Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro.
    Tengo un televisor LCD de 37" que desde hace 6 meses cuando lo enciendo no siempre pero casi siempre no se ve la imagen. Solo se ve la pantalla en verde, pasan 3 o 4 segundos y cambia a rojo, después azul.... no se si algún otro color... y así todo el tiempo..... cambiando se color.
    El sonido funciona, se escucha el canal pero la imagen nada. La he llevado a reparar a la tienda donde la he comprado pero no le encuentran el fallo.
    A ver si me podéis ayudar chicos. El televisor tiene como 7 años y me da muchísima rabia tener que comprar otro.
    Gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    Hombre, 7 años y llevándola a un SAT a reparar y no saben lo que es, sería casi de magia borrás que desde un foro y un teclado sin verla consigamos repararla

    Me temo que ese panel a muerto. Toca cambio de tv ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre, 7 años y llevándola a un SAT a reparar y no saben lo que es, sería casi de magia borrás que desde un foro y un teclado sin verla consigamos repararla

    Me temo que ese panel a muerto. Toca cambio de tv ...
    mmmmm, mira yo no se si controlas o no este tema. Pero yo soy informático y todo síntoma viene causado por una enfermedad. Y creo que cuando la pantalla de un televisor cambia de color cada 5 segundos intermitentemente viede causado por el fallo de algun componente en concreto.
    Pero bueno, gracias por tu desinteres.
    Mejor esperaré a ver si a alguien mas se le ocurre algo. Es que ya me ha pasado mas veces con otros electrodomesticos que me dijeron que no tenia arreglo para que comprase otro y despues con cambiar un sencillo transistor funcionaba perfectamente.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    A ver, no soy de ningún SAT, soy solo Ingeniero en electrónica desde 1988 pero no ejerzo en electrónica desde 1994.
    Llevo en el sector informático de telecos 20 años con empresa propia.

    Lo que te decía es que si el SAT la miraron, poco más podremos hacer desde aquí salvo que revises algunos componentes de la placa base (para eso tienes que abrirla y no se quieres) o revises configuración y conociendo lo que llevaban las teles de hace 7 años LCD (compre mi primer LCD en 2002) pues poco podrás ver ...

    En fin, uno intenta ayudar pero ya veo que no siempre acierta.

    Sorry
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    Creo, magno1980, que el desinterés no precisamente lo que tiene ManuelBC, poco habrás paseado por este foro para pensar eso.

    Lo que viene a decir es que si el SAT no ha encontrado la avería es poco probable que la encontremos desde el foro, solo si alguién le pasó algo parecido y supo qué fué.

    Pero yo no tengo claro que la hayas llevado al SAT, dices que la llevastes a la tienda donde la comprastes, pero ¿era un servicio técnico de la marca?. Si no era así, creo que convedría que consultases al servicio técnico directamente.

    ¿Asocias lo que le pasa a un corte de corriente, actualización del firmware, modificación configuración, cambios del cableado TV...?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    a ver, creo que estais todos muy a la defensiva porque es la primera vez que posteo en este foro. Lo unico que digo es que un televisor puede fallar de muchas formas: puede tener una raya en medio, un circulo en medio, que se vea la imagen pero con los colores difuminados..... y muchos mas, y cada uno de esos sintomas tiene una explicacion lógica y física. Por cierto sí; la he llevado a un sat, porque veo que alguno lo dudaba y me dijeron que no saben lo que es. Y lo unico que buscaba en este foro era un poco de brainstorming con las posibles averias que pudiese tener el televisor, o en el caso de que ya se hubiese dado el caso de algo similar, que alguien ya supiese de lo que se trataba, porque he estado navegando varios dias y no he encontrado nada similar. Por eso pensaba que la averia podria estar muy localizada en alguna pieza en concreto.
    Mis disculpas si he podido ofender a alguien, pero ya estoi aburrido que me tonguen en estas tiendas para que compre una nueva.

  7. #7
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lcd philips no funciona. Varios colores pantalla parpadean alternandose

    Yo trabajo en un SAT y así a ciegas lo que YO haría sería sacar el circuito principal para poder buscar algun fallo. Eso si no es problema del panel, que también puede ser.

    Te sujiero que lo lleves a otro servicio técnico a ver si están más avispados y encuentran algo,,, pero a este paso te va a salir más caro las revisiones que si vas a la tienda y te compras una nueva, que ahora hay buenas ofertas, así aprovechas y aumentas el tamaño, que no se si os pasará a todos, que cuanto más grande me la compro más grande la quiero , jejeje.

    En fin, espero haberte ayudado.
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

+ Responder tema

Temas similares

  1. Salón convertido a sala dedicada , PJ JVC RS400 varios HUM - sub - pantalla, etc
    Por michelpladur en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 08/11/2023, 20:40
  2. ¿Qué es y cómo funciona una pantalla de plasma?
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/04/2023, 13:48
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27/06/2014, 10:35
  4. Consejos varios sobre pantalla y grabador.
    Por Juancar2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2011, 11:17
  5. LG.Philips enseña su pantalla LCD LED de 47" con c
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2007, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins