Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 120 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1636
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    Hola dónde habeis descargado la última versión? en la página española de samsung no me sale (la última que me sale es la 1370.5), y la he descargado de otra, pero el televisor no me lo reconoce en el USB (el USB está vacío, sólo con el archivo descomprimido)

    Saludos y gracias
    En esta web tienes todo, la ultima versión y como actualizarlo por usb.

    Televisor 55" Curvo UHD Smart TV HU8500 | Samsung España

    Salu2

  2. #1637
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, gracias por las instrucciones, pero no me sirve, siguiendo las instrucciones sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas.

    La TV me dice que esta actualizada a 1500 (no 1500.3), habiéndose actualizado sola la tele porque tengo las actus automaticas. No se si la que tengo es la misma que la 1500.3. Si es desde luego se ha instalado sola y no por USB

    Saludos

  3. #1638
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    Hola, gracias por las instrucciones, pero no me sirve, siguiendo las instrucciones sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas.

    La TV me dice que esta actualizada a 1500 (no 1500.3), habiéndose actualizado sola la tele porque tengo las actus automaticas. No se si la que tengo es la misma que la 1500.3. Si es desde luego se ha instalado sola y no por USB

    Saludos
    Que SEK tienes el de serie (2500) o el SEK 3500?

  4. #1639
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    El 3500

  5. #1640
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    El 3500
    Entoces el link es este

    One Connect Evolution kit 4K UHD | Samsung España

  6. #1641
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias Perez, pero me sigue diciendo lo mismo, que no hay actualizaciones. (sigo todos los pasos al descomprimir el archivo en el usb)

    Lo único que se me ocurre es que la tele se haya actualizado sola a esa versión.

  7. #1642
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    Gracias Perez, pero me sigue diciendo lo mismo, que no hay actualizaciones. (sigo todos los pasos al descomprimir el archivo en el usb)

    Lo único que se me ocurre es que la tele se haya actualizado sola a esa versión.
    Seguro

    Un saludo

  8. #1643
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenos días,

    Alguien me puede poner su configuración de TV del SEK-3500 y la HU8500, no soy capaz de configurarla para que se vea bien.

    Muchas gracias

    Un saludo

  9. #1644
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    Hola, gracias por las instrucciones, pero no me sirve, siguiendo las instrucciones sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas.

    La TV me dice que esta actualizada a 1500 (no 1500.3), habiéndose actualizado sola la tele porque tengo las actus automaticas. No se si la que tengo es la misma que la 1500.3. Si es desde luego se ha instalado sola y no por USB

    Saludos
    Si te pone 1500 estas en el firmware correcto, por eso no te detecta más actualizaciones. En la TV no te pone 1500.3, te pone 1500.

    Para confirmarlo puedes meterte en Netflix y comprobar que por ejemplo Marco Polo te pone el cartelito de HDR en la información de la serie.

    Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    Buenos días,

    Alguien me puede poner su configuración de TV del SEK-3500 y la HU8500, no soy capaz de configurarla para que se vea bien.

    Muchas gracias

    Un saludo
    Configuración para que, TV/TDT, videojuegos, HDR...

    Si lo que quieres ver bien es algo en HDR, ya te adelanto que el HDR de este panel es bastante limitado pues a penas alcanza los picos de nits necesarios para reproducir señales HDR. Los contenidos en HDR en este televisor suelen estar un poco saturados de rojo, y quedar algo oscuros por falta de nits... Aún así para ser un panel de 2014 "actualizado" con el SEK-3500, la verdad es que da el pego bastante bien en algunos vídeos y demos. Yo por esta razón y por los tironcitos en los juegos (con modo juego y YUV 4:4:4) decidí con bastante pena sustituir mi HU8500. Ahora tengo un OLED de última generación y el cambio se ha notado en muchos aspectos, sobre todo en los negros y en las imagenes HDR.

  10. #1645
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Si te pone 1500 estas en el firmware correcto, por eso no te detecta más actualizaciones. En la TV no te pone 1500.3, te pone 1500.

    Para confirmarlo puedes meterte en Netflix y comprobar que por ejemplo Marco Polo te pone el cartelito de HDR en la información de la serie.



    Configuración para que, TV/TDT, videojuegos, HDR...

    Si lo que quieres ver bien es algo en HDR, ya te adelanto que el HDR de este panel es bastante limitado pues a penas alcanza los picos de nits necesarios para reproducir señales HDR. Los contenidos en HDR en este televisor suelen estar un poco saturados de rojo, y quedar algo oscuros por falta de nits... Aún así para ser un panel de 2014 "actualizado" con el SEK-3500, la verdad es que da el pego bastante bien en algunos vídeos y demos. Yo por esta razón y por los tironcitos en los juegos (con modo juego y YUV 4:4:4) decidí con bastante pena sustituir mi HU8500. Ahora tengo un OLED de última generación y el cambio se ha notado en muchos aspectos, sobre todo en los negros y en las imagenes HDR.
    Principalmente me gustaría configurar el modo película para ver contenido 4k y HDR

    Gracias
    Un saludo

  11. #1646
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    Principalmente me gustaría configurar el modo película para ver contenido 4k y HDR

    Gracias
    Un saludo
    Te pongo la config que tenía yo cuando la tenía para 4K HDR:

    Luz de fondo 20 y contraste 100 (esto lo pone el TV automáticamente cuando detecta contenido HDR)
    Brillo 45
    Nitidez 50
    Color 52

    En configuración avanzada:

    Contraste dinamico: Al maximo
    Tono de negro: El más oscuro
    Gama de colores: Original
    Lo demás por defecto

    En opciones de imagen:

    Todos los filtro desactivados
    Motion plus al gusto: A mi me gustaba en suave pero hay a quien le parece una telenovela...
    Led inteligente: al máximo
    Franjas negras: encendido
    Lo demás por defecto

    Yo con esta config. lo veía bastante bien, aunque ya te digo que en HDR este panel no hace milagros y se le notan los años, en momentos de atardeceres y escenas donde predomina el rojo, satura un poco el color...
    caplan72 y perezperez123456 han agradecido esto.

  12. #1647
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Te pongo la config que tenía yo cuando la tenía para 4K HDR:

    Luz de fondo 20 y contraste 100 (esto lo pone el TV automáticamente cuando detecta contenido HDR)
    Brillo 45
    Nitidez 50
    Color 52

    En configuración avanzada:

    Contraste dinamico: Al maximo
    Tono de negro: El más oscuro
    Gama de colores: Original
    Lo demás por defecto

    En opciones de imagen:

    Todos los filtro desactivados
    Motion plus al gusto: A mi me gustaba en suave pero hay a quien le parece una telenovela...
    Led inteligente: al máximo
    Franjas negras: encendido
    Lo demás por defecto

    Yo con esta config. lo veía bastante bien, aunque ya te digo que en HDR este panel no hace milagros y se le notan los años, en momentos de atardeceres y escenas donde predomina el rojo, satura un poco el color...
    Muchas gracias lo probare y te cuento.
    Lo que comentas de que cuando detecta HDR se pone la TV automaticamente Luz de fondo 20 y contraste 100 , en Amazon Video no ocurre, no? por lo menos a mi no me pasa, lo podeis confirmar?.

    Gracias

  13. #1648
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    Muchas gracias lo probare y te cuento.
    Lo que comentas de que cuando detecta HDR se pone la TV automaticamente Luz de fondo 20 y contraste 100 , en Amazon Video no ocurre, no? por lo menos a mi no me pasa, lo podeis confirmar?.

    Gracias
    En Amazon la única serie que tiene HDR es Le Grand Tour, y tienes que verla desde la sección UHD, que esta en idioma ingles. En esa serie si deberían cambiar los ajuste de luz y contraste automáticamente, por lo menos a mi me lo cambiaba de manera automática.

  14. #1649
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    En Amazon la única serie que tiene HDR es Le Grand Tour, y tienes que verla desde la sección UHD, que esta en idioma ingles. En esa serie si deberían cambiar los ajuste de luz y contraste automáticamente, por lo menos a mi me lo cambiaba de manera automática.
    Confirmar efectivamente se cambian los ajustes. He cambiado los ajustes pero no he podido ver una peli, a ver si este finde.
    Gracias

  15. #1650
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Otra pregunta, se pude configurar para cada HDMI sus ajustes y guardarla para cada uno de ellos.

    Gracias de nuevo

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins