que si os da igual unas gafas que filtran el frame rojo del benq ¿porque os comprais un proyector FullHD? si la calidad no es el fin sino que el fin es el precio , haber comprado un HDready es mas barato.
    Cada uno que haga lo que quiera ,no faltaba mas , pero es que las rewiews son tan claras
    vease post 2184 hecho por mi mismo https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index146.html ...que me asombra que se sigan comprando las sainsonic. yo tengo dos y ya lo dije , solo las saco para las visitas de los sobrinos que si las rompen no me duele.saludos
    Última edición por jaiport; 04/02/2014 a las 00:21
    gurutzo ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #25
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia.

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Yo uso las vidimension a 144hz compradas en amazon
    1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores:Amazon:Electrónica
    Yo las encuentro cómodas
    van a pila y funcionan perfectamente , no desincronizan y la pila dura bastantes visionados ,no tienen veraje a rojo con el Benq W1070 o por lo menos comparandolas con las sainsonic (tengo dos) que si lo tienen , no se aprecia . Como no dispongo de las originales de Benq no me atrevo a decir que las vidimension sean iguales, pero se le tiene que acercar ,no obstante la construcion de las gafas deja que desear pues las noto ,ambas ,tanto las vidimension como las sainsonic muy ....plasticosas ,cosa que no me opcurria con las optoma que tuve con un 3D-XL , que se apreciaban muy solidas, estoy a 3,5 m de distancia con pantalla de 98" .saludos
    +1 me uno a tu opinion son las mias y no podrias estar mas acertado.

  11. #26
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia.

    Cita Iniciado por maxxxmuerte Ver mensaje
    +1 me uno a tu opinion son las mias y no podrias estar mas acertado.
    +1 también.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #27
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    No os entiendo , si tuvierais que comprar 10 gafas aun pero un par de gafas la diferencia es de 50 y algo de euros .
    si no puedes este mes , pues el siguiente . Yo entiendo que si os da igual unas gafas que filtran el frame rojo del benq ¿porque os comprais un proyector FullHD? si la calidad no es el fin sino que el fin es el precio , haber comprado un HDready es mas barato.
    Cada uno que haga lo que quiera ,no faltaba mas , pero es que las rewiews son tan claras
    vease post 2184 hecho por mi mismo https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index146.html ...que me asombra que se sigan comprando las sainsonic. yo tengo dos y ya lo dije , solo las saco para las visitas de los sobrinos que si las rompen no me duele.saludos
    Gracias por el análisis que hiciste, lo leí antes de comprar las sainsonic, pero mi idea es probarlas y ver que tal van (no todos tienen las mismas exigencias y tampoco el 3D será mi prioridad) y si no me convencen pues me pillo las vidimensio o alguna mejor y dejo las sainsonic de relleno para las visitas jeje. Un saludo!

    PD: Yo tengo que comprar 4.

  13. #28
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Mañana, si todo va bien, me llega el emisor+gafas 3D-RF por el puerto VESA compatible con el "estandar" FullHD3D y las 10 gafas Samsung, para el Optoma HD25e que tengo en pruebas en casa. Ojo, es diferente al emisor+gafas de Optoma porque funciona con un "estandar" propio de Optoma, en cambio el que yo he pedido funciona con un montón de fabricantes, tanto para proyectores como para TV con gafas activas.

    En cuanto pruebe en invento lo comento por aquí.

    He leido que en el Benq W1070 para ver una película en 1080p tienes que utilizar las DLP-Link a 144Hz, y que si tienes gafas a 120Hz tienes que poner la fuente a 720p. ¿Es así también para el Optoma HD25e y HD131Xe?

    Las gafas Samsung 3D-RF que tengo (que son compatibles con el Epson TW550, TW5200, TW6100, etc) van a 120Hz, y que yo sepa todavía no existen a 144Hz, porque ninguno de estos proyectores emite a 144Hz (aunque los modelos superiores internamente lo hacen a 480Hz). Además el emisor 3D-RF se conecta por el puerto VESA del Optoma y en las especificaciones pone que emite a una frecuencias entre 60Hz y 201Hz.

    Vaya, que saldré de dudas mañana cuando me llegue y lo pruebe, porque son demasiadas incognitas, jeje.

    Saludos.
    danytoh ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Estoy echando un vistazo a Amazon.es, y estoy viendo que las gafas Vidimensio parecen fabricadas por la marca Hi-Shock, que también tiene un modelo de gafas en Amazon.es, por 2 euros más que las Visimensio. Por otro lado, consultando la web de Hi-Shock, y haciendo una búsqueda por reconocimiento visual, las diferencias entre ambas gafas parecen ser que las que vende Vidimensio llevan una pila CR2032, y pesan 47g, mientras que las que vende directamente Hi-Shock llevan una batería recargable, y pesan 32g. Por lo demás, parecen ser iguales.

    Enlaces en Amazon.es:

    https://www.amazon.es/Vidimensio-neg...rds=Vidimensio
    https://www.amazon.es/NextGen-gafas-...rds=Vidimensio

    Enlaces de la web de Hi-Shock:

    Hi-SHOCK Leading the global 3D leading brand|3D glasses|Active 3D glasses|Polarized 3D glasses|TV 3D glasses|Cinema 3D System|Cinema 3D glasses|Projector 3D glasses|DLP-link 3D glasses|PC 3D glasses
    Hi-SHOCK Leading the global 3D leading brand|3D glasses|Active 3D glasses|Polarized 3D glasses|TV 3D glasses|Cinema 3D System|Cinema 3D glasses|Projector 3D glasses|DLP-link 3D glasses|PC 3D glasses

    Un saludo.
    Ceregumino y dbey han agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  15. #30
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

    Llevo toda la tarde probando el emisor 3D-RF + gafas RF conectado a un Optoma HD25e y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba.

    No se como será DLP-Link a 144Hz, pero con 3D-RF a 120HZ de vé de fábula y las gafas Samsung RF me funcionan perfectas. Lo que más me ha sorprendido es que no tiene nada de pero que nada de parpadeo ni ghosting. Estoy que casi ni me lo creo. Mi mujer y mis niños alucinando, jeje.

    Mañana a ver si explico un poco las pruebas que he realizado.
    Si queréis que haga alguna prueba en concreto, o tenéis alguna pregunta, ya sabéis, aquí estoy.

    Explicaré las pruebas que he hecho y las preguntas que queráis las podéis hacer en el siguiente hilo (así no ensuciamos éste):
    https://www.forodvd.com/tema/135645-...ax-3d-perdido/

    Saludos.
    baseq2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gafas 3D para televisor sony y proyector
    Por lumidecapa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2013, 16:59
  2. [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO
    Por mcnach en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2013, 00:58
  3. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
  4. que datos hay que tener en cuenta para elegir un proyector
    Por tortu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 01:50
  5. Mi experiencia:Proyector Sanyo z3(fotos)
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins