Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 103 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1534

Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

  1. #256
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cierto, pero no tiene entradas multicanal:



    El Yami V 1073 es pepinaco con entradas multicanal y a un precio cojonudo pero es demasiado alto y noq uiero recalentamientos, entraría justo en el mueble:

    Yamaha RX-V1073 titan | Receivers | Hi-Fi | TV + Audio | TECHNIKdirekt

    De todas formas, tengo miedito de comprar en tiendas que no sean españolas, ya sabemos como se portan lso SAT.

    S2...
    zoso68 ha agradecido esto.

  2. #257
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Una buena pieza es el X4000 por su Audissey más avanzado,aunque a mí no me compensa al no tener central y sourrounds decentes.Para seguir sólo con estéreo prefiero mantenerme tal como estoy,y el día de mañana que me decida a ampliar a un 5.1 mirar A/V de 2ª mano con al menos salidas pre-out para los frontales.El problema mío es que disfruto mucho con los BD/DVD y poner traseros de la misma serie que mis Phonar lo veo fatal;esteticámente quedarían muy mal al no disponer de mucho espacio en los laterales ó detrás,y unos más discretos no darían la talla aunque supongo que para cine serían suficientes.

    Un saludo y enhorabuena a los que puedan disfrutar de toda esta Semana Santa
    Hola Zoso,

    Oor si te sirve mi experuencia personal, en el salon tengo un receptor Yamaha y le tengo conectadss unas columnas Monitor Audio para estereo, y para cine el central y las cuatro cajas traseras son las mismas Yamaha de hace diez años, unas NS-125.

    A pesar de la aparente disparidad entre los frontales y el resto de las cajas, el resultado para cine es muy satisfactorio y no he tenido que hacer el desembolso de un central y unos traseros de la misma serie, que supone un paston.

    No digo que esto le pueda gustar a todo el mundo, pero a mi me vale y estoy muy satisfecho con el resultado.

    Un saludo.
    zoso68 ha agradecido esto.

  3. #258
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Yo igual, ampli estereo para música en estereo (columnas) y Av para cine y conciertos en 5.1 (pack primus). Si acambio de Av, como ya dije, es para aprovechar al 100% el sacd, por loq ue debería de tener entradas multicanal. Los Denon altos de Gama como el x4000 no tienen entradas multic. creo que el 4520 si, pero claro, el precio de estos trastos como que no.

    En Yamaha pasa más o menso igual pero ya lso tienes con entrada multi. por mesno precio pero muy altos, por loq ue sólo me quedaría o bien el mercado de segunda mano o el Marantz sr 5008. Sigue teniendo un precio elevado para lo que lo quiero, porlo que debería de esperar a que salieran modelos nuevos y ver que bajen de precio lso actuales.

    Sabéis cuando actualizan modelos los Marantz?

    S2...

    Pues dado que sacaron nuevos modelos a finales del año pasado, es pribable que tarden todavia un poco.
    Yo he visto por ahi ofertas interesantes de los modelos descatalogados del año pasado.
    Tal vez te interese mirar a ver si encuentras algo.

    Un saludo
    input ha agradecido esto.

  4. #259
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Pues dado que sacaron nuevos modelos a finales del año pasado, es pribable que tarden todavia un poco.
    Yo he visto por ahi ofertas interesantes de los modelos descatalogados del año pasado.
    Tal vez te interese mirar a ver si encuentras algo.

    Un saludo

    encuentro ofertillas de la mayoría de marcas, pero en Marantz no encuentro mucho, en tiendas españolas quiero decir.

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  5. #260
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    encuentro ofertillas de la mayoría de marcas, pero en Marantz no encuentro mucho, en tiendas españolas quiero decir.

    S2...
    Al final caeras en el lado oscuro como yo y terminaras comprandolo en Amazon UK. Es que si se pilla una buena oferta, por el precio de un equipo en España, en inglaterra compras dos.

    Un saludo.
    mestre, input y zoso68 han agradecido esto.

  6. #261
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Al final caeras en el lado oscuro como yo y terminaras comprandolo en Amazon UK. Es que si se pilla una buena oferta, por el precio de un equipo en España, en inglaterra compras dos.

    Un saludo.
    La compra en cualquier Amazon que no sea España, es igual salvo por lso gastos de envío no?. Supongo que meterás tu cuenta, te reconoce, haces la compra y saldrán los gastos.

    En technikdirekt he visto unos precios de derribo también, nunca he comprado y no creo haber leído muchos comentarios negativos.

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  7. #262
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    De sierra los tiene así, un ampli con unos MA para estéreo, y una yamaha para cine con 5.1...Y le queda niquelado...
    O unos monitores activos, y asi hasta ahorras en el ampli

    Por cierto hace un mes vi en amazon.de el x4000 a 750€ puesto en casa, la pena que duró un dia la oferta .

  8. #263
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    La compra en cualquier Amazon que no sea España, es igual salvo por lso gastos de envío no?. Supongo que meterás tu cuenta, te reconoce, haces la compra y saldrán los gastos.

    En technikdirekt he visto unos precios de derribo también, nunca he comprado y no creo haber leído muchos comentarios negativos.

    S2...
    Tu cuenta de Amazon España sirve para la de cualquier otro lugar del mundo sin problema. Te lo digo por experiencia.

    Los gastos de envio no son altos. A mi por ejemplo los gastos de envio me han supuesto 7 libras.

    Solo hay un pero. Solo lo envian a España si lo vende directamente Amazon. Si la venta es a traves de una tienda local del pais, que lo indica siempre en la oferta, entonces aparece un mensaje diciendote que no lo pueden enviar a la direccion indicada, en este caso España.

    Cuando ocurre eso hay que esperar hasta que Amazon directamente disponga de stock del equipo para hacer el pedido.

    Y antes de confirmar pedido ouedes ver el detalle del desglose de IVA ( el 19% en Inglaterra o 20% en Alemania y Francia, tambien menos que aqui) y los gastos de transporte.

    De la tienda que indicas, Technikdirect, tan solo he oido referencias, buensas eso si, aunque no les he comorado nunca nada, por lo que no te puedo decir por experiencia personal.

    Un saludo.
    input, zoso68 y isplasma han agradecido esto.

  9. #264
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    O unos monitores activos, y asi hasta ahorras en el ampli

    Por cierto hace un mes vi en amazon.de el x4000 a 750€ puesto en casa, la pena que duró un dia la oferta .
    Yopille un reproductor de audio en red de Denon a mitad de precio en Amazon ES, pero lamoferta duro esom uno o dos dias nada mas.

    Menis mal que la aproveche. Je je

    Un saludo.

  10. #265
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Sigo con mis conocimientos Paco Martinez Sorianos de compras on line: para ver el precio en lebros en Amazon uk, "como se hace de por favó?".

    S2..
    heracles ha agradecido esto.

  11. #266
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sigo con mis conocimientos Paco Martinez Sorianos de compras on line: para ver el precio en lebros en Amazon uk, "como se hace de por favó?".

    S2..
    Pues eso hay que hacerlo a manubrio. Je, je

    El precio que veas en Amazon UK es siempre en libras. Para pasarlo a euros solo tienes que dividirlo entre 0,82 que es a como esta el cambio de la divisa ahora. El resultado es el precio en euros.

    Cuando realizas la compra, lo cargan en libras en tu tarjeta y el banco hace la conversion y te lo carga en tu cuenta en euros.

    De todoas formas en Amazon cuando vas a confirmar la compra, detecta que no eres del pais y te ofrece la posibilidad de hacer el cambio de divisa al tipo ofrecido por ellos para cerrar elmprecio en euros.

    Un saludo.
    input ha agradecido esto.

  12. #267
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Gracias heracles!!!, con razón eres dios griego .

    S2...
    heracles ha agradecido esto.

  13. #268
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gracias heracles!!!, con razón eres dios griego .

    S2...
    Solo semidios, solo semidios,

    Y no se lo digas a nuestro amigo el taliban del audio que luego se nos enfada.


  14. #269
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Sigo con mis conocimientos Paco Martinez Sorianos de compras on line: para ver el precio en lebros en Amazon uk, "como se hace de por favó?".

    S2..
    Como te dice Heracles, toca hacerlo a mano...
    pero yo tengo en el escritorio un Gadget del propio Windows 7 que tira de la cotización de cada divisa y te da la conversión entre las que le indiques, pudiendo tener dos o tres cifras en divisas diferentes. Yo habitualmente miro Eur/Dolar/Libra.
    Y ahora mismo tengo el dolar canadiense que está muy bien al cambio y he pillado alguna cosa desde amazon.ca muy bien de precio.
    Darle un vistazo...botón derecho sobre el escritorio - Gadgets.
    Saludos
    heracles y input han agradecido esto.

  15. #270
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Como te dice Heracles, toca hacerlo a mano...
    pero yo tengo en el escritorio un Gadget del propio Windows 7 que tira de la cotización de cada divisa y te da la conversión entre las que le indiques, pudiendo tener dos o tres cifras en divisas diferentes. Yo habitualmente miro Eur/Dolar/Libra.
    Y ahora mismo tengo el dolar canadiense que está muy bien al cambio y he pillado alguna cosa desde amazon.ca muy bien de precio.
    Darle un vistazo...botón derecho sobre el escritorio - Gadgets.
    Saludos
    Siempre se aprende algo nuevo.

    Gracias,

    S2...
    killerb ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 103 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2014, 18:45
  2. Televisor a mas de 3 m, realmente merece la pena el FullHD
    Por Myolnir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:44
  3. Grabar en Blu-Ray: ¿Realmente vale la pena?
    Por admin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:35
  4. ¿ Realmente vale la pena un altavoz subwoofer
    Por Paspas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:03
  5. Realmente vale la pena el progressive scan?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins