Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

elegir tv plasma o led, fundamentalmente peliculas y canal + Hd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado elegir tv plasma o led, fundamentalmente peliculas y canal + Hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me remito a preguntaros que consejo me dais para comprar una TV. Tenía una Sony X4500 de 40" pero mi hijo de dos años se la ha cargado con la escobilla de la chimenea. He estado leyendo por el foro y parece que todo el mundo se esta tirando al plasma, en concreto al panasonic.

    Me intriga el tema del plasma, puesto que pensaba que era tecnología mas antigua y por tanto mas obsoleta. pero parece que estaba equivocado por todo lo que he leido.

    El Tv sería para ver cine y series en Hd, asi como mkv. Si fuera por mi mujer, le encantan los samnsung pero a mi no me acaban de convencer, veo colores exagerados. Ahora mismo estoy mirando el Panasonic St60, el sony en led y el samnsung 6500. la distancia de visionado es de 2 metros.

    Me ayudais, gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: elegir tv plasma o led, fundamentalmente peliculas y canal + Hd

    El plasma es una tecnologia tan antigua como el lcd...y el led es un lcd ....2 metros (supongo quieres full HD porque todo el mundo lo quiere aunque luego no lo aproveche) si es asi te recomeindo una TV de 60 o 65"

    Si quieres calidad una ST60 deberia llegarte aunque recuerda que la calidad la da mas la fuente que la Tv, es decir si vas a ver mkv o BDrips, con una tv 720p tienes de sobra.



    Si quieres calidad precio una Panasonic 50X60 que no llega a 500 euros y a dos metros ya en 50" es una distancia donde las dferencias entre 720p y 1080p son innapreciables, siempre habalndo de estar viendo contenido 1080p puro y duro , anda de ripeos y demas claro porque para todo lo demas 720p, 1080i y TDT HD no vas a notar diferencia. Eso si para TDT te ira mejor que uan de 60 pues mas pequeña y por tanto la TDT se vera menos mal

    http://www.redcoon.es/B454842-Panaso...X60E_TV-Plasma

    Pero si te empeñas en fullhd

    tienes esta LG por 600 euros
    http://www.redcoon.es/B451801-LG-ELE...670S_TV-Plasma

    Ahora bien una st60 es mejor que una x60, porque es mejor tv mas alla de que sea una 1080p y otra 720p pero todo depnde siempre de los contenidos como te he dicho

    Tambien hay una opcion buena bonita y barata de LG, un plasma como este de 600" que no llega a 800 euros, seria la que compraria yo
    http://www.redcoon.es/B454059-LG-ELE...6500_TV-Plasma

    Si te pasas al plasma y a gran tamaño notaras al principio dos cosas

    -La TDT la veras"peor" , es decir pensaras que se cve ams "borrosa" pero esto no es asi, es porque pasas aun tamaño mucho ams grande y no por la tencologia

    -Pensaras que le falta nitidez, tampoco es asi porque en cuento veas escenas rapidas te daras cuenta que esta tecnologia es superior y la nitidez hay que demostrarlo en todos los campos no solo con imagenes fijas o sin apenas movimiento, pero es algo que en tres dias te has olvidado de ello

    -Que bien y natural se ve el cine


    Mi recomendacion a 2 metros es que pilles la50 X60 porque es lo mejor de "both worlds" como dirian los gringos, yo pillaria la de 60" pero claro a lo mejor el TDT a dos metros ...eso si las pelis HD

    -A 2 metros no es ni muy grande ni muy pequeña
    -Es perfecta para todo tipo de contenido (HD y no HD)
    -Es buena TV
    -Esta tirada de precio
    Última edición por Rioeire; 20/03/2014 a las 00:49
    altoga ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elegir tv plasma o led, fundamentalmente peliculas y canal + Hd

    Gracias por tu respuesta. Evidentemente por lo que he leido me recomiendas plasma. Esa es una de las dudas fundamentales. Como no es fácil hoy en dia encontrar plasmas en las grandes superficies para poder verlas en acción, me resulta difícil la comparación. Yo vivo cerca de Valencia y aun no he encontrado ningun plasma en un mediamarkt o similares.

    En cuanto al Full hd, me comentas que a esa distancia no se aprecia la diferencia? no me queda muy claro.

    Gracias

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: elegir tv plasma o led, fundamentalmente peliculas y canal + Hd

    Hola Altoga,

    Te recomiendo leer esto:


    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma



    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Usuarios de plasma: Protestas a Canal+
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 30/06/2014, 09:10
  2. Plasma para canal+ HD?
    Por lospolloshermanos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2013, 08:18
  3. Streamer fundamentalmente, o exclusivamente, para música.
    Por Branky en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2013, 13:51
  4. Viera Connect nuevo canal peliculas Viewster?
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2011, 08:36
  5. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins