Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 120 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1036
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos los foreros. Recientemente he adquirido una 55HU8500 y, tras leer este hilo (¡entero!) he sacado unas fotos para que echéis un vistazo al tema del clouding y a la calidad de las imágenes 4K (con las que trae en la demo).

    Tengo la iluminación posterior a 14, los ajustes de fábrica con alguna pequeña modificación y las fotos han sido tomadas con una canon réflex a una velocidad de obturación de entre 0,8 y 1,2 segundos en un ambiente de total obscuridad y, posteriormente con algo más de luz.

    https://imageshack.com/a/hT8z/1

    La verdad es que era la primera vez que oía las palabras "clouding" y "banding" así es que ya me contaréis cómo lo veis vosotros. En la mayoría de imágenes el negro se ve uniforme, pero en las de la entrada exterior se aprecia algo de nubosidad.

    Un saludo.

  2. #1037
    aspirante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Perdonad, pero no se en que menu ponerlo en modo demo para poder ver los videos que trae incorporados en 4k. Alguien que lo sepa puede indicarlo. Muchas gracias.

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por elgupi Ver mensaje
    Perdonad, pero no se en que menu ponerlo en modo demo para poder ver los videos que trae incorporados en 4k. Alguien que lo sepa puede indicarlo. Muchas gracias.
    Hola elgupi.

    Tienes que pulsar la tecla "Menú" del mando, ir a "Asistencia" y cambiar el "Modo de uso" a "Demo tienda". Hay que tener en cuenta que, cada 5 minutos, resetea la configuración de imagen a unos valores por defecto, con lo que perderás tu configuración personalizada.

    Un saludo.

    IMG_20140919_155844.jpg

  4. #1039
    recién llegado Avatar de elbobas
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola sabeis decirme donde esta el boton 3D en el mando de esta tv,ya que cuando aparece el mensaje dale al boton 3D para pasar de 3D A 2D, y por mucho que lo miro el mando no tiene ese boton como tal en ninguno de los dos mandos.

  5. #1040
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Es increible pero no tiene, me sorprendio en la curve de mi hermano.

  6. #1041
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Con el mando del puntero en el teclado virtual desplegable aparece el 3D y otros más que no estan físicos.
    Hay que mirarrrr ja ja ja.

    Saludos

  7. #1042
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Tengo el tv conectado a internet mediante cable y constantemente me sale el aviso Cable de Red desconectado lo he probado mediante wifi y pasa lo mismo, la conexión a Internet no falla comprobado. Es cosa del tv.A alguien le pasa lo mismo?

  8. #1043
    aspirante
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Lo tengo conectado por wifi y funciona perfectamente. Es muy probable que el router tenga microcortes. En el pc instala un programa que monitoree las descargas y subidas, y después descargas cualquier archivo grande para comprobarlo.

  9. #1044
    aspirante
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por ANTONIORCJAEN Ver mensaje
    alguno la tenis colgada en la pared? como la puedo poner en el soporte recto? la tv trae 4 piezas redondas pero no ajustan muy bien, no se si serán estas...
    La tengo colgada en la pared, compré un soporte metálico que además era inclinable; previamente tienes que quitar el pie que trae. Se ve muy bien.

  10. #1045
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    gracias caos, me refería a las piezas que trae para calzarla para poder ponerla con la curva en el soporta recto. las que trae se no son muy finas que digamos. era por si alguno había utilizado otra alternativa...

  11. #1046
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola amigos . Aquí estoy , después de muchas lunas , reportándome con uds .

    Después de haber leído innumerables reviews me decidí por el HU7500 ( HU8500 en USA-Latinoamérica ) de 55 " . Tengo un amigo que devolvió su HU8500 de 65 " ( HU9000 ) a causa del " bendito " clouding y eso me desanimó a comprarla .

    No todo es perfecto , sin embargo , pues he notado algo de blooming en ella ( sobretodo en el texto de los subtítulos o logos . Se aprecia al encender el Led inteligente) y estoy teniendo problemas de audio en NETFLIX ( con el formato Dolby que viene por defecto . Tengo que ajustarlo en Estéreo para que no se me vaya el volumen ) . Me han dicho que espere a una próxima actualización de Software ( tengo garantía extendida , menos mal , en caso tengan que tocarle un tornillo a mi Tv ) .

    Felizmente , no tengo ningún pixel quemado y nada de clouding con el Led inteligente encendido ( además , no he apreciado banding molesto en fútbol ) . Sé que este foro no corresponde al HU7500 ( mil disculpas por ello ) . Nomás , quise entrar para saludarlos y recomendarles que contraten a NETFLIX urgentemente ( terminarán odiando al cable HD ) , pues la calidad de imagen de esa aplicación es excelente ( basta con 10 mbs para corra a 2160 . La 2da temporada de House Of Cards corre en tal resolución y no la 1era , por si acaso ) .

    No juzguen lo mal que se ve sus tvs a causa del cable HD ( no comparen a una imagen comprimida MPG2-4 de baja calidad , proveniente del decodificador , con una vía streaming a través de NETFLIX ) . Celebro que NETFLIX, valga mil veces la redundancia, haya llegado a Europa ! .

    Aquí una foto de mi Tv ( con un video 4K de NETFLIX ) :



    La imagen está ajustada en el modo Película ( noten el color turquesa , el cual se ve plano o " lavado " en la señal HD vía cable . Será por el hecho de que la profundidad de colores , en 4K , aumenta a 10 bits ? ) . Esa toma no tiene nada que envidiar al SHARP QUATRON LE835 que tengo en otra habitación. Me imagino que con el PurColor ese video se vería mejor , aún . Salu2

  12. #1047
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola:

    Estoy sopesando la compra del modelo de 78", la UE78HU8500. Hace una semana pude ver este modelo en persona, tanto en FNAC como en El Corte Inglés, pero me disgustó mucho la cantidad de reflejos que presentaba la pantalla. No esperaba que fuese tan exagerado. En FNAC no se notaba mucho, ya que tenían una luz tenue. Pero en El Corte Inglés, al haber mucha más luz, tanto de focos como de otras televisiones, el efecto era muy notable. ¿Qué experiencias tenéis vosotros en ese sentido, tanto con luz ambiental como con luz artificial (a la noche)? ¿Alguien tiene este mismo modelo y de ese tamaño?

    Me sorprende mucho que en el análisis del modelo de 55" que hicieron en HDTVTest no remarcasen ese detalle, porque me parece muy evidente. ¿Es posible que en el modelo de 55" pase más desapercibido precisamente por su menor tamaño?

    Gracias.

  13. #1048
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola tengo el 55 y el reflejo es mallor que en otros televisores que he tenido. Quizá tenga algo que ver con la curva .

  14. #1049
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola tengo el 55 y el reflejo es mallor que en otros televisores que he tenido. Quizá tenga algo que ver con la curva .
    Muchas gracias. Es lo que me temía. Aunque esperaba que en un ambiente doméstico mejorase algo eso de los reflejos. Creo que tendré que ir a por la Sony KD-79X9005B, aunque Samsung me guste mucho.

  15. #1050
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Pues me toca recular y volver a mirar la UE78HU8500. Porque he estado informándome sobre las ofertas de Sony y parece ser que ese modelo no va a reducir su precio a medio plazo. Así que quizá aproveche la promoción de 500 € de Samsung.

+ Responder tema
Página 70 de 120 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins