Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 173 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1471
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues yo he notado con el sonido dolby perfecto pero en sonido dts va un poco desincronizado,alguien sabe a que puede ser debido?gracias

  2. #1472
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola.
    Después de dar muchas vueltas me voy a pillar una UE55H6500. Está bien de precio y después de leer muchos comentarios casi todo el mundo está contento.
    La única duda que tengo es sobre la medida de la mesa. Veo que la tele tiene el soporte en forma de aspa. ¿Hay algún forero que pueda decirme la longitud total de las patas del aspa para ver si me cabe en la mesa? Os lo agradecería mucho
    Saludos

  3. #1473
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Saludos Julian. Pues en mi caso tengo una H6400 de 48 pulgadas desde hace 15 días y estuve a punto de devolverla ya que por la entrada HDMI ARC me daba como unos fogonazos blancos y verdes. Incluso se iba la imagen unos segundos. Es un amplificador AV lo que tengo conectado a la TV el cual a su vez tiene enchufadas una PS3 y una PS4 por HDMI

    El caso es que me estaba volviendo loco buscando el por qué de que me salieran esos fogonazos o parpadeos. No se quitaban ni cambiando de puerto HDMI Finalmente era algo tan sencillo como que el cable HDMI que tenía conectado estaba defectuoso. La verdad que tenía varios años ya aunque nunca antes había fallado. Ahora con un cable nuevo va de fábula. 0 errores. Pero en tu caso es extraño ya que dices que es solo en una de las entradas. Yo que tu me aseguraría con otro cable y si sigue igual ya sales de dudas.
    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Yo también opino que el problema puede ser del cable (ésto es bastante común).
    A mí me pasó lo mismo, usaba un cable que siempre me funcionó con todo y sin problemas, pero fue comprar una PS3, conectarla la tele por el HDMI, y zasca, no había manera (pantalla en negro siempre), así que pillé un cable HDMI de buena calidad, y a la primera funcionando, y ya nunca más me ha dado error. Con un MiniPC NUC-INTEL, exactamente el mismo problema, el cable HDMI daba error de compatibilidad de resolución, pues a por otro cable de los buenos y solucionado.
    Hay aparatos que son muy sensibles y muy "pijos", por lo que enseguida te dan error de compatibilidad con la resolución del cable HDMI.
    Gracias Torry y Manf.
    El mismo cable en las otras entradas va perfectamente, por lo cual se descartó (desde samsung y yo mismo) que el problema fuera del cable (cierto que suele ser el problema más común, pero no en mi caso). Me gustaría saber si algún compañero tiene la H6500 y puede confirmar que le funcionan todas las entradas Hdmi perfectamente. En cualquier caso ya tengo pedido el cambio, veamos si a la tercera va la vencida.
    Por lo demás la TV está bien. Lo peor, la mala calidad de imagen que ofrecen los canales que no son HD (y en mi caso la 1HD tambien se ve mal. Ayer preferí ver el Bayern - Barça por un canal aleman (+ de tener entrada para parabólica de la H6500) antes que por la 1HD. La diferencia de calidad es muchísima)).
    Muchas gracias por todo. Saludos.

  4. #1474
    principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    72
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Julian1980 Ver mensaje
    Por lo demás la TV está bien. Lo peor, la mala calidad de imagen que ofrecen los canales que no son HD (y en mi caso la 1HD tambien se ve mal. Ayer preferí ver el Bayern - Barça por un canal aleman (+ de tener entrada para parabólica de la H6500) antes que por la 1HD. La diferencia de calidad es muchísima)).
    Muchas gracias por todo. Saludos.
    Pues yo creo que tendras mal la señal que llega de antena, porque a mi se me ven bien todos los canales, y la primera precisamente es la que mejor se ve de todas las de HD. Saludos.

    Pd.: Mi Tv. es la 48H6400 AWXXC, pero supongo que el sintonizador será el mismo.??

  5. #1475
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Pues yo creo que tendras mal la señal que llega de antena, porque a mi se me ven bien todos los canales, y la primera precisamente es la que mejor se ve de todas las de HD. Saludos.

    Pd.: Mi Tv. es la 48H6400 AWXXC, pero supongo que el sintonizador será el mismo.??
    No, sencillamente se ven como se tienen que ver. Es que tenemos que partir de la base de que la TDT en España es un auténtico fiasco en calidad, salvando algunos programas que se emiten en un HD que podemos llamar correcto. No es otra cosa.

    Lo que sí ocurre es que el escalado de unas TV y de otras puede variar. En ese sentido las LG, por ejemplo, lo hacen bastante bien y logran una calidad en los canales SD muy decente. Otras como Samsung pues no es que lo hagan mal el escalado sino que por lo que sea se nota más la mala calidad de los canales SD Es un escalado diferente por así decir. Pero el panel se ve como debe y muy bien que se ve. Nunca valoréis la calidad de una TV por como se ve la TDT porque no es lo correcto en absoluto. De hecho solo viendo la Wii o la PS2 que dan resolución SD y usando el cable de componentes da gusto lo bien que se ven frente a la TDT-SD La mía es también una 6400 de 48 pulgadas XXH y sin problemas.

    Sólo tengo una cosa que no logro averiguar y es que no se como se conecta la HBBTV ¿Alguien lo sabe?

  6. #1476
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por a402727 Ver mensaje
    Hola.
    Después de dar muchas vueltas me voy a pillar una UE55H6500. Está bien de precio y después de leer muchos comentarios casi todo el mundo está contento.
    La única duda que tengo es sobre la medida de la mesa. Veo que la tele tiene el soporte en forma de aspa. ¿Hay algún forero que pueda decirme la longitud total de las patas del aspa para ver si me cabe en la mesa? Os lo agradecería mucho
    Saludos
    De ancho 67 cm
    De profundidad 31 cm
    Saludos
    a402727 ha agradecido esto.

  7. #1477
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Pues yo creo que tendras mal la señal que llega de antena, porque a mi se me ven bien todos los canales, y la primera precisamente es la que mejor se ve de todas las de HD. Saludos.

    Pd.: Mi Tv. es la 48H6400 AWXXC, pero supongo que el sintonizador será el mismo.??
    Tal y como comenta Torry, la TDT que tenemos es como es...jeje. La señal está bien, pues hay programas en según que canales HD que se ven perfectos. Pero los canales que no son HD dejan mucho que desear, y esta deficiencia se nota mucho más cuanto más grande sea la pantalla, en mi caso 55".
    Saludos.
    torry ha agradecido esto.

  8. #1478
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gracias Julian.
    La mesa mide 75cm y estaba haciendo filigranas con una foto de la tele y el PPT para medir la distancia máxima de las aspas a ver si entraba.....
    Me estoy empapando del foro y veo que hay mucha gente descontenta con la calidad de la TDT, sobre todo por el tamaño de la pantalla tan grande de 55". ¿Es así de verdad o es que en este foro se es muy exigente? Yo quiero la tele para TDT, Wuaki SD y ver MKV de distintas calidades. La veré a unos 3mts. Vengo de una TV LCD de 40" que se ve de cine, pero claro, 40" a 3 mts hace que se vea todo bien. ¿De verdad voy a notar tanto empeoramiento? Me lo estoy pensando....
    Saludos y gracias otra vez.

  9. #1479
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    yo acabo de comprar una 50 serie 6 del 2015 y mi distancia de visionado media es esa, los 3 metros. Los canales en definicion estandard la verdad es que se ven bastante mal, especialmente algunos contenidos. De 50 para arriba a esa distancia hace falta una fuente de alta definicion, mi lcd LCD viejo de 46" los veia bastante mejor que ahora.

  10. #1480
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Julian1980 Ver mensaje
    Tal y como comenta Torry, la TDT que tenemos es como es...jeje. La señal está bien, pues hay programas en según que canales HD que se ven perfectos. Pero los canales que no son HD dejan mucho que desear, y esta deficiencia se nota mucho más cuanto más grande sea la pantalla, en mi caso 55".
    Saludos.
    Efectivamente y se me olvidó comentarlo antes. A mayor tamaño el asunto empeora aún más. Ahí es donde cobran sentido las nuevas pantallas a 4K las cuales escalan a esa enorme resolución mejorando los resultados en pantallas grandes. Pero lo del 4K pues ya es otro tema Y ya de paso pues solo decir que una pantalla 4K hoy en día es un gasto innecesario de dinero ya que hasta que no estén las especificaciones completas de mayor rango de color, iluminación HDR y demás que van a utilizar los nuevos bluray UHD pues la verdad que no es necesario dar el salto. Este mismo año van a sacar TV con estas opciones ya incorporadas (la Samsung S UHD sin ir más lejos) pero a precios astronómicos. Aún queda que disfrutar de los 1080p
    Raskolnikov78 ha agradecido esto.

  11. #1481
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por a402727 Ver mensaje
    Gracias Julian.
    La mesa mide 75cm y estaba haciendo filigranas con una foto de la tele y el PPT para medir la distancia máxima de las aspas a ver si entraba.....
    Me estoy empapando del foro y veo que hay mucha gente descontenta con la calidad de la TDT, sobre todo por el tamaño de la pantalla tan grande de 55". ¿Es así de verdad o es que en este foro se es muy exigente? Yo quiero la tele para TDT, Wuaki SD y ver MKV de distintas calidades. La veré a unos 3mts. Vengo de una TV LCD de 40" que se ve de cine, pero claro, 40" a 3 mts hace que se vea todo bien. ¿De verdad voy a notar tanto empeoramiento? Me lo estoy pensando....
    Saludos y gracias otra vez.
    Mi consejo es que compres la TV en un lugar donde tengas garantía de devolución sin problemas. De esta forma, la pruebas tranquilamente en casita y sacas tus propias conclusiones y decides. Mis conclusiones coinciden con la mayoría de los compañeros, la TDT que no son HD no se ven bien (otros diran que se ven mal y otros bastante mal, que viene a ser lo mismo).

    ¿Esto quiere decir que no se puede ver la tele en esos canales? No. Se pueden ver, y al cabo de un rato te adaptas sin problemas, pero cuando haces zapping y pasas por un HD dices "joder, ojalá todo se viera así". Y si ya pones la PS3 o cualquier reproductor a 1080p pues flipas de lo bien que se ve. Y si entonces sales de esa perfección y vuelves a la TV a un canal no HD pues directamente dices "joder, se ve fatal".

  12. #1482
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola. Antes de nada deciros que me he leido el post entero. Estoy interesado en comprar una 6400 o 6500 en 48". Creo que la unica diferencia entre las 2 es que la 6500 tiene doble sintonizador y tdt2. Me ha llegado también la publicidad de MM de la 6470 a 585€, no es mal precio. Se que es un modelo exclusivo del mediamarkt pero, es igual a la 6400 o a la 6500?. Si es un modelo exclusivo según he leido el soporte postventa lo da MM, lo cual me da un yuyu terrible. Esto es así?. Y el tema de firmwares hay algún problema con ellos en la 6470?.

    El uso que se le va a dar es tdt hd, ps3, peliculas hd y 3d a través de usb o en red y youtube. Me interesa mucho la opinión reciente de alguien sobre como va la tele para visionar 3d y youtube. Muchas gracias.

  13. #1483
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Y ya de paso pues solo decir que una pantalla 4K hoy en día es un gasto innecesario de dinero ya que hasta que no estén las especificaciones completas de mayor rango de color, iluminación HDR y demás que van a utilizar los nuevos bluray UHD pues la verdad que no es necesario dar el salto.
    Totalmente de acuerdo, es un tema comercial, y lo pagarán quienes queiran estar a la última... sin saber que son los conejillos de indias en cierta forma.


    Alguien sabe si hay alguna forma (40H6400) de quitar el sonidito "clic hueco" al navegar por los menus y darle o quitarle volumen al televisior? a veces es molesto, prefieriría que no se oyese nada en ese sentido.

  14. #1484
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por canibal669 Ver mensaje
    Hola. Antes de nada deciros que me he leido el post entero. Estoy interesado en comprar una 6400 o 6500 en 48". Creo que la unica diferencia entre las 2 es que la 6500 tiene doble sintonizador y tdt2. Me ha llegado también la publicidad de MM de la 6470 a 585€, no es mal precio. Se que es un modelo exclusivo del mediamarkt pero, es igual a la 6400 o a la 6500?. Si es un modelo exclusivo según he leido el soporte postventa lo da MM, lo cual me da un yuyu terrible. Esto es así?. Y el tema de firmwares hay algún problema con ellos en la 6470?.

    El uso que se le va a dar es tdt hd, ps3, peliculas hd y 3d a través de usb o en red y youtube. Me interesa mucho la opinión reciente de alguien sobre como va la tele para visionar 3d y youtube. Muchas gracias.
    Tanto la 6400 como la 6500 son muy buenas TVs. Yo personalmente sin animo a ofender a nadie de este foro, no cogería nada exclusivo de nadie aunque tiviese mejor tecnología, porque digan lo que digan efectivamente, el soporte postventa es de MM. Igual que las exclusivas del ECI (se te rompen y Samsung pone a tu disposición un servicio tecnico espefifico para ellos y ellos te vuelven a mandar a Samsung y así en bucle. En fin, de este tema ya se hablo mucho y hay muchísimas opiniones.

    Por otro lado, la 6500 no tiene tdt2, tan sólo se diferencia con la 6400 en su doble sintonizador y nada mas. Ahora la tienes en oferta en el Carrefour, la 40H6500XXC por 499€ y es oficial de Samsung. En fin. Suerte.

  15. #1485
    recién llegado
    Registro
    09 may, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gracias Julian.
    Voy a hacer lo que dices, pillarme una de 55" y probar unos días en casa y decidir.
    De todas formas hay una cosa que me extraña de mi configuración actual y que podría solucionar este problema de visionado de una fuente TDT SD. Yo tengo ahora un Blu-Ray Samsung con grabador HDD, en concreto el modelo BD-E8900, que en su día era el tope de gama. Lo tengo enchufado por HDMI a mi TV LCD de 40" Samsung de hace unos 6 añitos, y que por cierto se ve estupendamente (me conformaba con que se viera igual la nueva...). Pues bien, si veo un canal TDT SD a través de la conexión HDMI del Blu-Ray se ve INFINITAMENTE mejor que si sintonizo el mismo canal directamente desde la TV. La señal de entrada HDMI del Blu-ray es 1920x1080, con lo que me imagino que el Blu-ray reescala la señal de SD a FULLHD, y en la TV se ve igual que un canal en 1080i. ¿Es normal lo que estoy contando o son imaginaciones mías?. Es que una solución sería ver la TDT a través de la conexión HDMI del Blu-ray en lugar de sintonizar directamente en la TV. ¿Pensáis que esto tiene sentido?
    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins