Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema conexión Internet por cable

  1. #1
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Problema conexión Internet por cable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo un problema en la conexión a Internet por cable.
    Dispongo de 50M de Internet y solo me llegan unos 15M. Si lo conecto por wifi me da la misma velocidad mas o menos.
    Ese mismo cable conectado a un PC me da los 50M.
    He probado con otro cable y lo mismo.
    He reseteado el router sin solución.
    Intento configurar manualmente la conexión y me da error.
    El led del router (CG3100) que debería estar en verde está en naranja.

    ¿Habéis tenido problemas con la conexión?. ¿Alguna idea?

    Salu2
    jb

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    El led del router (CG3100) que debería estar en verde está en naranja.
    jb

    Hola, en los CG3100D el led de conexión de cable etherned cambia de verde a rojo/naranja dependiendo de si la línea es gigabit ethernet o fastethernet y la tarjeta de red del tv supongo que será fastethernet como mucho, por eso el led es rojo y no por un problema de conexión como veo que comentas en el hilo de la 740, esa línea trabajara a 100 Mbps (megabits por segundo) o lo que es lo mismo 12.5 MBps (megabytes por segundo).

    Así que descarta el router o un problema de conexión con el mismo y comprueba si mides la velocidad en bytes o bits.

    Un saludo.
    policronio y jotab han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    En efecto, eso mismo me ha comentado el técnico de ONO que acaba de irse.

    La verdad es que me he quedado despagado con esto del Smart TV. ¿Como puede ser que no monten tarjetas gigabit en TV nuevos cuando hoy día las velocidad son mucho mas altas de las que puede recibir?.
    Quedarme limitado a 12,5Mbps es una pu..... No lo entiendo.

    Gracias,
    jb

  4. #4
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    En efecto, eso mismo me ha comentado el técnico de ONO que acaba de irse.

    La verdad es que me he quedado despagado con esto del Smart TV. ¿Como puede ser que no monten tarjetas gigabit en TV nuevos cuando hoy día las velocidad son mucho mas altas de las que puede recibir?.
    Quedarme limitado a 12,5Mbps es una pu..... No lo entiendo.

    Gracias,
    jb
    Pues yo no sabía que la tarjeta de red fuese fast-ethernet y no gigabit... pero bueno, tampoco me sorprende. Lo del Smart TV, como concepto teórico, es muy bonito, pero su implementación práctica es... en fin, que deja mucho que desear, aparte de que nos la cuelen con cosas como la tajreta de red, ¿que modelo de TV explica y detalla qué tipo de tarjeta de red lleva?

    Yo no veo realmente por parte de nadie mucho interes en desarrollar lo del Smart TV. Aparte de que según los últimos datos que leí, el porcentaje de TV conectadas es mínimo, luego resulta que la inmnesa mayoría de gente que compra una TV como Smart Tv ni siquiera la conecta a internet...

    En fin, es lo que hay. Claro que debería llevar una tarjeta de red gigabit, pero como en otras cosas, esto de la TV 'conectada' está más verde que una lechuga, pero en todo caso, aunque tuvieras mañana esa conexión de 200 megas simétricos que ahora Jazztel oferta por FTTH, tranquilo, porque con lo que le llega a tu TV tienes de sobra para ver contenido en streaming, online, etc.

    Por cierto... ayer me metí en Smart TV. Desde las últimas actualizaciones, Youtube va muy bien, no es como antes que era terrible, le costaba cargar un video la ostia, se atrancaba cada dos por tres... pero ahora ahora va fino-fino.

    Pero lo 'divertido' es lo del servicio ON NOW... ¿de quién depende la información que sale en las ventanitas, de LG o de las cadenas? Porque ayer de nuevo comnprobé cómo me sale que en La 1 estaban dando un programa, que no era lo que estaban dando (que era la serie Los Tudor) y me sale en italiano, tanto el título, como la explicación. Puse, dentro de ON NOW, Telecinco y salía bien, titulo y explicación del programa correcto y en español, pero con La 1 siempre me sale todo mal y en italiano. Con La 2 sale bien, con Clan también, etc, pero en La 1 y algún otro canal, aveces me salen otros programas, en italiano o alemán... y es de risa. Tengo la Tv, obviamente, configurarda en espñaol, como país de españa y puesto mi número ed código postal... pero ya véis. Si ponen algo, que haga que funcione bien o que lo quiten, porque es patético lo de ON NOW.

    Yo no me compré la TV por el Smart TV, porque la verdad es que ni me interesa nada, ya que no hay realmente nada interesante (salvo usar Youtube) y no veo de verded empeño en hacer una Smart TV de calidad. Por desgracia esto tampoco es EE.UU. y al menos si tuvieramos Netflix, HULU plus o HBO, etc... pero no, sólo tenemos para contratar MIERDAS, hablando mal y pronto.

    En fin, buenas tardes.
    jotab ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices. El SMART TV es una vendida de moto para vender mas TV hasta que lo pruebas y no es lo que dicen.
    ON NOW que parece ser lo mas interesante y no cuadran los canales .

    Salu2
    jb

  6. #6
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Ayer me me meto en Smart TV, y luego en ON NOW, y nada, en La 1, todo en italiano, como siempre.

    Y sí, pienso lo mismo. Lo del Smart TV es un 'accesorio' con colorines muy llamativos, pero que luego, a la hora de la verdad, no vale para nada o casi para nada, aparte de que no se implican de verdad en potenciarlo o el cachondeo que se traen lanzando aplicaciones para un modelo 2013 y dejando el 2012 sin ello, como en el caso de Yomvi. Y eso denota falta de seriedad.

    ¿De verdad se piensan que vamos a cambiar de TV cada año? ¿De qué vale realmente tener una Smart TV, si luego resulta que si tienes una de 2012 ya no tienes que cosas que tienen las de 2013? La plataforma debería ser independiente del modelo, y cuando se lanza algo, se lanza para toda Smart TV, sea del año que sea, porque si no, les van a dar por allí.

    En fin. Un saludo.

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Ayer me me meto en Smart TV, y luego en ON NOW, y nada, en La 1, todo en italiano, como siempre.

    Y sí, pienso lo mismo. Lo del Smart TV es un 'accesorio' con colorines muy llamativos, pero que luego, a la hora de la verdad, no vale para nada o casi para nada, aparte de que no se implican de verdad en potenciarlo o el cachondeo que se traen lanzando aplicaciones para un modelo 2013 y dejando el 2012 sin ello, como en el caso de Yomvi. Y eso denota falta de seriedad.

    ¿De verdad se piensan que vamos a cambiar de TV cada año? ¿De qué vale realmente tener una Smart TV, si luego resulta que si tienes una de 2012 ya no tienes que cosas que tienen las de 2013? La plataforma debería ser independiente del modelo, y cuando se lanza algo, se lanza para toda Smart TV, sea del año que sea, porque si no, les van a dar por allí.

    En fin. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.......
    jotab ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Internet por cable

    Yo tengo 200Mb con ONO por el tema de PS4.

    La que me he comprado es la LA740s. Esta no lleva tarjeta gigabit? Menudo cachondeo me traen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar a internet por PLC, Wi-Fi o cable
    Por Jake en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 24/03/2013, 08:56
  2. Problema conexión Samsung 8000 al router con cable y WIFI
    Por Carlos8000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2009, 15:10
  3. Duda Conexion Internet Ps3
    Por ruben_23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2007, 14:35
  4. Conexión a internet
    Por JoseJulian en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 20:49
  5. que conexión tenemos de internet?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins