Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 103 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1534

Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

  1. #751
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    Bueno respodiendo al tema del post, creo que un avr de gama baja no merece la pena a no ser que emplees cajas de pocos watios y no tengas muchos aparatos electronicos en casa. Porque al ritmo que crece la electronica cada vez tenemos mas aparatos electronicos en casa ( consolas, decos, ordenadores etc ) y casi todo va por hdmi. Bajo mi opinion un avr tiene que tener bastantes conectividades, potencia para poder mover casi cualquier caja, porque si quieres cambiar de cajas te lo tienes que pensar antes, por si tu avr no las va a poder mover bien,una buena eq automatica para no tener que recurrir a la eq externa. Vamos que hay que irse a un gama media/alta para no tener que estar cambiando cada dos por tres el avr. Esto es bajo mi humilde opinion.
    Un saludo
    Humilde y compartida por mi tu opinión. Lo más importante por supuesto e sla conectividad y la potencia. Comento mi caso: Tengo el cnjunto Primus HCS con el Denon, pero hay veces que hayq ue darle bastante volumen para mover estas pequeñas cajas, sobre todo el central.

    Este central al pasar el Audyssey, se ha quedado en -6, pero tengo que subirlo hasta +7 para escuchar las voces en condiciones. Me temo que la sensibilidad 86-87 db en este conjunto, necesitan de buena alimentación.

    S2...
    manuducati ha agradecido esto.

  2. #752
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que es como cualquier otro producto de consumo, pero con un uso menor, ya que no está siempre encendido.

    Yo por ejemplo, lo veo al revés. Hoy día con lo que se, no emplearía ni el 15% de mis ingresos mensuales en un AVR cuando por contra hace 25 años gasté en un amplificador estéreo el 50% de mi sueldo mensual de entonces, me estoy refiriendo solo al amplificador no al conjunto completo.
    En esta aficion como en todo MAnuel, todos tenemos unas prioridades. Para uno gastarse x dinero en algo es mcuho y para otros nada.

    S2...
    JDPBILI y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #753
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Efectivamente .... mi vicio principal es el coche, en él si que me gasto muuucha pasta

    En sonido e imagen, ya me he contenido en los últimos años.
    JDPBILI y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #754
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente .... mi vicio principal es el coche, en él si que me gasto muuucha pasta

    En sonido e imagen, ya me he contenido en los últimos años.
    Ves?, a eso me refiero. Para ti el coche es una afición en mayúsculas, para otros sólo un asiento con ruedas para ir de A a B. El día que yo cambie de AV, lo primero que miraré será la potencia en multicanal y Marantz es ganadora por ahora.

    S2...
    JDPBILI, ManuelBC, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #755
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    ... y el vino. Al año puedo dejarme como un AVR de muy alta gama ... ... ...
    Última edición por ManuelBC; 01/10/2014 a las 00:37
    JDPBILI y sonipse han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #756
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y el vino. Al año puedo dejarme como un AVR de muy alta gama ... ... ...
    Qué bien te cuidas!!!!.

    A mi el vino....nada. Lo dejo para los curas, prefiero la rubia de culo frío.
    sonipse ha agradecido esto.

  7. #757
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y el vino. Al año puedo dejarme como un AVR de muy alta gama ... ... ...
    Como te cuidas amigo ! coches y vino ...... supongo que las mujeres están incluidas.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  8. #758
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Viendo que están muchos modelos nuevos en estas fechas, y los anteriores al descatalogarse se están agotando, puede que adelante el cambio de mi Denon.

    La duda está entre el Yamaha Rx v775, el A 730 y el Marantz Sr 5008. Todos por 499 €.

    Aunque mi prioridad es la música, me gusta ver las películas con efectos "de cine", no como mi Denon que suena todo demasiado plano por mucho Audyssey que le pase.

    Por cual os decantaríais?.

    S2...

  9. #759
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Viendo que están muchos modelos nuevos en estas fechas, y los anteriores al descatalogarse se están agotando, puede que adelante el cambio de mi Denon.

    La duda está entre el Yamaha Rx v775, el A 730 y el Marantz Sr 5008. Todos por 499 €.

    Aunque mi prioridad es la música, me gusta ver las películas con efectos "de cine", no como mi Denon que suena todo demasiado plano por mucho Audyssey que le pase.

    Por cual os decantaríais?.

    S2...
    Yo como pro al yamaha veo la EQ parametrica(7) por canal. Desconozco si el marantz lo tiene, aunque mínimo debería llevar el de bandas.

    En tu caso sabiendo que no te quieres meter al fregao elegiria el marantz, ya sabes por qué

  10. #760
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Pues yo voy en una línea más económica, en principio iba a comprar un Yama 475/477 pero finalmente me haré con un Pioneer VSX-423K, a ver que tal responde pero por 189 euros no creo que sea la bomba...
    input ha agradecido esto.

  11. #761
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo como pro al yamaha veo la EQ parametrica(7) por canal. Desconozco si el marantz lo tiene, aunque mínimo debería llevar el de bandas.

    En tu caso sabiendo que no te quieres meter al fregao elegiria el marantz, ya sabes por qué
    Como me conoces, canalla

    Mi idea de siempre fue el Marantz, pero al escuchar tanto y tan bueno sobre Yamaha en cine, me ha hecho dudar. El problema del Marantz es que ya esta agotado en casi todo sitio en plata . De comprar el 775 sería en titan (metid plata y mitad negro).

    S2...

  12. #762
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Pues yo voy en una línea más económica, en principio iba a comprar un Yama 475/477 pero finalmente me haré con un Pioneer VSX-423K, a ver que tal responde pero por 189 euros no creo que sea la bomba...
    Pues supongo que responderá bien, el problema somos nosotros.

    S2...

  13. #763
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Como me conoces, canalla

    Mi idea de siempre fue el Marantz, pero al escuchar tanto y tan bueno sobre Yamaha en cine, me ha hecho dudar. El problema del Marantz es que ya esta agotado en casi todo sitio en plata . De comprar el 775 sería en titan (metid plata y mitad negro).

    S2...
    Aún no hemos probado los dsp propios de yamaha, a ver si el proximo dia puedo(aunque lo veo dificil por tiempo). Fuera de esos dps ya sabes lo que pienso de la dif de marcas

  14. #764
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Aún no hemos probado los dsp propios de yamaha, a ver si el proximo dia puedo(aunque lo veo dificil por tiempo). Fuera de esos dps ya sabes lo que pienso de la dif de marcas
    Es a lo que me refiero, a los dps: si la diferencia es considerable a favor del Yamaha para cine, quizás la elección estaría hecha por este.

  15. #765
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Evolución en Av - Hasta donde merece la pena realmente

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Es a lo que me refiero, a los dps: si la diferencia es considerable a favor del Yamaha para cine, quizás la elección estaría hecha por este.
    Pues entonces no le des mas vueltas...igualmente en 9m2 seguro que no tienes problemas de potencia. Lo mismo hasta un dia te da por ponerte con la EQ manual

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2014, 18:45
  2. Televisor a mas de 3 m, realmente merece la pena el FullHD
    Por Myolnir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:44
  3. Grabar en Blu-Ray: ¿Realmente vale la pena?
    Por admin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 20:35
  4. ¿ Realmente vale la pena un altavoz subwoofer
    Por Paspas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:03
  5. Realmente vale la pena el progressive scan?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins