Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Actualizar pc antiguo para salon para HTPC

  1. #16
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya lo vi, es lo primero que vi al llegar aqui xD, pero me gusta mas la otra caja, gracias bro!
    Esto me hace feliz ;P
    Micropro ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #17
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Sería suficiente con el big shuriken 2 siempre que la caja estuviese bien ventilada, si el calor se acumula dentro no no tiene forma de salir, ningún disipador será suficiente, ni siquiera un Susanoo xD


    Por cierto, para los que penséis "Que leches es un susanoo?", el novio de susanaa?



    Saludos
    Susanooo animaaaalllllll!!! jajajaa pero si eso necesita 3 cajas para ponerlo jajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    He editado mi anterior post y puesto otra foto para que se vea mejor el tamaño.

    Si alguien lo quiere, solo está a la venta en Bilbao capital xD

    Saludos

  4. #19
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja perdón! pido perdón es que me parto con el susano este esa foto es muy ilustrativa jajajajaja pero que pedazo de mostruo jajajajaajajajajajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja perdón! pido perdón es que me parto con el susano este esa foto es muy ilustrativa jajajajaja pero que pedazo de mostruo jajajajaajajajajajaja
    xDD

    Yo nunca lo he trabajado, la verdad, pero tiene que ser una puñetera monstruosidad xD

    Por cierto, además de ser compatible con AMD e Intel también es compatible con Seat, Audi, Peugeot y BMW, si se os estropea el radiador....

    Saludos
    baseq2 ha agradecido esto.

  6. #21
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Pero coño antes que se disipador no es mejor montar un sistema liquido? a la peña se le va la cabeza jajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Hombre, la líquida ya es otro rollo, el aire siempre es mas simple de montar y mantener, y no corres riesgo de fugas. Pero bueno, lo de simple de montar... primero encuentra una caja donde quepa eso, y después atornilla la placa, tiene que ser partirse de risa xD

    De todas formas hace ya bastante tiempo estuve viendo reviews y no era mucho mejor (incluso peor) que otros disipadores de gama alta minúsculos en comparación (solo en comparación, claro xD).

    A mi me gustaría tenerlo por curiosidad de verlo en directo, pero vamos, es una burrada inútil, como digo hay disipadores por aire más pequeños que rinden mejor.

    Saludos

    Por cierto, mejor dejemos el offtopic, jeje

  8. #23
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    No me imaginaba que existiese tal monstruo xD

  9. #24
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Sería suficiente con el big shuriken 2 siempre que la caja estuviese bien ventilada, si el calor se acumula dentro no no tiene forma de salir, ningún disipador será suficiente, ni siquiera un Susanoo xD

    Saludos
    Tassadar, tengo en casa un Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler ahora mismo, mi pregunta es, ¿ podria ponerle este disipador en esta caja enfocandolo al lado del ventilador de la caja y hacerle 1 perforacion arriba, poniendolo un filtro y que se ventile bien?.

    Que desastre de socket 775 queriendolo aprovechar y no hay nada XD

    Cuando has hecho las modificaciones en la nox, ¿ que ventiladores le has puesto arriba y al lado? te ha quedado muy bien, los silent wings fijo xD
    Última edición por Micropro; 01/02/2014 a las 13:27

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Micropro Ver mensaje
    Tassadar, tengo en casa un Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler ahora mismo, mi pregunta es, ¿ podria ponerle este disipador en esta caja enfocandolo al lado del ventilador de la caja y hacerle 1 perforacion arriba, poniendolo un filtro y que se ventile bien?.

    Que desastre de socket 775 queriendolo aprovechar y no hay nada XD

    Cuando has hecho las modificaciones en la nox, ¿ que ventiladores le has puesto arriba y al lado? te ha quedado muy bien, los silent wings fijo xD
    Ese disipador al ser tipo torre no moverá el aire hacia fuera de la caja, con lo que si bien la modificación de la caja podría ayudar algo, no será nada comparado con si le pones un disipador tradicional con el ventilador paralelo al procesador, de forma que le inviertas el flujo de aire y lo saques directamente de la caja.

    A la nox en el lateral le suelo poner Nidec/GT de 12cm, y en la parte superior estoy poniendo Enermax TB Silence de 14cm

    Saludos
    Micropro ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ese disipador al ser tipo torre no moverá el aire hacia fuera de la caja, con lo que si bien la modificación de la caja podría ayudar algo, no será nada comparado con si le pones un disipador tradicional con el ventilador paralelo al procesador, de forma que le inviertas el flujo de aire y lo saques directamente de la caja.

    A la nox en el lateral le suelo poner Nidec/GT de 12cm, y en la parte superior estoy poniendo Enermax TB Silence de 14cm

    Saludos
    Muchas gracias de nuevo, yo habia mirado en principio pillar el par de Corsair Air Series AF120 Low Noise, que no salia muy caro y no estaban mal de precio, el nidec que me has puesto no lo encuentro en ningun sitio ;(, el otro esta bastante bien de precio y mas si lo recomiendas tu, ¿ en la boca le pones un filtro SilverStone no? al menos eso me parece en las fotos, es que las 2 cajas se parecen bastante, ¿me recomiendas otro disipador entonces mas grande que el big shuriken 2 imagino?

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Para la Nox Media yo estaba montando como disipador el Zipang, pero ya no se encuentra en ningún sitio, y no hay muchos de medidas similares.

    Tenemos el Kabuto II, que lo he montado en otras cajas, y hoy mismo por ejemplo lo estoy montando en una GD07, pero en la Nox no cabría, y en la otra tampoco. Una opción sería el Be quiet Top Rock Flow: ENLACE, se sube algo de precio, pero tiene un cuerpo grande que absorverá bien el calor y su ventilador se puede poner por debajo, quedando en una altura total de 101mm, pero vamos, creo que en la Nox cabría el ventilador arriba, con lo que sería mejor.

    En cuanto a los ventiladores, busca por gentletyphoon, no será muy complicado encontrarlos. Los Corsair que pones no los he trabajado, no sé que tal serán.

    El filto es Silverstone, si

    Saludos
    Micropro ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Se sube la cosa poco a poco con la ventilacion xD, mirare ese a ver como puedo apañarlo, la verdad es que be quiet es una marca de la hostia, en el otro pc tengo una fuente y no se oye, pero la calidad se paga xD.
    Una pregunta personal, para ti cual es tu umbrar de dB(A), me refiero cual es el minimo para ti que debe hacer un ventilador de ruido descrito en dB(A).

    Ya hasta dudo que caja pillarme la verdad es que 6x esta muy bien por la caja y mando, ya se lia uno mirando cajas xD, la foto que vi de la nox preparada es flipante, mi enorabuena, por tu culpa me haces dudar, jajaja.

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    Cada fabricante mide los decibelios como le da la gana, y puesto que yo aún no he comprado un sonómetro (cuando lo haga compraré uno BUENO DE VERDAD) no puedo hablate el decibelios, y tampoco serviría porque como te digo cada uno mide como quiere.

    Para mí lo aceptable es que si el HTPC tiene discos mecánicos estos sean de 5400 rpm para ser lo más silenciosos posibles, y que los ventiladores queden con un nivel de ruido muy inferior al disco duro. En caso de llevar solo SSD, soy si cabe más exigente, y el PC/HTPC ha de ser totalmente silencioso, prácticamente inaudible en un entorno de noche y sin ningun ruido externo.

    Soy muy exigente en este tema y no lo voy a cambiar, es más, cada vez soy más inflexible, y a dia de hoy los discos de 5400 rpm me parecen insoportables en cuanto a ruido, a veces me rallo montando y ajustando un HTPC, porque oigo el disco duro y pienso que el cliente me va a protestar, pero cuando recibe el HTPC me dice que se ha quedado flipado, que no pensaba que pudiese ser tan silencioso.

    Saludos
    Micropro ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar pc antiguo para salon para htpc

    La verdad, que he visto un par de trabajos tuyos y videos, de lo que has puesto por aqui y se nota que te gusta lo que haces y le pones ganas, enhorabuena asi se nota que nunca fallaras,

    Respecto a lo que voy a hacer yo aun tengo mis dudas, a ver si este fin de semana me aclaro y lo pido, para ir metiendole mano, creo que me voy a quedar con la caja msi, y mirare a ver si compro el disipador be quiet, me voy a dejar mas pasta en esta caja entre una cosa y otra que en la del pc que tengo para el zbrush y juegos xD.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC Para salon ¿Que os parece?
    Por chema_1984 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2013, 15:33
  2. Htpc para salon silencioso
    Por gmm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2013, 16:19
  3. ayuda para actualizar mi htpc
    Por dompablo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2012, 16:51
  4. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2012, 10:58
  5. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2012, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins