Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 173 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1846
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Diego83 Ver mensaje
    Buenos días, tengo una 48H6500 desde hace poco y ayer salio un familiar en las noticias y decidí grabar el programa en un pendrive, pero ahora no puedo copiarle el contenido a su pendive para que lo conserve el, porque el ordenador no lo reconoce y no puedo hacerle una copia.
    Sabeis alguna manera de sacar ese video del pen para poder copiarselo?
    El tema es tal cual te lo dicen. Pero probablemente puedas conseguir el video en la web de la emisora de tv, en el apartado de tv a la carta o ya emitido o como se llame dependiendo del canal que sea. Todo lo que no son pelis, suelen ponerlo después a disposición de la gente. Luego, con programas que capturan video en streaming, como Video download helper o video downloader professional, podrás sacar ese video a fichero. Espero que te sirva.
    Diego83 ha agradecido esto.

  2. #1847
    principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    72
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola amigos, quien utilize bastante los auriculares, tiene algún truco para conectarlos más facilmente, es decir, yo como casi todo el mundo tengo la tv pegada a la pared, y para conectar los auriculares hay que estar tanteando a ojo para meter la clavija, o echar para adelante la tele. Se me había ocurrido poner un alargador, pero claro al conectarlo, supongo que el volumen general se desconecta. Si alguien conecta los cascos más facilmente, agradecería la idea. Saludos.
    Diego83 ha agradecido esto.

  3. #1848
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Hola amigos, quien utilize bastante los auriculares, tiene algún truco para conectarlos más facilmente, es decir, yo como casi todo el mundo tengo la tv pegada a la pared, y para conectar los auriculares hay que estar tanteando a ojo para meter la clavija, o echar para adelante la tele. Se me había ocurrido poner un alargador, pero claro al conectarlo, supongo que el volumen general se desconecta. Si alguien conecta los cascos más facilmente, agradecería la idea. Saludos.
    Si tienes libre en la TV la conexión de salida de audio-Óptica, puedes utilizar un conversor de la señal de audio, de digital a analógico. A mi me lo recomendaron, y me fue genial, la única diferencia, es que funcionan a la vez ambas señales de audio (Altavoces de TV y Auriculares) pero se pueden regular por separado.
    Te pongo el enlace de donde lo compré, por si te interesa, aunque también lo puedes comprar en cualquier otra tienda.


    Amazon.es: KanaaN - Conversor de audio digital (Toslink y Koaxial) a analógico (Cinch) || KanaaN Audio Converter - Digital (Toslink and Koaxial) to Analog (Cinch) and 3, 5 mm Catch - Electrónica


    angelon ha agradecido esto.

  4. #1849
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Hola amigos, quien utilize bastante los auriculares, tiene algún truco para conectarlos más facilmente, es decir, yo como casi todo el mundo tengo la tv pegada a la pared, y para conectar los auriculares hay que estar tanteando a ojo para meter la clavija, o echar para adelante la tele. Se me había ocurrido poner un alargador, pero claro al conectarlo, supongo que el volumen general se desconecta. Si alguien conecta los cascos más facilmente, agradecería la idea. Saludos.
    Como dice el anterior forero, esa es una opción, a no ser que tengas esa salida óptica a un ampli y conectes los cascos al amplia, como yo. El Tv , al no incluir el 2 euro conector, que era también salida audio, no se puede hacer otra cosa. Tengo otra tele LCD q si lo tiene y conecto ahí con una clavija euro conector y otro invento
    angelon ha agradecido esto.

  5. #1850
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    ¿Alguien que haya actualizado vía OTA a la 2780, ha comprobado, si le aparecen en el Smarth, los juegos?
    He hecho hasta un reset, y nada. Todo blanco
    La madre q los parió. No se si lo han quitado, o es un bug del firm...

  6. #1851
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por javiwinner Ver mensaje
    ¿Alguien que haya actualizado vía OTA a la 2780, ha comprobado, si le aparecen en el Smarth, los juegos?
    He hecho hasta un reset, y nada. Todo blanco
    La madre q los parió. No se si lo han quitado, o es un bug del firm...
    Ni me había fijado Tengo la cpu junto a la tele y por ello no uso el Smart. Pero lo he mirado para poder decirte algo y he visto que efectivamente el menú de juegos está en blanco. Y actualicé mediante OTA hace unos dias.
    jack40 y javiwinner han agradecido esto.

  7. #1852
    principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    72
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Si tienes libre en la TV la conexión de salida de audio-Óptica, puedes utilizar un conversor de la señal de audio, de digital a analógico. A mi me lo recomendaron, y me fue genial, la única diferencia, es que funcionan a la vez ambas señales de audio (Altavoces de TV y Auriculares) pero se pueden regular por separado.
    Te pongo el enlace de donde lo compré, por si te interesa, aunque también lo puedes comprar en cualquier otra tienda.
    Gracias, pero tengo la salida optica ocupada, con un dvd home cinema. Lo que voy a mirar entonces,es si tiene el home cinema, salida de auriculares. Saludos.

  8. #1853
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    hola chicos!!
    para los que no le aparezcan el menu de los juegos...solucion
    DNS de google 8.8.8.8. y 8.8.4.4
    aparece el menu de los juegos y no vuelve a desaparecer
    salu2
    qtkiguis ha agradecido esto.

  9. #1854
    aspirante Avatar de electroshock
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Alguno me podeis hablar de la Samsung UE75JU6400? merece la pena en 4K por 3500€ o mejor en su version Full HD por 1000€ menos?

    gracias

  10. #1855
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Ni me había fijado Tengo la cpu junto a la tele y por ello no uso el Smart. Pero lo he mirado para poder decirte algo y he visto que efectivamente el menú de juegos está en blanco. Y actualicé mediante OTA hace unos dias.
    Hola,entonces que hacemos?actualizamos al 2780?esperamos o que?haber si en vez de traer mejoras lo que trae es inconvenientes,todavia me acuerdo de una actualizacion que hice via ota y me dejo sin audio dolby,me tuvieron que mandar desde el servicio samsung un usb para corregir el error,desde entonces antes de actualizar pregunto haber que tal,graciassssssss y saludos a tod@s

  11. #1856
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Gracias, pero tengo la salida optica ocupada, con un dvd home cinema. Lo que voy a mirar entonces,es si tiene el home cinema, salida de auriculares. Saludos.
    Haz como hice yo, al final acabé tirando de auriculares BT porque necesitaba la salida óptica para conectar una Barra Pioneer que aunque la podía conectar por BT a la TV, me iba mejor por conexión óptica, y la conexión BT de la TV la aproveché para los auriculares, que funciona mucho mejor.
    angelon ha agradecido esto.

  12. #1857
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    Hola,entonces que hacemos?actualizamos al 2780?esperamos o que?haber si en vez de traer mejoras lo que trae es inconvenientes,todavia me acuerdo de una actualizacion que hice via ota y me dejo sin audio dolby,me tuvieron que mandar desde el servicio samsung un usb para corregir el error,desde entonces antes de actualizar pregunto haber que tal,graciassssssss y saludos a tod@s
    A ver, yo he actualizado la mía a la 2780 ya hace 3 días (lo hice el sábado vía OTA) y cero problemas, tened en cuenta que son actualizaciones en la que Samsung está cambiando prácticamente todo (menús, Smart TV, calidad, etc...) y lo está haciendo paso por paso. Siempre nos encontraremos con firmwares mejores o peores, pero siempre acaban arreglando los fallos de una u otra manera. Yo hablo por mí, me va muy bien y estoy contento con esta ultima actualización.

    Una recomendación, desenchufad de vez en cuando la TV de corriente y dejadla una noche desenchufada, os ahorrareis disgustos, ya que si un firmware se instala mal o una configuración da problemas, al no desenchufarla, la TV lo mantiene en memoria y de ahi problemas y fallas. Yo cuando no veo la TV, la tengo desenchufada y no en standby (con la lucecita roja encendida). Cuando vayáis a actualizar, es conveniente desenchufar de la corriente durante 10 min, luego conectar y encender, esperar 5 min, entrar en el menú de actualización y actualizar vía pendrive u OTA. Una ve actualizado y la TV se haya reiniciado, esperar 5 min, apagar y desenchufar 10 min y volver a conectar. De esta manera veréis que nunca tendréis problemas de actualizaciones y que si algo no os sale o si algo se os queda bloqueado.

    Yo lo hago siempre así tanto en la casa como en el servicio técnico y jamas hemos tenido ningún tipo de problema. Saludos.
    jack40 ha agradecido esto.

  13. #1858
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    en mi casa durante el dia todo esta en standby... todo en la misma regleta, tv router y ont...por la noche apago la regleta y todo apagado si no necesito wifi o tv movistar...

    asi si falla algo no será por no desnchufar los aparatos...
    petersamelian ha agradecido esto.

  14. #1859
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    en mi casa durante el dia todo esta en standby... todo en la misma regleta, tv router y ont...por la noche apago la regleta y todo apagado si no necesito wifi o tv movistar...

    asi si falla algo no será por no desnchufar los aparatos...
    Depende de lo accesible que tengas la regleta........

  15. #1860
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Pues hoy sin tocar nada, han vuelto el menú de los juegos. Esto se mueveeeee...ja ja.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins