Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Ayuda con TV para salón

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy en la misma tesitura que el compañero ando buscando una tele para el salón.
    Tengo casi decidido que va a ser un plasma Panasonic por las criticas que veo... pero me surge una duda en cuanto al modelo que comprar...

    Voy a valorar la de 42 o 50 pulgadas, dependerá del precio.

    ¿Que modelo exacto me recomendais?

    gracias

  2. #32
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Nadie??

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por icadem Ver mensaje
    Nadie??
    Bueno, no sé si has leído las recomendaciones que me han dado a mí. Yo ya tengo decidido, me compraré la X60.

    Es recomendable que comentes la distancia de visionado, el uso que le vas a dar (TDT, cine, consola...), presupuesto...

  4. #34
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Xarri Ver mensaje
    Bueno, no sé si has leído las recomendaciones que me han dado a mí. Yo ya tengo decidido, me compraré la X60.

    Es recomendable que comentes la distancia de visionado, el uso que le vas a dar (TDT, cine, consola...), presupuesto...
    Gracias.

    Os comento lo que me indicas.

    - La distancia de visionado va a ser alrededor de los 3'5 metros

    - El uso que le voy a dar va a ser sobretodo TDT con visionado de cine de manera esporadica ya que cuento con proyector tambien, osea un uso diario despues de cenar y peliculas para cuando no apetezca montar el proyector.
    Me gusta sobretodo en contenido HD

    - El presupuesto pues alrededor de los 500 euros, aunque no me importa gastar un poco más si merece la pena

    Saludos y gracias de nuevo

  5. #35
    aspirante
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por icadem Ver mensaje
    Gracias.

    Os comento lo que me indicas.

    - La distancia de visionado va a ser alrededor de los 3'5 metros

    - El uso que le voy a dar va a ser sobretodo TDT con visionado de cine de manera esporadica ya que cuento con proyector tambien, osea un uso diario despues de cenar y peliculas para cuando no apetezca montar el proyector.
    Me gusta sobretodo en contenido HD

    - El presupuesto pues alrededor de los 500 euros, aunque no me importa gastar un poco más si merece la pena

    Saludos y gracias de nuevo
    Bueno, pues no voy a ser muy original, pero pienso que la que me recomendaron a mi, la Panasonic TX-P50X60, encaja perfectamente en lo que buscas. No es Full HD, pero para lo que la vas a usar no lo necesitas, y además, (dicen) su calidad de imagen es muy buena.

    Aparte el precio, cuesta menos de 500 euros, y eso es otro punto a favor.

    Lo que no sé es si para 3,5 m las 50" serán un poco cortas, a ver si alguien comenta algo...

    Un saludo.

  6. #36
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Para nada esa distancia es corta. El problema de la tdt, es que cuando mas cerca lo ves, mas vas a notar los píxeles, por lo que esa distancia es buena, en mi entender. Incluso, si fuera de menor tamaño, mejor lo va a ver.

    Distinto es si va a ver cine, sobre todo en hd, pero para eso, tiene un proyector, por lo que la X60, para tdt, compra segura.


  7. #37
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Para nada esa distancia es corta. El problema de la tdt, es que cuando mas cerca lo ves, mas vas a notar los píxeles, por lo que esa distancia es buena, en mi entender. Incluso, si fuera de menor tamaño, mejor lo va a ver.

    Distinto es si va a ver cine, sobre todo en hd, pero para eso, tiene un proyector, por lo que la X60, para tdt, compra segura.

    Gracias amigos.

    El proyector que tengo es Hd Ready, en un futuro miraré uno Full Hd pero no hay pasta suficiente ahora... y con este me vale.
    Para la tele pues dudo entre la de 42 pulgadas y la de 50,

    Del modelo comentado, lo que dudo es el que sea Hd ready en vez de Full HD

    ¿Realmente no hay diferencia en estas distancias?

    Ya sabeis, como no las he visto fisicamente me fio de opiniones y criterios de la gente.
    Por otro lado Xarri... ¿Donde la vas a comprar?

    Saludos

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por icadem Ver mensaje
    Gracias amigos.

    El proyector que tengo es Hd Ready, en un futuro miraré uno Full Hd pero no hay pasta suficiente ahora... y con este me vale.
    Para la tele pues dudo entre la de 42 pulgadas y la de 50,

    Del modelo comentado, lo que dudo es el que sea Hd ready en vez de Full HD

    ¿Realmente no hay diferencia en estas distancias?

    Ya sabeis, como no las he visto fisicamente me fio de opiniones y criterios de la gente.
    Por otro lado Xarri... ¿Donde la vas a comprar?

    Saludos
    A esa distancia de visionado no vas a apreciar la diferencia entre HD y Full HD. Yo tengo una distancia de 2 m, y la voy a pillar igual, la de 50", porque me han comentado que la calidad de imagen es muy buena, y que apenas voy a notar la diferencia entre HD y Hull HD...

    Y tú, al estar a más de 3 m, ni lo diferenciarás...

    Yo estuve mirando plasmas con Full HD, miré la LG 50PN6500 y la LG 50PH670S, pero la X60 tiene bastante mejor calidad de imágen. También miré la PANASONIC TXP50UT50E, que sí es Full HD, pero me siguen recomendando la X60, así que ya no me como más la cabeza, me da igual que no sea Full HD, total para TDT, ver una de peli el finde de vez en cuando, y jugar a la consola contadas veces me sobra...

    Y sobre dónde comprar, bueno, he mirado en varios sitios, Amazon, Redcoon...pero la he encontrado a un precio muy bueno en esta tienda:

    http://www.oselection.es/producto/tx-p50x60e

    440 euros con gastos de envío incluidos. La tienda tiene buena fama, y he hablado con un forero que compró la X60 en dicha tienda y me habló muy bien de ella, así que, en cuanto pueda, me hago con ella.

    Un saludo.
    icadem y Montargois han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Xarri Ver mensaje
    A esa distancia de visionado no vas a apreciar la diferencia entre HD y Full HD. Yo tengo una distancia de 2 m, y la voy a pillar igual, la de 50", porque me han comentado que la calidad de imagen es muy buena, y que apenas voy a notar la diferencia entre HD y Hull HD...

    Y tú, al estar a más de 3 m, ni lo diferenciarás...

    Yo estuve mirando plasmas con Full HD, miré la LG 50PN6500 y la LG 50PH670S, pero la X60 tiene bastante mejor calidad de imágen. También miré la PANASONIC TXP50UT50E, que sí es Full HD, pero me siguen recomendando la X60, así que ya no me como más la cabeza, me da igual que no sea Full HD, total para TDT, ver una de peli el finde de vez en cuando, y jugar a la consola contadas veces me sobra...

    Y sobre dónde comprar, bueno, he mirado en varios sitios, Amazon, Redcoon...pero la he encontrado a un precio muy bueno en esta tienda:

    http://www.oselection.es/producto/tx-p50x60e

    440 euros con gastos de envío incluidos. La tienda tiene buena fama, y he hablado con un forero que compró la X60 en dicha tienda y me habló muy bien de ella, así que, en cuanto pueda, me hago con ella.

    Un saludo.
    He buscado en la web y levanta tanto buenas criticas como malas, aunque es cierto que suelen ser mejores.
    Parece de fiar, eso si... esta caida la web, no tengo acceso a verlo.

    Saludos

  10. #40
    Unga Bunga
    Registro
    21 ene, 14
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por icadem Ver mensaje
    Gracias amigos.

    El proyector que tengo es Hd Ready, en un futuro miraré uno Full Hd pero no hay pasta suficiente ahora... y con este me vale.
    Para la tele pues dudo entre la de 42 pulgadas y la de 50,

    Del modelo comentado, lo que dudo es el que sea Hd ready en vez de Full HD

    ¿Realmente no hay diferencia en estas distancias?

    Ya sabeis, como no las he visto fisicamente me fio de opiniones y criterios de la gente.
    Por otro lado Xarri... ¿Donde la vas a comprar?

    Saludos
    No sólo es las distancias, que 3,5 metros es bastante y no observarías apena diferencias. Es que por lo que has comentado, para ver TDT (aunque sea TDT HD) es mejor un display que reescale a 720 que a 1080. Salvo que vayas a ver mucho contenido en fullHD no te merece la pena y aún así a esa distancia tengo mis serias dudas de que fueras a apreciar diferencias significativas. En definitiva, ve a por la de 50.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Caveman Ver mensaje
    No sólo es las distancias, que 3,5 metros es bastante y no observarías apena diferencias. Es que por lo que has comentado, para ver TDT (aunque sea TDT HD) es mejor un display que reescale a 720 que a 1080. Salvo que vayas a ver mucho contenido en fullHD no te merece la pena y aún así a esa distancia tengo mis serias dudas de que fueras a apreciar diferencias significativas. En definitiva, ve a por la de 50.
    Efectivamente, para ese uso y esa distancia nada mejor...yo tengo una distancia de unos 2 m y la voy a pillar igual, y no creo que tenga un ojo tan tan tan selecto como para andar fijándome en tonterías...

    Ahora queda el tema de la tienda, porque me he quedado con dudas sobre Oselection...He mirado en Amazon y está a 555 euros, y en redcoon a 469 (más gastos de envío), son 2 tiendas que conozco y en las que he comprado, asíq ue tocará gastarse un poco más e ir seguro...

  12. #42
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Xarri Ver mensaje
    Efectivamente, para ese uso y esa distancia nada mejor...yo tengo una distancia de unos 2 m y la voy a pillar igual, y no creo que tenga un ojo tan tan tan selecto como para andar fijándome en tonterías...

    Ahora queda el tema de la tienda, porque me he quedado con dudas sobre Oselection...He mirado en Amazon y está a 555 euros, y en redcoon a 469 (más gastos de envío), son 2 tiendas que conozco y en las que he comprado, asíq ue tocará gastarse un poco más e ir seguro...
    Ojo con Redcoon, yo he leido que cuentan con garantia de un año, y de Amazon... he visto que la que tienen no la vende directamente Amazon y eso no me gusta para temas de garantia, son vendedores asociados.
    A ver entre los dos si la vemos por ahí a buen precio....

    Saludos
    Xarri ha agradecido esto.

  13. #43
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por icadem Ver mensaje
    Ojo con Redcoon, yo he leido que cuentan con garantia de un año, y de Amazon... he visto que la que tienen no la vende directamente Amazon y eso no me gusta para temas de garantia, son vendedores asociados.
    A ver entre los dos si la vemos por ahí a buen precio....

    Saludos
    La garantia de 2 años es obligatoria para todo producto vendido en la Union Europea.... incluido redcoon, claro.
    Los productos que vende Amazon, aunque sea via colaboradores, tambien los garantiza Amazon (leete las condiciones) e, igualmente, esta obligado a hacerlo por al menos 2 años en Europa (o sea, si compras a Amazon.es, amazon.de, amazon.fr,...)
    Xarri ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    La garantia de 2 años es obligatoria para todo producto vendido en la Union Europea.... incluido redcoon, claro.
    Los productos que vende Amazon, aunque sea via colaboradores, tambien los garantiza Amazon (leete las condiciones) e, igualmente, esta obligado a hacerlo por al menos 2 años en Europa (o sea, si compras a Amazon.es, amazon.de, amazon.fr,...)
    En el caso de redcoon estoy pendiente de que me informen, para el caso de Amazon, os paso la conversación que he tenido con su centro de asistencia

    AMAZON :todos los productos vendido y enviados por amazon tienen dos a;os de garantia por lo tanto si te llegaran a fallar te lo reemplazamos o reembolsamos siempre y cuando este dentro ese periodo luego si el producto es de un vendedor externo la garantia respecto a devoluciones, reembolsos o reemplazos seria directamente con ellos

    Yo: osea que no lo cubre amazon en este caso al ser un vendedor externo
    ¿es asi?

    AMAZON: Amazon tiene un garantia que se llama garantia a z que es cuando el vendedor no se hace cargo de ayudarle al cliente eso se pasa al departamento de investigacion de amazon y si el vendedor del todo no ayudo al cliente amazon reembolsa el pedido

    Yo:es la duda que tengo
    siempre he comprado como vendedor a amazon, nunca a traves de un tercero de amazon
    y tengo miedo de que pueda fallar y que amazon me diga que no se hace cargo por ser una compra a un vendedor externo

    AMAZON:Amazon ayuda al cliente a contactar con el vendedor y si este no soluciona o no da una solucion satisfactoria para ti se presenta esa reclamacion
    Dudas me entran de esa devolución a un tercero, no sé si se lavaran las manos.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV para salón

    Pues si ya es complicado escoger la TV, ahorta toca encontrarla en una tienda de confianza...

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 04:08
  2. Ayuda para mejorar mi salon
    Por miguel80 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2012, 15:49
  3. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  4. Ayuda a novato para tv salón
    Por ladrillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:57
  5. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins