Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Subwoofer tannoy 625 alfie

  1. #31
    asiduo
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    447
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno lo importante es que todo salió bien, a veces la escritura se malinterpreta, a disfrutarlo!

    Por cierto, cómo va lo de comprar o vender por aquí, porque tengo un hilo por cambio o venta y no sé cómo hay que hacer las cosas, por tener una idea

    Saludos.

  2. #32
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Buenos días, supongo Terranova que sí me mandaste los Spades ya estarán en mi casa, ahora mismo estoy fuera más de una semana, cuando vuelva sí quieres cuento yo en el hilo de los cables todo con pelos y señales porque en mi caso han sido 2 meses el tiempo el que has tardado en terminar lo que empezaste, y lo que no me ha gustado sobre todo es la sensación que dabas de total despreocupación.
    Repito cuando vuelva sí quieres lo comento todo.
    Saludos.

  3. #33
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Sin problemas! Pero cuenta también la parte donde te decía que no estaban en mi casa,si no en mi apartamento ,también cuenta que tu me llamaste cabreado porque querías los cables al precio que le los deje ,y encima que los gastos de envío lo pagara yo,y vamos que co no sin espadas seguro que tu uso de eso habras echo,así que ya están enviadas y con gastos pagados como a ti te gusta y debe ser en este caso
    Increíble! Yo alucino...esta comprobado,no venderá nada que no tenga un precio mínimo de cierta cantidad,parece que los que buscan los chollos más exigentes son,yo me acabo de gastar casi 3000 euros en un av y no me puse a mirar el av de arriba abajo ni tan siquiera negocie el precio y compre unas columnas por 1800 que me llegaron con una marca y no lleme al tío cabreado,son cosas que pasan y punto
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

  4. #34
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Sin problemas! Pero cuenta también la parte donde te decía que no estaban en mi casa,si no en mi apartamento ,también cuenta que tu me llamaste cabreado porque querías los cables al precio que le los deje ,y encima que los gastos de envío lo pagara yo,y vamos que co no sin espadas seguro que tu uso de eso habras echo,así que ya están enviadas y con gastos pagados como a ti te gusta y debe ser en este caso
    Increíble! Yo alucino...esta comprobado,no venderá nada que no tenga un precio mínimo de cierta cantidad,parece que los que buscan los chollos más exigentes son,yo me acabo de gastar casi 3000 euros en un av y no me puse a mirar el va de arriba abajo ni tan siquiera negocie el precio y compre unas columnas por 1800 que me llegaron con una marca y no lleme al tío cabreado,son cosas que pasan y punto
    Claro que contare todo,tranquilo, bastante paciencia he tenido contigo.
    Tienes un problema amigo, sabes cual es??, que tu vida personal afecta a las ventas que haces en los foros, sí tu vida personal es complicada o puede afectar a las personas a las que vendes tus cosas, no pongas nada en venta hasta que no estés seguro que puedes solucionar los problemas que generas al no hacer las cosas bien.
    Por cierto que te llame cabreado ya explicare el por que.
    Saludos.

  5. #35
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Chico,no tengas en ascuas a todos los foreros! Que se mueren de ganas por tu historia,me llamaste cabreado porque según tu se suponía que en el precio "ridículo" que te sí los cables se suponía que encima iban con gastos pagados,te explico que cuando es así,se especifica en el venta,no es algo que se da por asumido,y por supuesto que como los gastos los pagabas tu lo pague yo primero"ya que no se puede enviar a portes debidos"con un contrate embolso de la cantidad de envío,si piensas que por 50 o 60 euro que te los vendi que ya no lo recuerdo de la cantidad ridícula que era,pensabas que encima te los voy a enviar a gastos pagados,chico...milagros a Lourdes ! Haber si al final tendré que pagar yo para vender algo,por cierto...aquí e regalado varias cosas una de ellas el chico lo vi tan apurado preguntando que costé tendría el envío,que no dudé en enviárselo gratis y con gastos pagados! Que a mi los 50 euros me la bufan! De esto se aprende,si no puede es que quiere mucho y regalado y exigiendo!
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

  6. #36
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Estoy tan cabreado y a la vez me da tanta pena todo este asunto,que en cuanto regale las dos cosas que quedan pendientes que me quedan por entregar me daré de bajá de este foro.

    Echare de menos a varios foreros y momentos vividos,pero da pena según que tipo de personas
    oliods ha agradecido esto.
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

  7. #37
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    504
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    me considero una persona comprensiva,y siempre me han tachado de bueno y hasta en ocasiones de tonto de lo bueno que e llegado a ser,en este caso como el de las spadas de los cables, me sentía responsable de lo sucedido,e incluso hasta mal,al abrir ahora el foro y ver que ya pones que te ha llegado el sub,me parece correcto...ahora que lo pongas de esa manera despectiva..no! creo que en parte a pesar de que siempre e entonado el "mea culpa" e intentado reparar el daño de alguna manera.

    primero..en teoría los portes eran debidos,cosa que yo me echo cargo de ello,con un coste de 35 euros

    segundo..te pedi tu numero de cuenta para realizar aun así un ingreso para compensar el tiempo de espera,que ayer noche,ya me preguntabas por dicho ingreso...

    si pagaste 90 euros por el, menos 35 quedan por 55 euros un sub de esas características,pero aun yo te voy a realizar un ingreso de 50 euros,es decir...tu coste sera de 5 euros...así que me parece un poco fuera de lugar los de "después de mes y medio de espera" si lo pones..cuenta todo..también la parte en que te estas beneficiando de esa espera!


    lo siento pero no soporto según que cosas,siento si e ofendido a alguien
    Ha estado apunto de costarle ¿5 ridiculos euros un subwoofer Tannoy?. Hay que ser ya "generoso" para ofrecer eso y un poco jeta para reclamar encima ese descuento.
    oliods ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de magmag1972
    Registro
    05 ago, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    He leido aténtamente el hilo y no salgo de mi asombro.
    Puedo entender que cuando compras algo, te apetezca tenerlo inmediatamente y que, además cuando el que lo vende se ausenta durante largo tiempo sin dar señales te puedas cabrear.
    Pero cuando esta persona dá explicaciones y además trata de compensarlo y no sólo eso, sino que además casi lo regala. Encima que se quede un rintintín por ahí, no me parece justo ni adecuado para un foro como este.
    Si se quiere servicio mejor comprar nuevo y con garantía.
    Si tan mal fario te da el vendedor, lo mas adecuado sería la devolución del dinero y santas pascuas.
    No te conozco terranova31 pero he leido tus posts, con regalos incluidos. No te cabrees por dos personas aisladas, en éste foro no todo es esí.
    Saludos
    oliods, Keef, killerb y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Estoy tan cabreado y a la vez me da tanta pena todo este asunto,que en cuanto regale las dos cosas que quedan pendientes que me quedan por entregar me daré de bajá de este foro.

    Echare de menos a varios foreros y momentos vividos,pero da pena según que tipo de personas
    Mira Terranova no tengas en cuenta las cosas que te pasen en el foro, esto es como la vida encontrarás gente con la que tendrás problemas por que no congenias y otras que lo pasas genial desde el primer momento, luego a quién llamas para quedar o hablar? a los que te llevas tan bien y a los demás pues nada, no por eso dejas atrás a otros amigos, te quedas con los que te aportan y ya está.

    Tampoco es el caso de que te gastes 1800€ en unos altavoces rayados y no reclames, yo sí lo haría o los compraría si el vendedor es serio y lo advierte antes, una cosa es comprar cosas de segunda mano y otra el encontrarte sorpresas, este es un foro muy serio y con gente maravillosa con las que compartimos una afición muy "sana", eso no quita que el tema de compra-ventas sea un tema un poco de esa manera, lo mejor ir siempre con la verdad por delante ahí ya no hay problemas luego.

    E estado leyendo desde el principio el post y creo que esto está ensuciando esta sección, quizás esto debiera decirlo un administrador, pero creo que ya que habeis expuesto todas las conclusiones se debería de cerrar ya, y no reflotar una y otra vez una venta ya finalizada, para algo están los mp, esto lo único que hace que crezca la desconfianza entre nosotros y puedo asegurar que nunca e comprado y vendido tan seguro y agusto como lo e hecho aquí.

    En definitiva lo que quiero decir que Terranova no debería de irse ya que esto le va a seguir pasando, tanto en la vida como en este foro, como al que vaya, las cosas son así, y por otro que una vez que se a expuesto todas las conclusiones se debería de dar por finalizado un tema, y si hay un problema pues por mp y aviso a los moderadores que para eso están, haciendo que se cumplan las normas y no se pierda la cordialidad.

    Saludos.
    Keef y er_piltrafilla han agradecido esto.

  10. #40
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Ha estado apunto de costarle ¿5 ridiculos euros un subwoofer Tannoy?. Hay que ser ya "generoso" para ofrecer eso y un poco jeta para reclamar encima ese descuento.
    vamos a ver Don Malandrin lo de jeta sobra,yo no he pedido en ningun momento descuento alguno,estas hablando sin tener ni puta idea
    comento como sucedio todo:
    cuando por fin contacte con terranova31,se ofrecio a pagar los gastos de envio (sin yo pedir nada) es un gesto que le agradezco,despues me pidio mi numero de cuenta a la que me neguè,volvio a insistir y fue cuando se la di,pero en ningun momento sabia si iba a ingresar ni 5 ni 10 ni 20€
    asi sucedio todo
    Saludos

  11. #41
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Estoy tan cabreado y a la vez me da tanta pena todo este asunto,que en cuanto regale las dos cosas que quedan pendientes que me quedan por entregar me daré de bajá de este foro.

    Echare de menos a varios foreros y momentos vividos,pero da pena según que tipo de personas
    Donde va s a ir?, tu aquí pinchado sin moverte.
    Keef ha agradecido esto.

  12. #42
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Estoy tan cabreado y a la vez me da tanta pena todo este asunto,que en cuanto regale las dos cosas que quedan pendientes que me quedan por entregar me daré de bajá de este foro.

    Echare de menos a varios foreros y momentos vividos,pero da pena según que tipo de personas
    Ni se te ocurra. Es lo que tiene un compra/venta en un foro, puede haber maslos entendidos. Yo mismo hice una devolución de una compra a un forero hace poco y el hombre se portó de 10, pero me consta que algún compañero no tuvo tanta suerte como yo con otro forero y se lo tuvo que comer con patatas.
    No nos dejes hombre, ahora que tienes un peaso equipo!!!.
    Keef ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #43
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    504
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por MAXX Ver mensaje
    vamos a ver Don Malandrin lo de jeta sobra,yo no he pedido en ningun momento descuento alguno,estas hablando sin tener ni puta idea
    comento como sucedio todo:
    cuando por fin contacte con terranova31,se ofrecio a pagar los gastos de envio (sin yo pedir nada) es un gesto que le agradezco,despues me pidio mi numero de cuenta a la que me neguè,volvio a insistir y fue cuando se la di,pero en ningun momento sabia si iba a ingresar ni 5 ni 10 ni 20€
    asi sucedio todo
    Saludos
    Claro, claro estoy super cabreado con un forero. De repente me pide el número de cuenta y yo se la doy. Es de lógica pura .

  14. #44
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Chico,no tengas en ascuas a todos los foreros! Que se mueren de ganas por tu historia,me llamaste cabreado porque según tu se suponía que en el precio "ridículo" que te sí los cables se suponía que encima iban con gastos pagados,te explico que cuando es así,se especifica en el venta,no es algo que se da por asumido,y por supuesto que como los gastos los pagabas tu lo pague yo primero"ya que no se puede enviar a portes debidos"con un contrate embolso de la cantidad de envío,si piensas que por 50 o 60 euro que te los vendi que ya no lo recuerdo de la cantidad ridícula que era,pensabas que encima te los voy a enviar a gastos pagados,chico...milagros a Lourdes ! Haber si al final tendré que pagar yo para vender algo,por cierto...aquí e regalado varias cosas una de ellas el chico lo vi tan apurado preguntando que costé tendría el envío,que no dudé en enviárselo gratis y con gastos pagados! Que a mi los 50 euros me la bufan! De esto se aprende,si no puede es que quiere mucho y regalado y exigiendo!
    Ahora estoy fuera de España, cuando vuelva lo haré.
    Saludos.

  15. #45
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer tannoy 625 alfie

    Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
    Estoy tan cabreado y a la vez me da tanta pena todo este asunto,que en cuanto regale las dos cosas que quedan pendientes que me quedan por entregar me daré de bajá de este foro.

    Echare de menos a varios foreros y momentos vividos,pero da pena según que tipo de personas
    Ni de coñaaaaa! tu no te vas sin hacer una review del peazo Denon!!

    Por cierto, la próxima vez que vendas otro pepinaco Tannoy por 5€ avisame!! y aunque sea pago yo los portes

    Venga, no te dejes llevar por un calentón... de esos vas a tener muchos en esta vida, dentro y fuera del foro. Quédate con lo bueno.

    abrazos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se Vende Subwoofer Tannoy TS-8
    Por pernath en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2009, 11:46
  2. Comprar subwoofer Tannoy en Supersonido?
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2006, 15:13
  3. Elegir subwoofer: Tannoy TS8 o Rel Quake
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2005, 19:56
  4. Subwoofer Tannoy TS-8 con Marantz SR5300 y B&W
    Por fransan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 22:10
  5. Alguien tiene subwoofer tannoy ts8
    Por novenog2 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins