Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 120 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #976
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis, hoy e visto este modelo y también la 8000, ahora estaban las dos puestas le 1 en HD, y la verdad es que eran idénticas en imagen, le comenté al vendedor si podía ponerme un BR. Amablemente me lo puso, y lo mismo, lamentablemente no vi ninguna diferencia, el famoso reescalado no hace su efecto, claro estA, me puso el pendrive de promoción de Samsung y wwaaaauuuuuuhhhh, me quede sin palabras,jejejejejej.
    Mi pregunta es la siguiente, la utilizare sobre todo para cine, i-plus e imagenio HD, alguna peli en 3D, etc ect. Vale la pena la 8500?????? Me vale de sobra la 8000 para lo que la kiero???? Y aparte de 4k de la 8500, tienen otra diferencia???? Gracias y perdón por el tostón, jejeje

  2. #977
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Muy buena cuestion la que planteas yo estaba en la misma duda y al final me decidi por la h8000 yo la principal duda era la 4k pero no merece la pena segun mi opinion cuando salgan canales en 4k seguramente haya algun cambio mas en la tv.
    Yo la 8000 si la he visto muy bien y da una calidad de imagen muy buena el 3d espectacular y el menu va rapidisimo todo yo por ahora estoy muy contento con la 8000 y creo que por tiempo.

  3. #978
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    Muy buena cuestion la que planteas yo estaba en la misma duda y al final me decidi por la h8000 yo la principal duda era la 4k pero no merece la pena segun mi opinion cuando salgan canales en 4k seguramente haya algun cambio mas en la tv.
    Yo la 8000 si la he visto muy bien y da una calidad de imagen muy buena el 3d espectacular y el menu va rapidisimo todo yo por ahora estoy muy contento con la 8000 y creo que por tiempo.
    Compi, pregunta, ya que la tienes, al ser curva, el visionado de la tele, vamos mirandola un poco lateral, no de frente, es bueno?? O pierde?? Es que mi salón es grande, y lo que no kiero es que al ser curva pierda visión lateral, gracias

  4. #979
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo estaba igual que tu y el lunes me llegara la h8000 en 65" para hd y tdt y encima los negros están mejor conseguidos que en la 8500.

  5. #980
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Compi, porque te decidistes por la 8000, precio?? O no viste esa diferencia entre ambas?? Gracias.
    yurga ha agradecido esto.

  6. #981
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    aparte de el precio,la mayor parte del tiempo es tdt lo que veo y si aun no hay 1080p en tdt imaginate uhd.asi que, creo que al tener menos resolucion no habra que reescalar tanto.

    la h8000 se ve igual que la hu8500 siempre que no sea contenido 4k y encima la h8000 tiene mejores negros
    ManuelBC, Dalixian, EMZI y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #982
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    Muy buena cuestion la que planteas yo estaba en la misma duda y al final me decidi por la h8000 yo la principal duda era la 4k pero no merece la pena segun mi opinion cuando salgan canales en 4k seguramente haya algun cambio mas en la tv.
    Yo la 8000 si la he visto muy bien y da una calidad de imagen muy buena el 3d espectacular y el menu va rapidisimo todo yo por ahora estoy muy contento con la 8000 y creo que por tiempo.
    Antrabe, espero que estes disfrutando mucho tu TV, quería preguntarte si nos puedes decir que panel lleva, soy de Chile y aquí el modelo H8000 fabricado en Mexico lleva montado un panel TD01.
    yurga ha agradecido esto.

  8. #983
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    la actualización 1150.6 es la ultima pero no me funciona ni el reconocimiento de voz ni el de movimiento puede ser que que le suceda alguien mas ayuda la e reiniciado y nada no me deja vorlver actualizarla ni mediante usb

  9. #984
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas tengo la 8500 curvada,tengo instalada en wl movil la aplicacion smart view.

    y cuand la conecto con la tv y arrastro un video me dice que tengo que configurar smart hub en mi tv,pero ya esta configurada y si arrastro fotos no tengo ningun problema solo me da error al arrastrar los videos.

    y por ejemplo si me meto en el hub y pincho en mi movil si que me reproduce los videos tanto en el tv como en el movil.

    el problema esque arrastro los videos a la tv y me da ese problema.

    por cierto los videos en 4k se me cortan y sale cargando cada cierto tiempo,debe ser que como solo me llegan 6mb..consumen mucha banda no?.

    Por cierto me ha pasado ya 2 veces es normal que la tv sin quedarse la imagen congelada no reaccione al mando al darle a actualizar sin salir nada que lo indique?,la tengo por cable ethernet.

    Un saludo
    Última edición por LED_CURVE; 28/07/2014 a las 06:23

  10. #985
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola compañeros,estoy interesado en esta tv (incluso antes de postear me lo he leído enterito).
    El caso es que la distancia de visionado sera tan solo de 1,80 metros y según he leído se podría poner una de 65" ,algo que me parece exagerado. ¿Que tamaño seria el adecuado?
    Comento esto porque no quisiera equivocarme en el tamaño correcto.

    Por cierto: respecto al dia sin iva (mediamark), decir que mis sospechas, de que gran parte de esos artículos que ponen a la venta con esos precios son reparados va cogiendo fuerza. Personalmente tuve una experiencia que me hizo pensar que sin duda mi tv no era nueva (tapas mal colocadas, tornillos torcidos, etc.., y que finalmente al segundo día fallo y lleve corriendo a cambiar). Y cuidado que cuando digo reparado, no me refiero a una unidad que se estropea y es reparada, me refiero a que hay unidades que no pasan cierto control de calidad, entonces han de hacer manualmente o soldar manualmente alguna parte del proceso. Estas unidades se empaquetan de igual forma que las unidades que pasan los controles de calidad a la primera.
    Cuando una unidad no pasa por el control de calidad, se rectifica y a la caja.
    Esta es mi clara y humilde opinión de la manera en la que algunos comercios consiguen mayor margen para ofrecer increíbles descuentos. Yo, después de la experiencia del día sin iva, cuando tenga claro el modelo (y tamaño) intentare no asumir riesgos.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  11. #986
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo creo que son reempacadas las unidades devueltas por usuarios con clouding, banding y todos los ing y luego son vendidas como nuevas. Alguien tiene que comprar el Tv que devolvió algún tío, mira que a la basura no va.

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Las que se devuelven por clouding, branding, etc.. No se quedan en la tienda, estas vuelven a Samsung. Son revisadas y si requieren retocar algo o no ,se procede y se empaqueta como si fuese nuevo. Cuando llega al cliente final, abre la caja y envoltorios de fabrica.
    Lo que quería decir es que la manera en la que dichos comercios pueden conseguir unos precios tan ajustados es conseguir partidas en las que las marcas les ofrecen precios especiales. Cuando abrí mi tv LG, estaba todo de fabrica, todos los envoltorios, caja, cables, tooodo sin abrir y de fabrica, pero sin duda alguna esa tv había sido retocada .

    Ruego aclaración sobre tamaño correcto para distancia de visionado de 1,80 metros. (Por cierto: principal uso películas 1080p y bluray)
    Gracias
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  13. #988
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Aunque un poco tarde, HDfever nos trae un excelente análisis, con ajustes de calibración.



    silgut, AtlasTec y correoglln han agradecido esto.

  14. #989
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Aunque un poco tarde, HDfever nos trae un excelente análisis, con ajustes de calibración.




    Gracias YNOS por el aporte..... Una review muy completa y con unos ajustes de calibración muy interesantes.
    para el que no quiera leer el artículo, dejo las conclusiones traducidas sobre la calidad de imagen, que a última hora es lo primordial:


    "........Calidad de imagen: sin duda la más bella imagen del mercado actual, muy precisa, una extraordinaria nitidez, profundidad de alivio imagen alucinatoria, upscaling UHD alto rendimiento, excelente trato de los canales de HD y SD, no EHR, sin bandas visibles, Sin remanencia embarazoso. En resumen, esto es lo que mejor sabe hacer ahora, incluso sin un reproductor de Blu-ray con 4K upscaling se redescubrió su Blu-ray, redes de televisión, o incluso sus vídeos MKV. Nos sentimos con claridad que el Enhancer Profundidad Auto aporta más profundidad al campo de fuerza, precisión y dinámica de los distintos planes. Una pura delicia! Será 10/10 para la calidad de la imagen......"
    YNOS y AtlasTec han agradecido esto.

  15. #990
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    mirar nuestros amigos alemanes tienen una nueva promo. Dan unos 150€ de media por la compra del televisor acompañado con un disco duro con varias pelis en UHD (no es que sean muchas ni muy buenas todas, pero son gustos). Creeis que llegara esta promo aqui? o alguna manera de conseguir el contenido???

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins