Hola a tod@s

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me decido a registrarme para contar lo que me ha sucedido en Samsung

En diciembre de 2012 compre un TV Samsung UE55ES8000. Al poco tiempo de tenerlo empezaron a manifestarse diversos fallos, como por ejemplo se activaba sin motivo aparente tanto el reconocimiento de gestos como el de voz.
En otra ocasión al encenderlo se quedo la pantalla en negro y solo con audio. Al apagar y encender funcionaba perfectamente.
Otro día al encenderla apareció la imagen pixelada y congelada, de nuevo al apagar y encender todo bien.
Después de esto llame al ST de Samsung y me cambiaron la placa Main y el modulo wifi en casa.
Ese mismo día enciendo el TV y me encuentro con esto:

img30181

Llame otra vez al ST y se llevaron el TV. Al cado de unos 10 días lo traen y me dicen que han cambiado otra vez la placa Main y el cableado que sale de esta.
Hay una cosa que no se si será relevante, y es que la primera placa Main que me cambiaron traía la versión de actualización 2009 y la segunda viene con la 2003. No se si es que es una versión anterior.

Lo que noto ahora es un Clouding tremendo que antes no tenia. Adjunto fotos:

Con la luz encendida.

http://www.subirimagenes.com/privada...a-2178272.HTML

dsc08917 copia

Con la luz apagada.

img2978 copia

A que puede deberse esto?

He llamado al ST y me dicen que eso normal en esos TV y que ya lo tendría antes. Y me ofrecen una configuración determinada para paliar algo el efecto.
Puedo hacer algo o me tengo que comer la TV con patatas?