Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Ayuda en compra de reproductor de cd

  1. #1
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Ayuda en compra de reproductor de cd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues ando buscando un reproductor de cd´s sobre el rango de unos 300€ aprox.

    E visto el Marantz cd5400 y está ahora a 299 en redcoon, en amazón lo acaban de subir a 369€ que me recomendaís? ya sé que para sacarle todo el partido por lo que e leido habría que gastarse de 1000€ hacia arriba pero de momento no puede ser y para ir tirando mientras lo veo muy buena opción.

    http://www.redcoon.es/B322011-Marant...s-Compact-Disc

    Me comentaron también de poner un cd del "montón" y ponerle un buen DAC, pero lo tengo todo montado en el salón de casa y tengo terminantemente prohibido por la wat poner mas "cacharros" por lo que me atrae este cd que está a un precio razonable y tiene buena reputación.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Hola.
    Mas de 1.000€ en un repro de CD ???
    Cuanto esoterísmo tenemos montado en este mundillo. Ese Marantz está muy bien.
    Y este Denon
    Denon DCD-520AE / Lectores CD/SACD

    Y muchos mas...

    Y no te digo ya de poner lo del lector del montón ... porque al final levantaríamos ampollas, pero vamos que cualquiera que se mueva en ese rango estará bien.
    Y por último por aquello de que sea de la misma marca que tu ampli tienes este en ofertaza. Se sale un poquillo pero es Vincent:

    Vincent CD-S2 / Lectores CD/SACD

    Y por cierto por qué un repro de cd's?. No tienes repro de BR ?

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Mas de 1.000€ en un repro de CD ???
    Cuanto esoterísmo tenemos montado en este mundillo. Ese Marantz está muy bien.
    Y este Denon
    Denon DCD-520AE / Lectores CD/SACD

    Y muchos mas...

    Y no te digo ya de poner lo del lector del montón ... porque al final levantaríamos ampollas, pero vamos que cualquiera que se mueva en ese rango estará bien.
    Y por último por aquello de que sea de la misma marca que tu ampli tienes este en ofertaza. Se sale un poquillo pero es Vincent:

    Vincent CD-S2 / Lectores CD/SACD

    Y por cierto por qué un repro de cd's?. No tienes repro de BR ?

    Saludos
    Pues no tengo reproductor de BR, tenía el oppo 103 y lo vendí ya que no lo estaba aprovechando, lo utilizaba solo para estereo y e decidido cambiarlo por un reproductor dedicado.

    La verdad que ya había visto también el Denon 520 y 720, ya que tengo también el avr 2313 y estoy muy contento con él, e leido bastante y todos los comentarios recomendaban el Marantz, respecto al cd vincent no sé si merece la pena ya que no e encontrado gran información sobre él, había uno hace unos meses en venta aquí en plata que lo dejaba en 190€ y al final creo que no lo pudo vender.

    En principio creo que caerá el Marantz cd5004 aunque espero que me aconsejeis a ver si me decido ya.

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Sí, es verdad que vi lo del Oppo.
    Chico si te cuadra el precio y por lo que has leido te gusta no le des mas vueltas. Es un equipo que está muy bien y seguro que no te defrauda. El Denon tiene SACD, por si marca algo la diferencia. Pero claro si no tienes discos..
    Esta indecisión ....

    oliods ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Sin dudarlo el Marantz antes que el Denon... Vale algo más pero tiene más chicha... Ah! y es CD5004; el CD5400 es un modelo antiguo con bandeja lateral.

    Saludos.
    oliods ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Sin dudarlo el Marantz antes que el Denon... Vale algo más pero tiene más chicha... Ah! y es CD5004; el CD5400 es un modelo antiguo con bandeja lateral.

    Saludos.
    Tengo mas o menos decidido que va a ser el Marantz no sé si será el cd5004 (gracias por la correción) o el cd6005, tengo que valorarlo ya que la diferencia de precio es de casi 200€, ahora en audiozona me ofrecen el pioneer pd-30 a 344€ y según dicen es similar al marantz cd6005, uff que lio tengo y eso que no me e ido a mas marcas que si no.

    Un saludo y graciassss

  7. #7
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Por este orden:

    1. Marantz

    2. Denon

    3. Pioneer
    oliods ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Por este orden:

    1. Marantz

    2. Denon

    3. Pioneer
    Gracias, ya tengo decidido que será Marantz, era lo que tenía metido en la cabeza, ahora toca barajar si el 5004 o el 6005, si me compro el 5004 lo compro ya, si es el 6005 tendré que esperar un poco, lo que no quisiera es cuando compre por ejemplo el cd5004 decir "tendría que haberme comprado el otro" aunque eso es inevitable a veces ya que nos ha pasado a todos, ahiii con las indecisiones.

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Si no necesitas usb un gran lector por mecánica, fiabilidad y contrastado DAC es el Exposure 1010 CD.

    Si necesitas usb el Marantz cd6005 es también un muy buen lector aunque el NAD 546 BBE es algo menos coloreado y más musical.

    Saludos.
    oliods ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Pero que tiene el 6005 que hace que no compres el 5004?
    Por calidad no vas a notar nada. Seguro.
    Ahora si tiene alguna característica que marca la diferencia lo entiendo. Pero no la calidad.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  11. #11
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Pues mirando e visto otros que tienen buena pinta y entran perfectamente en el presupuesto que dispongo ahora, a ver que os parecen:

    Cambridge audio azur 550c 349€.
    Cambridge Audio Azur 550C

    Nad C516BEE 345€.
    NAD C516BEE

    Cambridge audio azur 350c 299€.
    Cambridge Audio Azur 350C

    BC acoustique ex-602 249€.
    BC Acoustique EX-602

    Supongo que la mayor diferencia estará en la calidad del Dac interno que lleve

    Un saludo

  12. #12
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Bueno pues viendo el Exposure 1010 CD e de decir que me encanta, lo malo que se va al doble de mi presupuesto, por contra me recomienda un amigo forero que el BC Acoustique EX-602 me iría de maravillas, palabras textuales (Este ultimo puede irte de maravilla por su precio,calidad de construcion y sonido(me recuerda a Atoll)) y que Marantz la verdad para lo que es lo ve caro!

    Así que pido otra ayudita y que me digáis vuestro orden de preferencia entre estos tres de nuevo:

    http://www.amazon.es/Marantz-CD5004-...s=marantz+5004
    BC Acoustique EX-602
    Denon DCD-520 AE - Reproductor de CD, negro: Amazon.es: Electrónica

    Gracias de nuevo por vuestra paciencia.

    Un saludo

  13. #13
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Te he puesto el Exposure porque yo a lo largo del año pasado probé varios en torno a los 500-600 euros (Marantz cd6004, Rega Apollo R) y al final dí con el Exposure, por que me pareció ligeramente superior "sónicamente" en cuanto a timbre, naturalidad y separación instrumental.

    Para poder discernir entre uno y otro es preciso tener a punto el equipo, buen oído, conocer a la perfección las piezas a audicionar y tomarse su tiempo con distintos tipos de música.

    Entre los que citas me quedaría con el Cambridge 550, siempre ha tenido buenas críticas, a pesar que algunas series fallaban, creo está más que solucionado y no dan problemas, su DAC Wolfson 8740 es también una garantía.

    Después iría a por el Nad, algo más musical que el Marantz, que suelen colorear algo más el sonido, que no quiere decir que suenen mal, todo lo contrario, limpios y muy detallados, por lo menos los modelos que conozco (6004, 6005 y antigüo 63 MkII K-I).

    También tienes una muy muy buena opción, en tu precio:

    Vincent CD-S2 / Lectores CD/SACD

    Aquí te dejo un blog muy interante, donde pruebas varios lectores.

    http://consejos-alta-fidelidad.blogs...digitales.html

    Saludos.
    oliods ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Por cierto, este lector también es muy intesante, aunque no lo he probado/escuchado, tiene excelente crítica.

    AUDIOBLOCK C100
    oliods ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Muchas gracias Jusepe, la verdad que muy interesante el audioblock, miraré la crítica y fiabilidad, respecto al vincent cd-s2 no e mirado opiniones, a ver que veo.

    Gracias de nuevo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda compra reproductor multiformato.
    Por pikajosus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2013, 20:05
  2. Ayuda con compra reproductor DVD/DIVX.
    Por Jedi01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2009, 13:29
  3. compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)
    Por mightyaxl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2009, 23:49
  4. Ayuda compra reproductor DVD-DIVX
    Por Xtzar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 15:59
  5. Ayuda compra reproductor dvd
    Por orochimaru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2007, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins