Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

En busca de una televisión...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado En busca de una televisión...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo un tiempo leyendo.

    Tenemos en casa una televisión Philips de 32 pulgadas y queremos comprar una más grande y moderna, que tenga más calidad de imagen, pues esta tiene ya casi diez años. Nos gustan especialmente las series.

    También tengo la PS3, con la que juego algunos fines de semana. La idea es conectar la televisión a la consola. No sé si el tema de jugar a la Play, será importante a la hora de tomar la decisión final.

    Tenemos dos sofás, el grande a tres metros de la tele y el pequeño a unos 2 metros.

    La idea era comprar una smarttv para poder ver todas las películas que tenemos en un disco duro USB, pero tras llevar un tiempo leyendo por internet no estoy seguro de que sea lo mejor, o si es mejor un reproductor aparte.

    Espero que podáis ayudarme.

    pd: no tengo un presupuesto fijo, pero no querría gastar más de 1200 euros.
    Última edición por Jose_Lost; 17/03/2014 a las 22:05

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    En tu caso compraria sin duda un plasma de 60" para provechar el fullhd al 100% y un reproductor Blu Ray que lea de todo por su usb. Del smartv no em preocuparia en absoluto

    Esta convinacion muy bien y no llega a 900 euros te regalan 8 pelis en blu ray y lleva smartv incluido el reprodcutor

    LG BP325 BUNDLE / Lectores Blu-ray
    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")

    LG 60PN6500 Review; 60 inch HDTV Plasma TV Review de la TV

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Hola Jose_Lost,

    Con tres metros de distancia necesitas una pantalla bastante grande para ver bien el Full-HD, según la gráfica de distancias-pulgadas serían unas 75": ENLACE. Es por esto que no sería ninguna tontería mirar algo en 60" o incluso un tamaño mayor, pero la mayoría de las opciones se te escaparán del presupuesto que comentas.

    Los plasmas por lo general dan más calidad de imagen (mas natural) que los LCD/LED, sobre todo a igualdad de precios, y realmente ese LG que te comenta el compañero tiene un precio muy bajo, pero claro, no lleva 3D ni SmartTV (lo del smartTV te diría que no es importante). En calidad de imagen no sé como andará, pero seguro que no llega a lo que te puede dar un Panasonic, pero también vale mucho menos .

    Lo que veo según la review que enlaza Rioeire es que tiene un input lag alto, lo cual es negativo para cuando la uses con la consola.

    Desde luego yo no me atrevería a mojarme y recomendarte algo en concreto, los plasmas LG no son los que más calidad dan pero seguro que notas mucha mejoría con tu TV actual, y desde puego a 3 metros primaría el tamaño a la calidad, mejor ese plasma de 60" que una televisión de 50" que dé algo más de calidad.

    En el tema del smartTV, mi opinión es que es un sucedáneo que te puede valer si no tienes grandes exigencias, pero es mejor un reproductor multimedia de calidad o un HTPC.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Buenas tardes, primero gracias por vuestras respuestas.

    Tenía pensada alguna recomendación en torno a 50" o 55", ya que 60" me parece excesivo teniendo en cuenta que vengo de una de 32". Además, leyendo varios temas en el foro veo que está más que recomendado los plasmas, y me llama la atención ya que en los centros comerciales lo que más llama la atención son los LED (me ha llegado a decir un comercial que los plasmas están anticuados...??).

    Por otro lado, veo que las recomendaciones que me hacéis ninguna lleva la opción del 3D..no sé si ya que hago una compra de esta "magnitud" , merecería la pena comprar con el 3D incorporado, por si en alguna ocasión lo uso. ¿cómo lo veis?

    Respecto al SmartTv, creo que seguiré vuestras recomendaciones y mire algún aparato o reproductor que complemente a mi televisión.

    Saludosss

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Yo no compraria debajo de 60" se te hara grande los dos primeros dias, luego pensaras como has podido vivir con una TV de 32".

    En cuanto al plasma es obvio que lo que dicen en los centros comerciales es una chorrada. Por eso te recomiendo que leas en mi firma la Guia de compra de Tv que explica todo esos estereotipos falsos que circulan por ahi.

    El 3D no lo tengas mucho en cuenta aunque eso ya es una opcion personal que en mi experiencia debe ser algo totalmente secundario. No lei lo del input lag, si eres jugador esporadico tampoco me comeria la cabeza demasiado con ello, en mi caso tengo una Tv que decian tener un input lag alto y yo jamas he notado nada en mi tv jugando a la play.

    lo creas o no el plasma es a dia de hoy perfectamente moderno y ofrece una calidad de imagen asombrosa. Los lcd led son mas resultonas en los centros comerciales con la iluminacion de estos pero en casa no es asi.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Para el tema del plasma voy a ser un pesado y poner los tres comentarios míos donde hablo del tema, jeje:


    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma



    Desde luego que ese plasma LG, si estás dispuesto a sacrificar el 3D, seguro que te da muchas alegrías, aunque no llegue a la calidad de los Panasonic, pero estará como minimo a la altura de muchos LED de renombre.

    En cuanto al tamaño, como te dice Rioeire, con tres metros es un factor fundamental, y aunque ahora te parezca enorme al poco te acostumbarás, y si ves tus series y pelis en HD lo agradecerás mucho.

    Opciones de mayor calidad y con 3D las hay, claro, un plasma Panasonic ST60 de 55", pero pierdes 5" y además el precio es notablemente superior (por no mencionar el VT), y seguramente algún plasma Samsung, pero por lo que he mirado están muy complicados de encontrar (hace unos meses encontrabas plasmas Samsung a 1000-1100 euros).

    En caso de ir a por un LED irremediablemente te costará más que ese plasma LG, y no tengo muy claro que tengas más calidad de imagen, aunque claro, también depende de los gustos de cada uno, si conoces bien qué tipo de imagen da cada tecnología y te gusta más el LED, estás en tu derecho.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    He estado leyendo acerca del plasma LG recomendado por Rioeire, y la verdad que tiene buena pinta. Igual hasta me animo con la de 60", aunque no me gustaría renunciar al 3D, porque ya que hago la compra me gustaría que fuese completa.

    De todas formas ¿hay algún LED que me pudiérais recomendar?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    ¿Alguien que me recomiende algún LED?? Please!!

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Leds de 60 pulgadas que den calidad por menos de 1200 euros, no hay. Al menos a mi no me molan los que hay.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Mmmmm casi que me estoy decantando por plasma, gracias de todas formas

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    En 55" quizás por 1200 € tengas la Sony w805 o Philips 7008k
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    como comentas que tienes 2 sofas seguro que los ángulos de visión serán diferentes , así que el plasma te dará mejor visión desde los 2. Yo no haría mucho caso de la gente que te recomienda pantallas enormes y menos para esas distancias. Sí tienes un sofá a 2 metros es que el salón no será muy grande y a mi ser que quieras salirte fuera pera meter la tele yo me quedaría entre las 42-46. No todo es ver los 1920x1080 puntos

    Ten en cuenta que a parte de ver películas seguramente veréis la tele y ahí por encima de 42" no se ve bien ninguna.

    Por cierto yo tengo 2,25m y tengo un plasma de 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Plasma de 32 no se fabrican desde el 2007 a 2 m hiy en dia 50"

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Plasma de 32 no se fabrican desde el 2007 a 2 m hiy en dia 50"
    Bueno ... siempre hay gustos. Mi cuñado en el 2011 cambio la tele de su salón y pasó de un 25" crt a un Sony de 32" lcd y tjene 4,5 m. Le dije que minmo 42" ideal 46, 47 o 50" y ni puto caso.

    Cada vez que les visito y se pone la tv parece un juguete o monitor de PC pero ellos la ven perfecta.
    Rioeire ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: En busca de una televisión...

    Cada uno tiene unas prioridades-preferencias. Lo que para nosotros es afición, para otros es algo básico.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisión para ver televisión; presentación y consulta
    Por elgafas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2014, 14:30
  2. En busca de la TV adecuada
    Por Salinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2012, 17:01
  3. En busca de un sub
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:04
  4. En busca de Terminator.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 02:54
  5. SE BUSCA DLP CANDIDATO
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins