POR VUESTRA CULPA. así, como en una terapia de grupo. Yo era feliz con mi home cinema Sony DAV-DZ 860W. Lo tenía todo, se escuchaba (o eso creía yo...) bien y era inalámbrico :argh
Pero se me ocurre cambiar mi tv Sony de 40 por una 55 W905A y empezar a leer por internet (hace unos 5meses) y la mala suerte hizo que os encontrase Me puse a ver altavoces y receptores Av, descubro marcas, que caro es esto...denon, marantz, yamaha, Polk audio, etc. Bueno al lío. Acabo de encargar un yamaha rxv775, dos supreme 2002 y un 252. A ver como meto esto en el salón, tengo que "separar" el mueble, meter las los torres kio (gracias a todos por vuestra información sobre la marca, veremos que soy capaz con ellas y mi salón, si mis vecinos no me quieren echar ). Estoy como un niño con zapatos nuevos, el ipad hecha humo de tanto leer, aunque no os voy a engañar, estoy algo asustado , como sonará todo? No he pedido sub por ahora dadas las columnas, no se medir, me da yuyu pensar en tener que usar EQ externa, porque no se de qué va. Sólo leer a los que saben y casi me mareo, no me entero de nadaaaaaaaa.
Bueno, tiempo al tiempo, a esperar a que lleguen y montar todo, ver quien hereda el ahora proscrito home cinema y a ver cables por amazon, a ver si llega todo y no tengo cables!!! (Acepto sugerencias)
Cuando pongan a la venta los 102 ya os pediré consejo sobre su instalación (no hay sitió detrás de sofá, a la izqda un radiador.....un poema todo).
Bueno no me enrollo más, estoy como locoooooo
Un saludo a todos