Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Muchas dudas

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Viene con mando a distancia, si.

    Un saludo.
    Llevo una hora leyendo las guías de XBMC y sinceramente estoy....

    Si hay algo que me gusta de la tecnología es PERSONALIZAR y entretenerme toqueteando........

    Y he visto por encima todo lo que se puede hacer... tener caratulas de películas.... y todas las tonterías esas que a los "tiquismiquis" nos gustan... y estoy flipando.

    Así que desde YA descargo un "simple" reproductor multimedia y mi objetivo va a ser un HTPC.

    Visto que tengo que comprar un disco duro externo de 3TB... (o más...) y que lo voy a usar como almacenamiento tanto para el PC grande...como para el futuro HTPC... lo suyo (opino desde mi humilde opinión) sería que estuviera enchufado al Router y poder acceder desde ambos no?

    Que me aconsejáis de disco duro para esta función? GRACIASSS

  2. #17
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Para lo que pides casi te iría mejor conectarlo al HTPC o al PC grande internamente y compartirlo por red....y con eso lo verán todos los PC, tableta y móviles de la casa jejeje.

    Un saludo.
    javivl82 ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Ostia... Es verdad...

    Usar el HTPC de NAS no? (o el PC grande)

    Estaba ya mirando discos del estilo Wd my book live 3tb para enchufarlo a la Red....

    O un servidor NAS + DISCO DURO (esto se me iba a 250€)

    Mejor un disco duro externo normal enchufado al PC o HTPC y ya.... Gracias tocinillo mañana pediré alguno para ir creando la biblioteca

  4. #19
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Exacto, usarlo como NAS también, pero si la idea no te acaba de gustar tienes la opción del USB, como bien dices.

    Un saludo.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Tassadar es que es lo que tu dices... si me voy a gastar unos 1000€ en una TV gastarme otros 600€ en un HTPC puede ser un pastón. Y si me gusta de unas 50" mínimo y que sea 3D. Mucha gente me aconseja la gama VT60 de Panasonic pero es que gastarme más de 1500€ en una Televisión me parece una locura. Al ritmo que evoluciona la tecnología veo más "lógico" gastarme 1000€ en una ahora y dentro de 2 años otros 1000€ en otro modelo actual....

    La tele podría apañarme temporalmente con la que hay en el salón ahora pero claro... 32" HD... (es piso de alquiler...) baratuna... como que deja mucho que desear y encima por USB no reproduce apenas nada....

    En el cuarto tengo la Panasonic FULL HD 37" 3D que podría llevar al salón pero claro me quedo sin monitor para el PC y para la consola (porque cuando la novia este en el salón... jaja)

    Tocinillo me ha configurado un equipo que cumpla mis expectativas con varias configuraciones y me gusta bastante esta:

    Caja: MS-Tech MC-1200BK
    Placa Base: Gigabyte GA-H81M-HD3
    RAM: 4GB DDR3 Kingston 1600 Mhz
    CPU: Intel Core i3 4130T (35W)
    SSD: Crucial M500 SATA III 128 GB
    Disipador: Big Shurkien II
    Ventilador del disipador: Enermax TB Silence 12 cm PWM
    Fuente: Be quiet! SFX Power 2 300W

    1) La caja esta viene con mando a distancia?

    Sería usando el PC como servidor o conectando USB externos al HTPC cuando quiera reproducir.
    Los plasmas Panasonic (ST60 y VT60) dan una calidad de imagen que ya quisieran muchos muchos LED, y te aseguro que pasarán años hasta que esa calidad se vea superara. No por nada, sino porque Panasonic abandona la fabricación del plasma (puedes leer aquí mi opinión sobre este tema: ENLACE).

    Es por esto que no es mala idea comprar (si aún se puede, porque ya es casi imposible) un plasma Panasonic.

    Esa caja lleva mando, es una característica de todas las cajas tipo HTPC de esa marca.

    Mi recomendacion es como ya te he comentado usar el HTPC tanto para HTPC como para NAS, primeramente por su bajo consumo y segundo porque si lo montas bien será más silencioso que el PC. Las otras opciones pasan por usar el PC como NAS (lo que te obligaría a tenerlo encendido para acceder a sus contenidos) o bien tener un dispositivo aparte que haga de NAS, un tercer aparato conectado a la red, lo cual te incrementa el precio. y te hace tener un aparato más.

    Saludos
    javivl82 ha agradecido esto.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Bueno, ya que vas a usar el PC grande como centro de descargas también podrías aprovecharlo y convertirlo en servidor...incluso suspendiéndose/levantándose automáticamente en función de las peticiones del HTPC.

    Un saludo.
    javivl82 ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Cómo tampoco voy a estar viendo pelis y series todo el día pues enciendo en PC grande cuando quiera ver alguna en el futuro HTPC y ya está!

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas

    Además con un plugin de XBMC, si tu placa lo permite (seguro que sí, hasta las de 40 € lo permiten) se puede encender tu PC automáticamente cuando, por ejemplo, enciendas el HTPC

    Un saludo.
    javivl82 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Muchas dudas......
    Por dedalo78 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 16:50
  2. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 15:26
  3. Muchas dudas ¿LED, PLASMA...?
    Por velvetsuicide en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2011, 17:32
  4. Muchas dudas de novato..
    Por TRHiLL en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2011, 09:56
  5. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins