Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 130

Fórmula 1 - 2014

  1. #106
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Bueno gente, puess...mas de lo mismo...o casi.

    Confieso de primeras que no he madrugado...por que no me ha dado la gana...llevo muchos años madrugando para ver la F1 y como que ya me he hartado como dice el compañero supergonzo.

    Acabo de ver la carrera y bueno ha estado bien, no solo por el resultado de Alonsiño, si no por que la carrera ha sido interesante, por la parte de arriba no ha habido cambios salvo que Hamiltong va a por el título de cabeza y que los Mercedes parecen imparables, los Red Bull vuelven por sus fueros y siguen escalando posiciones, van mejorando y la sorpresa ha sido Ferrari con Alonso, 3º!!!, quien lo iba a decir, a o mejor tenía razón cuando dijo que habría remontada en China.

    LA prueba de que los Ferrari no van muy bien la tenemos en Raikkonen, 8º, eso debe decirnos algo.

    Sigo pensando que ha sido fruto del trabajo esa posición (3º), ademas de algunas circunstancias poco favorables para los demás, por la lluvia en calificación y por distintos problemas técnicos en carrera de sus adversarios, aún así pienso que Ferrari no está a la altura y lo de hoy ha sido un lapsus en la línea general del campeonato, de todas formas bien por Fernando por ese podio.

    No creo que se le pueda discutir nada a éste gran piloto, que aunque tenga un peor coche siempre está ahí, disputando el campeonato hasta el final, de hecho no olvidemos que ya ha sido subcampeón varias veces, con un coche bastante mediocre, carrerón Alonso, de 10.

    Otro 10 para Hamilton, huele a campeón del mundo, Rosberg también muy buena carrera y Mercedes en la línea de machacar con sus cochazos.

    Otra carrera mas y a esperar las mejoras de los coches en cuanto lleguemos a Europa, pero claro, el problema es que mejorarán todos o casi todos, a ver que pasa.

    PD. sigo sin acostumbrarme al sonido de los F1, el sonido es horrible,.....muooooooooook!!!!
    oberonix, supergontzo, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #107
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Joder, es que con 4 carreras disputadas da la sensación de que ya está todo el pescado vendido. Eso no es bueno para nadie (excepto para Hamilton, claro). Como bien dices, creo que el resultado de Alonso ha sido un lapsus momentáneo de los demás, pero, y sin quitarle méritos al podio de hoy, creo que será difícil que le volvamos a ver por ahí en ésta temporada. Ojalá me equivoque y me tenga que comer éstas palabras con patatas, pero me da a mí que no.

    PD: Hoy me han dejado dormir, así que me la he visto en diferido .
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  3. #108
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Bueno, parece que Ferrari ha mejorado, pero no me cuadra el puesto de Kimi, si ambos monoplazas hubieran quedado más juntos no habría ningún tipo de duda en la evolución. Me empiezo a preguntar sin el finlandés no estará sobrevalorado y en la realidad es peor piloto que Felipe. Buen sabor de boca por el tercer puesto en una de los GPs más aburridos que he visto. Kimi ya lleva demasiadas carreras con problemas, que si frenos, que si balance..., empieza a sonar a escusas, viendo la diferencia, me pregunto qué hubiera hecho Fernando con un Lotus el año pasado, ¿ganar el mundial?

    Ojalá me equivoque y Kimi empiece a sumar buenos puntos, estaba convencido de que la SF tenía la mejor pareja y el tiempo me está quitando mis espectativas, espero que no sea un año similar a los anteriores.
    zoso68 y Teletabis han agradecido esto.

  4. #109
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    estais diciendo que ferrari a mejorado ,respecto a quien.si una cosa tiene shangai es que es un circuito dond eel piloto tiene mas importancia que la maquina,asi que ese puesto es ficticio para mi.ya lo digue a primeros de abril,que venian shangai y cataluña que son circuitos que siempre se le dan bien a ferrari.

    que alonso haya echo un carreron ,indica lo buen piloto que es y no sirve mas que para ver las miserias de este coche resppecto a los mclaren,y ya veremos con red bull,por que richiardo no va a dejar pasar ni una.

    pero cuando te quedas a 8 segundos del 2 puesto y a 25 del 1,algo sigue estando mal.si me dicen que queda como richiardo de alonso a 1 segundo,entonces,si hay mundial.

    yo tengo que ver a ferrari en los proximos 4 grandes premios,si le come terreno a mclaren bien ,si sigue como hasta ahora no hay nada que rascar.
    oberonix ha agradecido esto.

  5. #110
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Cita Iniciado por oberonix Ver mensaje
    Bueno, parece que Ferrari ha mejorado, pero no me cuadra el puesto de Kimi, si ambos monoplazas hubieran quedado más juntos no habría ningún tipo de duda en la evolución. Me empiezo a preguntar sin el finlandés no estará sobrevalorado y en la realidad es peor piloto que Felipe.
    Pues va a ser que no, considero que te equivocas bastante en tu apreciación. Ferrari ha mejorado algo, pero no para el puesto que llevó a Alonso al podium, ni para estar por delante de ningún Red Bull. De hecho, con suerte es la 4ª escudería, con lo cual todo lo que lleve mas allá del 7º puesto se debe al piloto, a las circusntancias, o a una buena estragegia de carrera.
    Kimi, está varios peldaños por encima de Massa. Otra cosa es la tartaleta que tiene y los problemas que surgen. Ese supuesto 7º puesto del que hablo, es el lógico para Kimi simplemente pilotando con normalidad, cosa improbable que pudiera hacerla Massa.

  6. #111
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Bueno, está claro que este año Mercedes hizo sus deberes y Ferrari no, y solo hay que ver las carreras de este campeonato.

    Espero por el bien de Alonso y los aficionados a éste, que Ferrari se ponga las pilas, si no Hamilton y Mercedes ganarán ... y por goleada.
    oberonix ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #112
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    El problema está en que por mucho que quieran ponerse las pilas ya es demasiado tarde. Si hubieran llegado a la primera carrera con unas décimas de desventaja por vuelta, éstas serían recuperables, pero llegaron con más de un segundo, y eso en la fórmula 1 es un mundo. Probablemente, y si siguen desarrollando el coche, de aquí al final de la temporada le recortarían si no todo ese tiempo, sí bastante (y ahí entrarían las habilidades de cada piloto), pero para entonces Mercedes habría mejorado también su coche y no valdría para nada. Ferrari se tiene que hacer a la idea de que se ha equivocado (otra vez más, y van...), y tendría que plantearse seriamente el ir preparando la siguiente temporada, ya que los equipos punteros no lo harán hasta casi el final de ésta, y esa sería la ventaja que podría conseguir de cara al año que viene.
    Es triste tener que decir esto con tan sólo cuatro carreras disputadas, pero es la cruda realidad.

  8. #113
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    ¡Vaya despiste!. Ayer hizo 20 años que se murió Ayrton Senna y casi se me olvida:





    PD: Ya sé que éste hilo es de F1 2014, pero creo que la ocasión merecía la pena.
    JDPBILI, Tradia, lito72 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #114
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¡Vaya despiste!. Ayer hizo 20 años que se murió Ayrton Senna y casi se me olvida:





    PD: Ya sé que éste hilo es de F1 2014, pero creo que la ocasión merecía la pena.
    Y también el día anterior el malogrado Roland Ratzenberger:
    Roland Ratzenberger, el gran olvidado del último fin de semana fatídico de la Fórmula 1

    Y casi no lo cuenta el bueno de Rubens Barrichelo,escalofriante accidente en la misma curva donde se mató Senna,observen las imágenes a cámara lenta:sobrevivir a ese impacto es un milagro divino.
    JDPBILI y supergontzo han agradecido esto.

  10. #115
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Chicos. Cuando Alonso no está ente los primeros, la F1 sigue existiendo, eh?

    Más que nada lo digo porque ya empiezan a haber rumores de que si no encuentra un coche ganador el año que viene podría dejarlo, y en Mercedes ya le han dicho muy educadamente: "Es un honor por supuesto que un buen piloto como Alonso quiera venir con nosotros, pero estamos muy contentos con Nico y Lewis".
    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #116
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Alonso lleva demasiados años buscando un coche ganador pero está claro que está gafado o no sabe ayudar como se esperaba antaño, a reglar y poner en puesta a punto un coche ganador.

    En fin, un año más perdido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #117
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    está claro que está gafado o no sabe ayudar como se esperaba antaño, a reglar y poner en puesta a punto un coche ganador.
    Te recuerdo que en las escuderías hay mas pilotos. Lo que tu dices sería aplicable si su compañero estuviese haciéndolo mejor, cuando es precisamente todo lo contrario, y el año pasado igual.

    Y ojo, te lo dice alguien que no es ni simpatizante ni seguidor de Alonso. Por calidad de escudería a Ferrari le corresponde estar 3º 0 4º, luego, y teniendo en cuenta que hay 2 pilotos por escudería, en el mejor de los caso Alonso debería estar 5º en el mundial, pero está 3º, luego eso solo es fruto de su capacidad.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #118
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    otra jornada mas en al f1,y la scosas siguen igual,mercedes mandando sin rivales y ferrari siendo la misma porqueria que premios anteriores.ferrari tiene que ir pensando en despedirse de competir por este mundial y empezar a preparar el coche para el año que viene.
    como dije hace tiempo,ferrari antes de monza perderia el mundial.y caminito va lanzado a ello
    espero que ricchiardo,de emocion a la rivalidad con mercedes,o sera otro año de mierda con dominio absoluto de una escuderia.

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Te recuerdo que en las escuderías hay mas pilotos. Lo que tu dices sería aplicable si su compañero estuviese haciéndolo mejor, cuando es precisamente todo lo contrario, y el año pasado igual.

    Y ojo, te lo dice alguien que no es ni simpatizante ni seguidor de Alonso. Por calidad de escudería a Ferrari le corresponde estar 3º 0 4º, luego, y teniendo en cuenta que hay 2 pilotos por escudería, en el mejor de los caso Alonso debería estar 5º en el mundial, pero está 3º, luego eso solo es fruto de su capacidad.
    jejeje, veo que no has pillado el tono irónico con que lo decía.
    Si recuerdas, hace años cuando Alonso llegó a McLaren y estaba Hamilton con él, cuando la cosa se vió que dos gallos en un gallinero no funcionaba, se hablaba mucho mucho que si Hamilton ganaba era porque se copiaban los reglajes de Alonso y que una vez Alonso fuera de McLaren, Hamilton estaba perdido.

    Unos años después, resulta que Mercedes tiene un coche ganador con Hamilton y Ferrari desde que está Alonso no da pie con bola.

    En fin, es una broma, yo soy alonsista, pero este 2014, a la basura, y ya son muchos años en blanco los del asturiano
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fórmula 1 - 2014

    El tema de la velocidad no es lo único que impresiona de las reglas, creo que el implementar un sonido artificial es lo peor que pueden hacer he visto en una web noticiasf1.com como hablan del sonido y de como Mercedes lo esta probando echadle un vistazo en Formla 1

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  2. Fórmula 1 2010
    Por Caním en el foro Tertulia
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 03/03/2011, 10:03
  3. Satélite, TDT y Fórmula 1
    Por rafa9095 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:14
  4. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 11:11
  5. Formula 1 2005
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins