Perdonad, pero no se en que menu ponerlo en modo demo para poder ver los videos que trae incorporados en 4k. Alguien que lo sepa puede indicarlo. Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos los foreros. Recientemente he adquirido una 55HU8500 y, tras leer este hilo (¡entero!) he sacado unas fotos para que echéis un vistazo al tema del clouding y a la calidad de las imágenes 4K (con las que trae en la demo).
Tengo la iluminación posterior a 14, los ajustes de fábrica con alguna pequeña modificación y las fotos han sido tomadas con una canon réflex a una velocidad de obturación de entre 0,8 y 1,2 segundos en un ambiente de total obscuridad y, posteriormente con algo más de luz.
https://imageshack.com/a/hT8z/1
La verdad es que era la primera vez que oía las palabras "clouding" y "banding" así es que ya me contaréis cómo lo veis vosotros. En la mayoría de imágenes el negro se ve uniforme, pero en las de la entrada exterior se aprecia algo de nubosidad.
Un saludo.
Perdonad, pero no se en que menu ponerlo en modo demo para poder ver los videos que trae incorporados en 4k. Alguien que lo sepa puede indicarlo. Muchas gracias.
Hola elgupi.
Tienes que pulsar la tecla "Menú" del mando, ir a "Asistencia" y cambiar el "Modo de uso" a "Demo tienda". Hay que tener en cuenta que, cada 5 minutos, resetea la configuración de imagen a unos valores por defecto, con lo que perderás tu configuración personalizada.
Un saludo.
IMG_20140919_155844.jpg
Hola sabeis decirme donde esta el boton 3D en el mando de esta tv,ya que cuando aparece el mensaje dale al boton 3D para pasar de 3D A 2D, y por mucho que lo miro el mando no tiene ese boton como tal en ninguno de los dos mandos.
Es increible pero no tiene, me sorprendio en la curve de mi hermano.
Con el mando del puntero en el teclado virtual desplegable aparece el 3D y otros más que no estan físicos.
Hay que mirarrrr ja ja ja.
Saludos
Tengo el tv conectado a internet mediante cable y constantemente me sale el aviso Cable de Red desconectado lo he probado mediante wifi y pasa lo mismo, la conexión a Internet no falla comprobado. Es cosa del tv.A alguien le pasa lo mismo?
Lo tengo conectado por wifi y funciona perfectamente. Es muy probable que el router tenga microcortes. En el pc instala un programa que monitoree las descargas y subidas, y después descargas cualquier archivo grande para comprobarlo.
gracias caos, me refería a las piezas que trae para calzarla para poder ponerla con la curva en el soporta recto. las que trae se no son muy finas que digamos. era por si alguno había utilizado otra alternativa...
Hola amigos . Aquí estoy , después de muchas lunas , reportándome con uds .
Después de haber leído innumerables reviews me decidí por el HU7500 ( HU8500 en USA-Latinoamérica ) de 55 " . Tengo un amigo que devolvió su HU8500 de 65 " ( HU9000 ) a causa del " bendito " clouding y eso me desanimó a comprarla .
No todo es perfecto , sin embargo , pues he notado algo de blooming en ella ( sobretodo en el texto de los subtítulos o logos . Se aprecia al encender el Led inteligente) y estoy teniendo problemas de audio en NETFLIX ( con el formato Dolby que viene por defecto . Tengo que ajustarlo en Estéreo para que no se me vaya el volumen ) . Me han dicho que espere a una próxima actualización de Software ( tengo garantía extendida , menos mal , en caso tengan que tocarle un tornillo a mi Tv ) .
Felizmente , no tengo ningún pixel quemado y nada de clouding con el Led inteligente encendido ( además , no he apreciado banding molesto en fútbol ) . Sé que este foro no corresponde al HU7500 ( mil disculpas por ello ) . Nomás , quise entrar para saludarlos y recomendarles que contraten a NETFLIX urgentemente ( terminarán odiando al cable HD ) , pues la calidad de imagen de esa aplicación es excelente ( basta con 10 mbs para corra a 2160 . La 2da temporada de House Of Cards corre en tal resolución y no la 1era , por si acaso ) .
No juzguen lo mal que se ve sus tvs a causa del cable HD ( no comparen a una imagen comprimida MPG2-4 de baja calidad , proveniente del decodificador , con una vía streaming a través de NETFLIX ) . Celebro que NETFLIX, valga mil veces la redundancia, haya llegado a Europa ! .
Aquí una foto de mi Tv ( con un video 4K de NETFLIX ) :
La imagen está ajustada en el modo Película ( noten el color turquesa , el cual se ve plano o " lavado " en la señal HD vía cable . Será por el hecho de que la profundidad de colores , en 4K , aumenta a 10 bits ? ) . Esa toma no tiene nada que envidiar al SHARP QUATRON LE835 que tengo en otra habitación. Me imagino que con el PurColor ese video se vería mejor , aún . Salu2
Hola:
Estoy sopesando la compra del modelo de 78", la UE78HU8500. Hace una semana pude ver este modelo en persona, tanto en FNAC como en El Corte Inglés, pero me disgustó mucho la cantidad de reflejos que presentaba la pantalla. No esperaba que fuese tan exagerado. En FNAC no se notaba mucho, ya que tenían una luz tenue. Pero en El Corte Inglés, al haber mucha más luz, tanto de focos como de otras televisiones, el efecto era muy notable. ¿Qué experiencias tenéis vosotros en ese sentido, tanto con luz ambiental como con luz artificial (a la noche)? ¿Alguien tiene este mismo modelo y de ese tamaño?
Me sorprende mucho que en el análisis del modelo de 55" que hicieron en HDTVTest no remarcasen ese detalle, porque me parece muy evidente. ¿Es posible que en el modelo de 55" pase más desapercibido precisamente por su menor tamaño?
Gracias.
Hola tengo el 55 y el reflejo es mallor que en otros televisores que he tenido. Quizá tenga algo que ver con la curva .
Pues me toca recular y volver a mirar la UE78HU8500. Porque he estado informándome sobre las ofertas de Sony y parece ser que ese modelo no va a reducir su precio a medio plazo. Así que quizá aproveche la promoción de 500 € de Samsung.