Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 173 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #751
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Fas..yo tengo la 65H6400 y viendo lo que comentas te digo lo siguiente:
    La tengo a 2,80 m...y en HD se ve muy..muy bien...los mkv se ven perfectos...comparandolo con mi anterior plasma de la serie F que se me petó..y por el que me cambiaron por este led...realmente yo he notado mucha...mucha diferencia en archivos mkv tanto 1080p como bdremux en mejor en este led respecto mi plasma.
    Tambien las cadenas de tdt hd se ven muchisimo mejor que en el plasma...ahora eso si...los canales tdt sd hay algunos que se ven muy mal comparado con el plasma...no todos...pero si que veo diferencia a favor de mi anterior tv.
    Realmente noto fluidez en la reproduccción de mkv en modo suave...excepto en la tdt donde noto ciertos microtirones ..cada vez menos..el firmware va mejorando...pero eso si la fluidez está en la reproducción de peliculeas que es lo que reamente interesa

  2. #752
    principiante
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Seguramente tengas razón. Pero ese problema lo tendrás cuando intentes enviar un vídeo con un bitrate muy alto. Entonces si el cable falla tal y como dices, la imagen no se verá peor, sino que se comerá frames o se atascará. Pero en ningún momento la imagen se deteriorará, puesto que lo que llegue, llegará tal cual se envió.

    En mi caso suelo ver vídeos a 4 mbps, los "microhd". Lo más grande que tengo es una peli de 30 GB, que es un desperdicio porque con menos de la mitad se vería igual, y debe rondar los 25 mbps, más o menos lo mismo que el vídeo en bluray típico.

    Si tengo un cable de "baja calidad", que no alcanza los 50 mbps, pero sí los 30, entonces la degradación de imagen por usar ese cable tan malo es:

    ninguna

    lo digo porque muchos vendedores suelen colocarte el cable caro con la excusa de que lo vas a ver mejor, y es una trola. En todo caso el cable te fallará si intentas enviar mucho bitrate, pero no "se verá mejor".

    Pero vamos, como seguramente tengas razón en lo del ancho de banda, es mejor comprar uno bueno. Pero no para que se vea "mejor", sino para que se vea, a secas.


    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Como información para los que crean que un cable HDMI bueno o malo no tiene diferencias porque cito: "mejor o peor calidad, si es digital los datos llegan o no llegan, pero no llegan mejor o peor". No os equivoqueis, es cierto que los datos llegan o no llegan como dice nuestro compañero, pero un cable HDMI tiene que ser capaz de pasar por el casi 54 Mdbs (millones de bytes por segundo) sin perder ni uno solo. Dependiendo de la calidad del cable y el material de éste y sus clavijas, tendrá o nó pérdida de datos. A veces, el 3D necesita una gran cantidad de Mdbs (el famoso bitrate) y si el cable no es compatible con el 3D, su tasa de transferencia estará limitada y si tiene pérdida, no llegará a la tasa correcta para una visualización correcta. Como consejo, es que si quereis calidad useis calidad, otra cosa es que el aparato esté defectuoso, en este caso acepto que un cable sea un cable.
    petersamelian ha agradecido esto.

  3. #753
    principiante
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Cual fue la actualización. Sabes la versión...
    la ultima es 2122
    Última edición por reactores; 01/12/2014 a las 22:26

  4. #754
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    FAS, lo de los saltitos no se exactamente a qué te referirás. Yo me imagino que será porque tienes el motion plus en claro. Yo lo tengo en suave y la imagen va fluida. Pero bueno, como ya he comentado en posts anteriores, la imagen va fluida pero las imágenes rápidas como puede ser unos aplausos o una persona correr, hace que parpadeen esas manos o esas piernas en cuestión. Además se crean ciertos espectros o "manchas" con esos movimientos rápidos, que supongo vienen dados porque al televisor le cuesta cargar esas imágenes tan rápidas. Supongo que eso será porque tenemos 400hz CMR y para que eso vaya "bien" se necesitarán 1000.

    Aunque yo soy un completo aprendiz en esto. Gente del foro que sabe mucho más podrá explicarlo mejor.
    Última edición por avarela009; 02/12/2014 a las 01:07

  5. #755
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    FAS, es posible que te haya tocado un panel chino?. Has mirado?

  6. #756
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Seguramente tengas razón. Pero ese problema lo tendrás cuando intentes enviar un vídeo con un bitrate muy alto. Entonces si el cable falla tal y como dices, la imagen no se verá peor, sino que se comerá frames o se atascará. Pero en ningún momento la imagen se deteriorará, puesto que lo que llegue, llegará tal cual se envió.

    En mi caso suelo ver vídeos a 4 mbps, los "microhd". Lo más grande que tengo es una peli de 30 GB, que es un desperdicio porque con menos de la mitad se vería igual, y debe rondar los 25 mbps, más o menos lo mismo que el vídeo en bluray típico.

    Si tengo un cable de "baja calidad", que no alcanza los 50 mbps, pero sí los 30, entonces la degradación de imagen por usar ese cable tan malo es:

    ninguna

    lo digo porque muchos vendedores suelen colocarte el cable caro con la excusa de que lo vas a ver mejor, y es una trola. En todo caso el cable te fallará si intentas enviar mucho bitrate, pero no "se verá mejor".

    Pero vamos, como seguramente tengas razón en lo del ancho de banda, es mejor comprar uno bueno. Pero no para que se vea "mejor", sino para que se vea, a secas.
    Esa es tu opinión y se agradece, no es lo mismo 10 fotogramas en 1 segundo que 30 (el cambio de fotograma a fotograma produce una cosa que se denomina blur, cuanto mayor sea, mas borrosa es la imagen, es decir si el bitrate es bajo, hay mas blur).

    Yo personalmente noto la fluidez entre un MicroHD y un Bluray y sobre todo en las escenas de accion (son más nitidas en bluray). Tengo clientes que me preguntan porque esta tv se ve mejor que la otra si son iguales y tienen la misma pelicula. El cable influye en el bitrate, en los colores, en la calidad y en todo, es el medio de transferir información de un medio a otro. Si tu consideras que no pues me parece perfecto y tu opinión es 100% respetable, pero no digas que es tan solo un truco de ventas. El 80% de los cables que vendemos nosotros cuestan 4.99 € porque eso es lo que demanda el cliente y a esa calidad es a la que estan acostumbrados. Yo tengo un 40H6200, y no se, pero no tengo problemas de cortes, de imagen borrosa, de microtirones (excepto los fallos del firmware), problemas de crosstalk, no se me reinicia la TV, clouding ni nada de nada, y mis cables, mi HDD, y PC no son de de 2000 € pero si que son de calidad.

    Te pongo un ejemplo, solo cambiando las clavijas del cable de antena de plastico por unas de metal galvanizado, la recepción aumenta muchisimo y por ende la calidad y sólo estamos hablando de las clavijas. Imaginate el resto. Saludos.

    Edito: No por poner un cable bueno, la calidad y los colores se van a notar a leguas. Es una mejora sustancial que muchas personas tal vez no noten, pero el que no lo noten no quiere decir que no esté. Yo noto los microtirones en los MicroHD por falta de bitrate pero mucha gente no se da ni cuenta. Sobre todo en los barridos de imagen que van pegando saltitos por falta de fotogramas.

    Edito otra vez: mi compañero del servicio técnico me ha dicho que incluya esto. Existe una cosa que los técnicos llaman “tasa de error de bit” que es la cantidad de 1 y 0 que se pierden por la mala construcción de cable. Eso se traduce en perdida de calidad de la imágen, pérdida de bits de color, resoluciones no soportadas y en el peor de los casos, la pérdida de imagen.
    lhernandezx ha agradecido esto.

  7. #757
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por FAS Ver mensaje
    La verdad es que pillé la 55H6500 por 702 euros en oferta por Rakuten...

    quiza estaban a ese precio porque tienen algun fallo...ya no sé que pensar...

    el caso es que la imagen no me gusta ni a mi (que soy mas meticuloso)...

    ni a mi mujer que no se fija tanto en detalles...
    Por eso he defendido la compra de la 6640(micro diming/600hz)...Ademas,parece que todas montan panel Samsung...cosa que vuestros modelos(h6400/6500),muchos montan paneles chinos xD.

    A todo eso,alguno del foro tiene una H6400/6500 con panel Samsung?Pq solo veo quejas ultimamente xD

    Y bueno,sobre mi tv(48h6640),si la miro a un metro la calidad de imagen deja mucho que desear segun que contenido.Eso si,desde el sofa la veo perfecta.

    Un saludo.

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Por eso he defendido la compra de la 6640(micro diming/600hz)...Ademas,parece que todas montan panel Samsung...cosa que vuestros modelos(h6400/6500),muchos montan paneles chinos xD.

    A todo eso,alguno del foro tiene una H6400/6500 con panel Samsung?Pq solo veo quejas ultimamente xD

    Y bueno,sobre mi tv(48h6640),si la miro a un metro la calidad de imagen deja mucho que desear segun que contenido.Eso si,desde el sofa la veo perfecta.

    Un saludo.
    Hola,

    Yo tengo panel Samsung. Es una 48h6500, comprada en pccomponentes.

    S2
    petersamelian ha agradecido esto.

  9. #759
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!!
    Yo tengo panel chino..ya que tengo la 65H6400.
    BIen he de decir que los mkv 1080p y los bdremux que veo se ven ... de muerte..mucho mejor que en mi plasma de la serie F del año pasado.
    Hasta mi mujer ha dicho...por fin vemos las peliculas como cuando vemos al MM y vemos las tv expuestas...si que he mejorado en calidad de visionado a pesar de tener la tv a 2,8m...la sensacion de cine immersiva es total...tambien he de decir que veo las peliculas a traves de un popcorn a410 que le da un plus de visionado brutal..pero tambien las veia así en el plasma de 60" y no se veia tan immersiva.
    Ayer vi un 1080p de solo 12 gb...en el ojo de la tormenta...y mi mujer flipava la suavidad del movimiento con el modo suave...tambien vimos con la peque guardines de la galaxia..esta con 27gb y se veia perfecta..no pido mas...la tv me salio gratis el cambio...y venia de un plasma que me habia salido regalado...por lo tanto no me puedo quejar...XD
    Lo único tal como dice el amigo petersamelian...los microtirones...fallo del firmware...curioso...solo los veo en TDT y cierto que cada vez menos comparado con el primer firmware...tambien he de decir que a traves de hdmi por el popcorn o el bluray o el android pc ningun...pero ningun microtiron...considero que entonces es fallo de firmware ya que solo veo el problema en la tdt
    Tambien he de decir que la tdt hd se ve muy bien..mejor que en mi plasma anterior y la tdt sd se ve peor...pero eso ya lo sabia.

    Pregunta a petersamelian...he leido lo del cable de antena que has comentado para la recepción de señal de tv...a mi casa me llega entre un 50-55% de señal pero pone de buena calidad...el cable es dorado...pero me podrias ayudar a encontrar un cable bueno para aumentar la recepción, por favor? cual usas, tu? Gracias
    petersamelian ha agradecido esto.

  10. #760
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenos días, soy nuevo con mi Samsung 55 H 6500, no se que panel lleva, pero no tengo mucho interés en saberlo. ME gusta mucho más la imagen que LG 660s. El smart tv funciona genial, los Blue-ray fenomenal, el 3d activo muy bien.Además, por fin parece que he dejado atrás el banding insoportable con el fútbol de la otra tele. Gracias a PeterSamelian por sus comentarios y por instruirnos a los visitantes de este foro. No dejes de enviarnos tus conocimientos. Repito, muchas gracias. Mi Samsung, comprada en el Corte Inglés, en Black Friday.
    petersamelian ha agradecido esto.

  11. #761
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Yo tengo panel chino..ya que tengo la 65H6400.
    BIen he de decir que los mkv 1080p y los bdremux que veo se ven ... de muerte..mucho mejor que en mi plasma de la serie F del año pasado.
    Hasta mi mujer ha dicho...por fin vemos las peliculas como cuando vemos al MM y vemos las tv expuestas...si que he mejorado en calidad de visionado a pesar de tener la tv a 2,8m...la sensacion de cine immersiva es total...tambien he de decir que veo las peliculas a traves de un popcorn a410 que le da un plus de visionado brutal..pero tambien las veia así en el plasma de 60" y no se veia tan immersiva.
    Ayer vi un 1080p de solo 12 gb...en el ojo de la tormenta...y mi mujer flipava la suavidad del movimiento con el modo suave...tambien vimos con la peque guardines de la galaxia..esta con 27gb y se veia perfecta..no pido mas...la tv me salio gratis el cambio...y venia de un plasma que me habia salido regalado...por lo tanto no me puedo quejar...XD
    Lo único tal como dice el amigo petersamelian...los microtirones...fallo del firmware...curioso...solo los veo en TDT y cierto que cada vez menos comparado con el primer firmware...tambien he de decir que a traves de hdmi por el popcorn o el bluray o el android pc ningun...pero ningun microtiron...considero que entonces es fallo de firmware ya que solo veo el problema en la tdt
    Tambien he de decir que la tdt hd se ve muy bien..mejor que en mi plasma anterior y la tdt sd se ve peor...pero eso ya lo sabia.

    Pregunta a petersamelian...he leido lo del cable de antena que has comentado para la recepción de señal de tv...a mi casa me llega entre un 50-55% de señal pero pone de buena calidad...el cable es dorado...pero me podrias ayudar a encontrar un cable bueno para aumentar la recepción, por favor? cual usas, tu? Gracias
    El mejor cable es el que tenga un nucleo de cobre grueso (me refiero a la maya interior, cuanto mas poblado mejor) y luego hay unas clavijas de metal que son específicas para el TDT. Hay veces que la instalación desde la antena hasta tu casa es de mala calidad, ahí no hay mucho que hacer. Estas es la foto de la clavija y cuestan alrededor de 3 € como mucho cada una.

    Edito: Aseguraos de que el nucleo del cable este totalmente centrado (ese alambre que hay en el centro). Si el nucleo no está centrado el cable tendrá pérdidas. Saludos.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  12. #762
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Puedes indicarme por favor como miro si mi panel es samsung o chino¿? La mía es una 40H6400

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    Puedes indicarme por favor como miro si mi panel es samsung o chino¿? La mía es una 40H6400

    Entrando en el menu oculto.Una vez entras,no toques nada(pagina principal) y mira que codigo te pone en la fila 10(al lado de option).
    Vuelvo a repetir,que no entres en ninguna opcion miras el codigo y apagas la tv.
    Para entrar en el menu oculto,has esta secuencia con la tv apagada;

    INFO, MENU, MUTE, POWER.

    Si en la linea 10(lado de option)la numeracion empieza por A,es panel Samsung.

    Ejemplo;40A1AF0V.

    Si te pone otra letra,el panel es de otro fabricante.
    avarela009 ha agradecido esto.

  14. #764
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas compañeros, acabo de comprarme la TV Samsung UE48H6400 para una distancia de 3 metros aprox y la imagen se ve poco nitida, y pixelada, y no tengo ni idea de como calibrarla, si alguien me dice como ha puesto la suya o sabe de una guia buena que me lo diga por favor, porque he estado buscando y no encuentro nada que me sea util. Gracias

  15. #765
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Muy buenas compañeros, ha caído en mis manos un televisor UE40H6200AW el cual me he puesto a instalar, cual es mi sorpresa que se ven todos los canales de lujo salvo los canales HD, en todas las cadenas.
    A qué puede ser debido, comentar que viene de serie con el firmare 2118 le eh dicho que actualizar y me dice que no hay ninguna versión nueva..

    Por otra parte también decir que la búsqueda de canales la he efectuado por sí ese es el fallo al no tener en ese momento cable bueno de antena compre uno en el chino y así hice la búsqueda.... Otra cosa rara con la que me he encontrado en la vivienda donde estoy es que ese cable lo he tenido que poner en el cajetín de la pared donde pone fm que era clavija hembra y en el televisor clavija macho...

    Digo esto por sí es donde puede estar el fallo y para ir descartando cosas antes de llevarla a devolución

    Gracias
    Samsung LE37M87BD, DVD GRABADOR Samsung SH873, IPLUS, ONKYO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 21:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 02:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 13:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins