Gracias por tus comentarios tocinillo. La verdad que no sabía de que saldría tan pronto el A8-7600 y que rondaría el mismo precio.
Estuve rebuscando en amazon pero no encontré un APU de AMD que bajara de un los 100W, tan solo el que he seleccionado que se queda en 65W creo que es algo superior a los 45W de intel, pero la diferencia de precio es bastante grande, además que encima el que he elegido lo podría usar incluso para jugar algún juego, si me diera por ahí, que no creo porque tengo mi Xbox y más de 60 juegos para pasarme
Aún así, si fuera por intel no me quedaría en el i3, puesto que creo que un micro dual-core sería pan para hoy y hambre para mañana, entonces tendría que irme por un i5, y ya estaríamos hablando de 150 euros frente a los algo menos de 90 que cuesta el que yo he elegido, además que creo que es con el se debe comparar.
Esto de todos modos es el boceto, a principios de marzo empezaré a comprar componentes, lo mismo lo compro todo de una vez, o voy comprando un mes una cosa, otro otra... etc.
Prometo colgar fotos y hacer un mini-review de los componentes.