Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Recomendacion de tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendacion de tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas en esta temporada queria comprarme la tv del salon y mi idea eran 55" la distancia desde pared a sofa es entre 3-3.50m la usaremos para ver series alguna pelicula y jugar de vez en cuando a la ps4.
    Mirando por MM me surguen muchas dudas ya q como las tienen todas con videos para exprimir sus cualidades al maximo ...
    Me gusta mucho la samsung f9000 que de ser de ese nivel esperaria a que baje un poco la nueva h8500 y compraremos esa.
    Pero mi duda es q si no sera algo absurdo para el uso que le voy a dar.
    Se va ver mejor la tv hd normal en una por ejemplo samsung h8500 que algo de precio inferior ya que si realmente voy a notar diferencia hare el esfuerzo y me comprare un gama alta.

    Perdon por el cacao mental que tengo pero para mi economia es mucho dinero y si realmente merece la pena me la comprare por eso pido vuestras opiniones. Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    4K ahora msimo e stirar el dinero, pero bueno cada uno con su dinero...

    a 3,5 metros no veras diferencia alguna entrre 720p y 1080p y menos 4k en una Tv de solo 55", bueno a esa distancia ni en 65"· veras diferencias


    Si quieres una Tel de gama alta para ver TDT tambien es tirar el dinero. Son apra ver HD

    Si quieres calidad en TV comprate un plasma y no un LCD LED si de verdad bucas calid Plasmas Panasonic VT60 o mas economica la ST60 que cumple perfectamente

    A esa distancia te aconsejo 65" si ves mucho HD de verdad (no TDTHD ni mkvs) me refiero a Blurays

    Si ves mucho TDT HD, TDT SD y mkvs a 3 metros DVD y algun Bluray esta es la mejor TV del mercado calidad precio

    http://www.redcoon.es/B454842-Panaso...X60E_TV-Plasma

    SI a pesar de todo esto sigues empeñado en el full HD por "el que diran"

    Plasma de 60" por 780 euros

    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")


    Review Pansonic X60

    Panasonic X60 (TX-P42X60) Plasma TV Review | AVForums

    Deberias leer estos enlaces o el de compra de TV de mi firma

    https://www.forodvd.com/tema/135272-...a/#post1348718
    https://www.forodvd.com/tema/105166-...i/#post1027390
    https://www.forodvd.com/tema/134762-...d/#post1341145

    del sabio Tassadar

    Buena compra

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    CristianR, la de Rioeire es una opinión muy respetable sobre la visualización de 4k en pantallas según tamaño (basada también en información científica y su propia experiencia), pero como todo, también está el factor subjetivo y depende también un poco de cada persona (al parecer hay encuestas circulando en la que se contradicen un poco los gráficos), así que lo recomendable sería que intentaras ver por ti mismo si notas la mejora y a qué distancia te merecería la pena. Eso sí, que quede claro para que no me aticen mucho los colegas, con contenido 4k, porque si no, se supone que no notarás nada (dicen que el reescalado de full hd a 4k no se ve mejor que en una tele full hd).

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Muchas gracias Rioeire pero tenia entendido q los plasmas para la consola ivan mal y lo que si prefiero q se me a pasado en el primer post es que sea smart tv y que tenga tdt2 ya que cuando en un par de años lo emitan en españolea no me gustaríatener que comprar un des codificador y tener q andar con 2 mandos (manías). No te estoy intentando llevar la contraria ya que agradezco muchísimo tu ayuda. Un saludo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Yo me he pillado hace poco la Sony KDL-65W855A, ya que la parienta me hizo remodelar el salón y donde antes tenía la tv a 2,5m escasos, ahora la tengo a 4m.

    El uso que le doy es pelis y series en HD, y juegos de ps4 y pc. Por lo que ya te digo que 4m es una barbaridad hasta para 65". Todos los días tengo que empujar el sofá para llegar a los 3,5m, y pelearme con la parienta porque quiere un salón diáfano.

    A mi ahora una de 55" para 3,5m se me quedaría pequeña.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Jaja que contraria ni nada. Cada uno tiene su punto de vista.
    Depende lo consolero que seas . Yo tengo plasma y juego en el pero claro no estoy 3h con el call of duty por decir algo. Mucha gente juega en plasmas y ningun problema.

    El smartv no deberia precuparte ya que esta todavia en pañales y si por ejemplo pillas un plasma como el X60 ppr 480 euros. Bien puedes comprar un pincjp android que vale 50 euros o un reproductor bluray que traiga smartv.

    En cuanto al tdt2 tampoco me precuparia porque no se sabe a ciencia cierta que pasara en españa.

    Mi recomendacion es que te centres en calidad de imagen si luego lleva esas cosas mejor. Por eso plasma es la mejor opcion.

    El 4K esta en sus comienzos y probablemente tarde aun bastante en que haya contenidos que merezcan la pena. Ademas 55 es muy pequeño para 4K.

    En tecnologia nubca estaras preparado para el futuro pues aun no sabemos que va pasar en 5 años. Y la resolucion no lo es todo. Un plasma Zt60 se merienda la aF9000 por todos los lados. Es una cuestion tenologica no de redolucion.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Si buscas calidad de imagen y no quieres Plasma, compra en gama alta o Sony y Philips y un Bluray Samsung para tener el Smartv del Bluray.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Rioeire e estado mirando lo que me decias y que pasada la Panasonic VT60 pena que no exista en 60 ya que 65 no me coje que el mueble solo tiene 150cm.
    el miedo que le tenia al plasma era lo de que dicen que se ponen puntos negros con el tiempo.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Que se ponen que?de donde has sacado ese bulo?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Cosas de esas que oyes como lo que hay que recargarlas cada cierto tiempo.
    Por que seran tan reacio en las tiendas por los plasmas , yo pregunte y me sacaron las ganas.
    Unas dudas mas, con el tema de las consolas lo que se tiene que tener cuidado entonces que es en no dejarlas en pausa mucho tiempopor lo de las imajenes fijas?
    E estado mirando en la web de Panasonic y aparece la vt60 asi que supongo que la seguiran haciendo este año y la podran conseguir en las tiendas que trabajencon esta marca no? Es que e leido en otro hilo que solo se podia pedir a las tiendas online que aun tuvieran alguna unidad...
    Salu2

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    En las tiendas corren leyendas infundadas sobre el plasma compeltamente ridiculas.Es lo que hay

    Las VT60 quedan muy pocas y no se si seguiran hacieindolas en 2014

    Que tamaño quieres?

    La de 60 LG no esta mal y tiene muy buenas cirticas

    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")

    LG 60PN6500 Review; 60 inch HDTV Plasma TV

    Value/Price Rating: 9.1/10

  12. #12
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    La han dejado de fabricar (salvo contraorden de muy última hora... incluso han cerrado las fábricas en Japón que hacían los componentes).
    Sobre cuidados de plasmas, hay un hilo de Kokotxo que lo explica muy bien (está en el foro de Calibración).
    Y en cuanto a jugar con ellos, aparte de los cuidados hay que tener en cuenta que tienen un input lag (velocidad de respuesta) en general mucho mejor que los LED, de forma que es una ventaja más (hay excepciones)
    Sí que se puede encontrar todavía la VT60, tanto de 55 como de 65 pulgadas, pero están acabándose... y en el tamaño que decías al principio (55") es más barata que la Samsung 9000

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Mirando la recomendacion de la mejor calidad precio la Lg60PN6500 e visto que tanbien hay el modelo Lg PH670s que opinion me dais de esa o no me vale la pena.
    Comprandome una de estas me recomendais comprar barrera de sonido ymodulo smart tv en el caso de ser la 6500.
    Saveis de algun sitio fiable para pedir la PH 670s que este bien de precio?

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Estáis locos comprando plasmas, esas televisiones son un problema en sí mismas, para los que no lo sepáis os contaré la verdad del plasma:

    -Los plasmas consumen muchísima energía, tanto que yo cometí el grave error de comprar uno y me saltaban los plomos de la casa. Lo solucioné instalándole un condensador de fluzo, pero lo tuve que quitar porque de vez en cuando hacía viajes en el tiempo y era un coñazo.

    -Los plasmas tienen unos colores muy apagados, tanto que tienes que verlo con la luz apagada, porque si no casi no se aprecia la imagen, esto lo podéis ver en cualquier centro comercial.

    -Los plasmas reflejan muchísimo, por su tecnología usan espejos para la pantalla y a no ser que tengas las luces apagadas reflejará todo (de todas formas como ya he comentado antes tiene tan poco brillo que si tienes una luz encendida ya no se ve nada)

    -Los plasmas se ven borrosos, aunque sea Full-HD los colores de los gases que tienen se expanden de forma que no puedes ver la imagen nítida, esto se puede solucionar en parte poniéndote gafas de miope, pero te marearás con ellas.

    -Los plasmas duran muy poco, y pierden el color con el tiempo. A los dos años de comprarlo los gases estarán bastante gastados y tendrás que subir el brillo al máximo, aun así se verá todo apagado. Esto se suele solucionar regargando el gas, pero es un proceso complicado y peligroso, la radioactividad de los gases malignos del plasma puede causar graves enfermedades y caídas de los ojos.

    -Los plasmas se queman fácilmente si le dejas una imagen fija o una parte de ella, no puedes dejar más de 10 minutos la misma cadena porque se queda grabado el logo para siempre. Yo he visto muchos plasmas en los que se ve claramente los logos de todas las cadenas a la vez, y así es hasta imposible saber que cadena estás viendo.

    -Como bien dice el compañero CristianR, con el tiempo les salen puntos negros, voy a explicar el porqué, aunque es algo complejo:

    Esto es porque cada pixel de un plasma es como una estrella en estado de enana blanca. Es necesario que sean enanas blancas porque si fueran en otro estadio de la estrella los píxeles serían muy grandes y no podríamos tener resoluciones de más de 320x200.

    Pero claro, al ser enanas blancas, les queda muy poca vida, por lo que en no mucho tiempo implosionarán, convirtiéndose en un agujero negro, de ahí que veamos puntos negros con el tiempo en los televisores de plasma.



    Espero haber aclarado las dudas de los indecisos, ya sabéis que tenéis que comprar un LED.

    Saludos
    Rioeire, ManuelBC, gualtrapa y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de tv

    Si te vas por la parte de plasma, y visto el presupuesto que tienes (el de la Samsung 9000), Panasonic tiene más calidad que LG.

    La ST60 de 55" ya casi no se encuentra en España, en Alemania aun la venden.

    La VT60 todavía la encuentras, pero se agotará....así que.... toca correr.....

    Ahora, si no te quieres gastar tanto, la LG tiene una calidad de imagen que no está nada mal, y de precio es bien competitiva. Y, en efecto, lo del smart tv lo solucionas con un USB Android por menos de 70 euros. Y 60" son 60" (el tamaño, a veces SI importa)

    De sonido no opino, porque la calidad es espantosamente cara (en mi familia hay varios músicos, y a la que te dejas aconsejar, te arruinan...)

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion 5.1 ?¿?¿
    Por thearkymen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2011, 01:27
  2. Recomendacion TV 3D 40´´
    Por xandro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2010, 14:00
  3. recomendacion de tv
    Por Hardy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 02:40
  4. Recomendacion LCD de 37
    Por karrakilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2007, 14:23
  5. Recomendacion
    Por FraG3R en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins