Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

  1. #16
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de altavoces para Yamaha RX-V475

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    si estas a tiempo, lo tienes en el amazon.co.uk a 250 libras (300€)


    Veo mucho por el foro que recomendáis mucho el 100 antes que el 200 en traseros, que ventajas tiene?
    y sobre la serie II nueva (2002,252,202,302a)? a partir de cuantos m2 de habitación merecen la pena?

    y los amplis que ventaja ofrecen unos sobre otros en los modelos yamaha 475, el 775 y el pioner vsx923 antes mencionado, aparte de las dos salidas del 775 y 923?
    Gracias por el aviso, pero ya viene de camino, y por 40€ no voy a cancelar, esperar a que me devuelvan el dinero y perder lo que he pagado por los portes (creo que 20€ sino han sido más) al final ya me saldría igual. Una lástima que no me diera cuenta. De todas formas gracias por el consejo.

    Sobre lo altavoces no se darte una explicación técnica, creo que los 100 me los han recomendado por el tema de la distancia al centro de escucha y porque por lo visto maneja mejor los agudos que los 200, y para el cine es idoneo según me han dado a entender.


    La elección del pioneer vsx-923-k antes que el yamaha Rx-v475 es personal, voy a extenderme por si alguien lo ve como yo y le sirve de ayuda. Ciertamente me valdría el yamaha pero con el pioneer creo que en el futuro podre darle más uso a las funcionalidades que he puesto en mi anterior post. Te explico porque:

    Lo primero es comodidad. He visto que el pioneer trae MHL por delante, algo que los yamaha no, y yo soy muy de conectar el teléfono a la tv por el tema de programas como yomvi, movistar tv go (te vas a cualquier tv de donde sea y puedes ver fútbol o lo que quieras por medio de tu móvil) o para reproducir videoclips de música u otras funciones. También he visto que trae 2 salidas hdmi, en mi caso una ira directa al TV y la otra salida pensando en unas hipoteticas gafas HMD o HMZ (visores o gafas de realidad virtual que te hacen simular el estar en un cine o dentro de un juego), con las dos salidas me quito del lio de tener que estar desconectando, conectando y configurando aparatos dependiendo de si voy a usar gafas o tv para visionar una película o juego.

    Y la otra primordial es el reescalado a 4k. He visto como lucen los videojuegos y películas con un reescalado decentillo para una tv de 4k, ganan mucho. En videojuegos se aprecia mejoria sobre todo con los llamados dientes de sierra, los objetos y paisajes lejanos ganan mejor definición también, y en películas más de lo mismo, pudimos hacer la prueba con la vida de pi y la película ganaba algo con el reescalado.

    Aun no poseo ni el visor comentado ni la tv 4k, pero como son dos aparatos que con el tiempo estoy seguro de que los voy a comprar, mejor comprar un equipo de sonido pensando en ese futuro y en los muy posibles cambios que voy a realizar en los equipos de mi salón a comprar un aparato que actualmente bien satisfaga la mayor parte de mis necesidades pero que en un futuro me vea algo limitado e incomodo. Como se dice, la tecnología además de disfrutarla hay que orientará a que nos haga la vida más fácil, pues ese es el juicio que he utilizado para elegir finalmente el equipo dentro de un presupuesto.

    Sobre el yamaha Rx-v775 lamento no poder indicarte, es un aparato que se iba demasiado en presupuesto y ni he mirado sus características. El que me ha tentado era el Onkyo tx-nr626 que era de similares características, pero al final me decante por el pioneer por la buena experiencia que tuve con la marca en altavoces y equipo para el coche, además de por el precio, creo que el onkyo salia 50€ más carao y me ofrecía lo mismo que el pioneer.


    Espero haberte ayudado con la respuesta. Un saludo.


    Edit: perdonad por las ediciones, he enviado el post desde el móvil y a veces el corrector y el no ver la estructuración de lo escrito juegan malas pasadas.
    Última edición por mondo; 14/03/2014 a las 16:50
    segoldenxd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. columnas y centro para Yamaha RX-V475
    Por daz15 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14/10/2014, 13:52
  2. Sistema de altavoces para Yamaha RX-V475
    Por frapanatz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2014, 01:33
  3. Consejo para conjunto 5.1 para un Yamaha RX-V475
    Por Anonimo251020193 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2013, 20:04
  4. Consejo para una compra de Receptor A/V y Altavoces
    Por MiKoR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 12:44
  5. Consejo para la compra de Ampli y altavoces.
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins