Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 120 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1156
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guila Ver mensaje
    Hola a todos, cada día mas contento con la 65". Tengo la opción de actualizar en automático y lo hizo ella solita hace unos dias, ahora creo que es la 1200, pero leí que para que surga efecto la actualización se ha de colocar todo en ajuste de fabrica y empezar toda la instalación de nuevo, asi que me apunte los parametros que tenia y ayer lo hice....resultado...es verdad, ha cambiado bastante, sobre todo los negros ahora son mucho mas negros, pero hace mas efecto "acuarela" como doble imagen muy colorida.......antes me gustaba mas, algún consejo para difuminarlo un poco, gracias.
    Prueba a quitar nitidez.

  2. #1157
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Una preguntita,sabeis como abrir el navegador web?que no lo consigo,salen videos de youtube,gracias

  3. #1158
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    yo le doy al multi screen y me sale directamente la parte derecha con un navegador. Pero ni lo he usado xD

  4. #1159
    principiante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Dale al multi screen y sale solo en la parte derecha, luego lo puedes poner a pantalla completa. Lo he probado y va muy bien, es muy rapido.

  5. #1160
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ok perfecto .muchas gracias compañeros,me encanta este foro, si señor...

  6. #1161
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ahora me ha saltado en la tele otra actualizacion. la 1210. No se que diferencias tendra

  7. #1162
    principiante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ok, gracias josselin18. Cambiaron cosas de la antena comunitaria para adecuarla y creo que fue eso, ahora cuando emiten en directo, (los telediarios por ejemplo) es cuando hace el efecto raro, en peliculas, programas grabados no se nota, no se porque sera ?
    Última edición por guila; 22/01/2015 a las 11:18

  8. #1163
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo estaba decidido a pillar la 65h8000 pero me ha salido la oportunidad de comprar la 65hu8500, pero me echa un poco para atrás que leo por todas partes que los canales del tdt de ven fatal y aun que la mayor parte del uso va a ser para películas (1080p ya que 4k aún no hay nada) y para ps4, también veo canales de la tv por cable que tenemos contratada como fox tnt y algún otro que emiten en sd, si alguien que la tenga me puede sacar de la duda de si es verdad que se ve tan rematadamente mal el tdt como dicen por muchos sitios, prefiero comprar la 65h8000. Me he leído más de la mitad de las páginas del hilo pero es que son muchas y no saco nada en claro por eso a ver si es posible que algún propietario de este modelo me puede aclarar un poco el tema. Muchas gracias.

  9. #1164
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    yo no diria que se ve rematadamente mal. Se ve todo lo mal que puede ser a causa de que la señal original es muy mala. Yo tenia una samsung de 40 fullhd y diria que con esta veo mejor el tdt. evidentemente cuanto mas grande compres la tele peor se vera porque la señal sigue siendo igual de mala y hay que "estirarla" mas. Es como coger una foto de resolucion pequeña e ir estirandola cada vez mas. Cada vez se vera peor. Si le metes calidad SD pues se tendra que "inventar" un monton de pixeles. Por lo que he leido esta es de las que mejor reescala asi que deberia ser la que mejor calidad de comparandola con otra 4k de las mismas pulgadas claro

  10. #1165
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Pues comprada en worten en el día sin iva, me ha salido en 2478 euros no se si lo veis bien de precio, ya la tengo en casa, la he recogido yo mismo,hasta mañana no la podré instalar. Estoy viendo en la página de worten en las características que solo tiene 2 hdmi??? Es así o es un error? O hay diferentes modelos con diferentes características??? 2 hdmi me parecen pocos... Bueno cuando la instale y trastee un rato ya os comentaré. Un saludo.

  11. #1166
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    La mia tiene 4 hdmi,se habrán equivocado,por cierto estoy preocupado con el correo de confirmacion de lo del tema movil,no me llego y la registre el 25 de diciembre, es normal?como fue para vosotros?

  12. #1167
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    a mi me llego un par o tres de dias despues de registrarme

  13. #1168
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por eljohnny Ver mensaje
    ...por cierto estoy preocupado con el correo de confirmacion de lo del tema movil,no me llego y la registre el 25 de diciembre, es normal?como fue para vosotros?
    Yo compré mi TV cuando estaba en vigencia la promoción de la devolución de 500 €. Tras 3 semanas esperando que me hicieran el reintegro, decidí ponerme en contacto con ellos mediante el chat de su sitio Web. Me comentaron que todavía estaba en espera de comprobarse que mi información fuera correcta y que en breve recibiría el reintegro del dinero. "Casualmente", esa misma tarde o al día siguiente me llegó el aviso de que lo habían verificado y que procedían al abono. Pasada 1 semana, así fue.

    Supongo que cada caso es un mundo, pero a mí me llevó unas 4 semanas aproximadamente. Prueba a contactar a través del chat, a ver si tienes suerte y te toca alguien diligente como me tocó a mí.

  14. #1169
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Perfecto gracias,eso hare...

  15. #1170
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por negora Ver mensaje
    Yo compré mi TV cuando estaba en vigencia la promoción de la devolución de 500 €. Tras 3 semanas esperando que me hicieran el reintegro, decidí ponerme en contacto con ellos mediante el chat de su sitio Web. Me comentaron que todavía estaba en espera de comprobarse que mi información fuera correcta y que en breve recibiría el reintegro del dinero. "Casualmente", esa misma tarde o al día siguiente me llegó el aviso de que lo habían verificado y que procedían al abono. Pasada 1 semana, así fue.

    Supongo que cada caso es un mundo, pero a mí me llevó unas 4 semanas aproximadamente. Prueba a contactar a través del chat, a ver si tienes suerte y te toca alguien diligente como me tocó a mí.

    Donde se accede al chat?
    un saludo

+ Responder tema
Página 78 de 120 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins