Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

  1. #31
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final voy a tener que cambiarla. Como sospechaba, es un problema del panel :-S

  2. #32
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Hola a todos!

    Para empezar, Ainielle, me pareces sorprendente. Te he ido leyendo y la traca final es lo del puntito rojo detrás del televisor. Vamos, ¡para intentar colártela! xD
    Dices cosas con las que me siento muy identificado. Ni mi mujer ni yo soportamos los LED y eso de los colores radiactivos... para mi parecer, más razón no puedes tener.

    Ya que estamos, yo comento nuestra experiencia, aunque es el modelo de 50". Ainielle, nosotros estamos que no llegamos a los dos metros y medio y creeme, bajar las persianas, apagar las luces y poner una peli con el 5.1 en un MKV de 10 gigas o en un Blu Ray... lo tienes que probar. Es una PASADA. El año pasado tuvimos un UT50 con el que probamos esto por primera vez con el Blu Ray de Batman, la del Joker... y vamos, qué decir, es impresionante, parece que estés en el cine. El caso es que Seur nos rompió el UT50 al hacer una mudanza y nos ha tocado comprar lo más parecido, siendo el GT60.

    A lo que voy, experiencia. Mi mujer y yo coincidimos, tenemos la sensación que el UT50 se veía mejor, aunque no entiendo el motivo, ya que se supone que el GT60 tiene mejor panel y todo es mejor. Tal vez es el filtro... no lo sé, pero nos gustaba más el UT50. Es verdad también que recibimos el UT50 con toda la ilusión del mundo, que nos salió por 600 euros que nos llegaron casi regalados por vender unas cosillas que nos sobraban. El GT60 nos ha costado 1200 haciendo el esfuerzo porque ahora no vamos tan bien de dinero y bueno... la experiencia de como lo hemos obtenido ha sido algo agridulce.

    El motivo de gastarnos ese dineral en un 50" va a la par de lo que dice Ainielle: pasamos semanas comparando televisores LED, LCD y Plasma, no nos gusta nada más que el plasma, por raro que parezca. Me volví loco buscando otro UT50 aunque fuese de segunda mano, pero no hubo suerte. Y este era el más económico, siendo el doble de precio. En fin. Sobre lo de la inversión... bueno, teniendo en cuenta que el plasma se va gastando, dudo que cuando Panasonic ya no venda plasmas, nos vayan a dar 5 veces más lo que nos ha costado, más bien todo lo contrario. Pero tomo nota, porque todavía tenemos el UT50 con el panel roto y quien sabe si algun dia nos da la turumbela de arreglarlo, que nos sale por unos 1000 euros @_@

    Va, que me lío. Antes de nada, revisad TODO lo que os llegue con vuestras nuevas adquisiciones. Lo nuestro ha sido de chiste. La semana pasada, tras dos meses de haberlo comprado, decimos con mi mujer de estrenar el 3D (hasta ahora no hemos tenido tiempo). Nos sentamos, saco las gafas del protector... y tiene las dos lentes ROTAS. ¡Salieron de la caja del televisor a un cajón que ni usamos! Correo a Redcoon y ráudos y veloces me dicen que nanai, que tengo 7 días para revisar todo y que ahora ya es tarde. Pues gracias. A todo esto... ¿sabéis qué gafas bluetooth podemos comprar, compatibles, que no sean las oficiales de Panasonic que valen 70 eurazos?

    Sobre el televisor, al ser tan maniático, lo primero que hice fue bajar todo hasta un punto soportable, sobre todo el contraste, odio el contraste. Todo lo que son mejoras e historias... todo fuera, tengo la manía que son filtros y prefiero ver la imagen lo más pura posible. Tras hacer pruebas apliqué lo que pensé que era realmente necesario y fui configurando los diferentes modos de visión. La consola la tengo creo que en THX adaptado para que no sea tan cantoso y, por supuesto, quité el control de ambiente, no quiero que me suba parámetros cuando hay luz en el salón, cuanto más mate se vea, mejor (para mi gusto).

    Experiencia con diferentes fuentes

    Disco duro conectado al USB: he notado que me reproduce mejor los MKV desde disco duro USB que el UT50. El UT50 se solía trabar más que este. Aun así, me da la sensación que no va lo suficientemente fino que tendría que ir. No he probado la grabación de tele porque el disco de 1 tera que tengo para la tele tiene pelis y tengo que formatearlo... pasando por ahora.

    Por servidor del televisor desde el ordenador: para el streaming utilizo el PS3 Media Server. El televisor lo detecta y reproduce bien las películas, pero me solapa los subtítulos, quiero decir que no desaparecen los que ya se han visto, se van acumulando hasta que queda algo totalmente ilegible (¿?). Como que nos gusta ver todos los contenidos posibles en idioma original subtitulado, en un principio toca descartar este sistema, aunque lo que son las películas, las reproduce muy bien.

    Desde la PS3: este sistema es la madre del cordero. PS3 detecta el PS3 Media Server y mediante la opción transcode permite elegir idioma y subtítulos, igual que hace el servidor del televisor, pero sin el problema de los subtítulos. PS3 Media Server permite enviar la señal de audio procesada o sin procesar, manteniendo así el 5.1. Nuestro aparato 5.1 es algo viejuno y sólo tiene un cable óptico, cable que va conectado a PS3. ¿Por qué no lo conecto al televisor? Pues porque, no entiendo el motivo, pero conectando el cable al televisor la PS3 solo se escucha en stereo. Total, para ver el TDT no hace falta un 5.1.

    Matices: al principio de tener el televisor intenté usar un portátil algo viejo para hacer el streaming e iba realmente mal. Hace poco tuvimos que comprar un portátil y al querer editar vídeo elegimos uno bastante potente. Creedme si os digo que para hacer un buen streaming no sólo es importante el cable de red, también lo es el ordenador. Conecté el ordenador por HDMI al televisor pero por poco tiempo que lo tuve me hizo algo de retenciones con el escritorio de Windows, por lo que una y no más, santo Tomás. Ahora tengo el cable de red conectado al router de Movistar, es un cable categoría 5 y os aseguro que no he tenido ni un solo fallo de parones, cuelgues ni nada parecido, va flechado en todo incluso con archivos MKV de 20 gigas.

    Juegos: tal vez son manías mías, pero tengo la sensación que se ve mejor PS3 que 360. Probadas ambas con GTAV, la versión PS3 tiene menos grano en las escenas oscuras que 360. De todas formas, no he visto lo que comenta el compañero Ainielle, ya me fijaré cuando vuelva a poner la tele. Los juegos se ven de maravilla.

    TDT y TDT HD: con el UT50 casi no pusimos la TDT, ahora la ponemos bastante más. Pero voy a comentar lo que más me molesta que aprecio sobre todo con la señal TDT. Digamos que con la UT50 no lo percibí y todo lo veía impecable, con el GT60 veo las imágenes "por capas". Imaginad un degradado de color negro a blanco... pues en lugar de verse ese degradado, lo que se ven son capas. Un negro, un negro algo más clarito, otro algo más clarito que el anterior... hasta llegar al blanco, que es otra capa, no hay difuminado constante. He toqueteado todo lo que he podido y lo sigo viendo, es algo bastante molesto e incomprensible. Leí que alguien se quejó de algo parecido y le dijeron que era cosa de la compresión... y tal vez es cierto, porque sobre todo lo noto con el TDT, con una peli en alta calidad es prácticamente imperceptible y con los juegos tampoco lo noto, aunque me da la sensación que también me pasa con el menú de PS3 (se supone que está a 1080p). Si alguien sabe por qué pasa eso y lo quiere explicar, se lo agradeceré.

    Retenciones: veo más retenciones que con el UT50. Voy a especificar. Al encender el televisor sale un logotipo y se queda en retención durante unos segundos tanto eso como todo lo que aparezca en pantalla los primeros segundos de encenderla. Al momento, en cuanto ya se ven otras cosas, esas retenciones desaparecen. Es curioso, porque con UT50 nunca vi nada parecido a una retención. Nunca. La otra retención que he visto es lo que he dicho del escritorio de Windows, y tampoco estuvo tanto rato... paso barras y algo de lluvia, aunque no tanto como con el UT50.

    ¡Y creo que no me dejo nada! Cabe comentar también opciones que ofrece el televisor como juegos y cosas así, pero se me hace secundario y ni lo uso. Lo único que uso (y me encanta) es lo de acceder a un vídeo en Youtube desde el teléfono y que el televisor lo pille "on the fly" y lo reproduzca automáticamente.

    Conclusiones: prefiero el UT50 por 600 euros antes que el GT60 por 1200, por inferior que pueda ser el UT50. El GT60 también nos gusta mucho, aunque en comparación con lo que pagamos por el UT50 no hubiese pagado más de 900 o 1000, 1200 ya se me hace algo caro, aunque qué diablos, es un plasma de 50 que se ve de vicio, mil veces mejor que un LED, a mi gusto.

    Saludos, especialmente a los atrevidos que os habéis leído todo este tochazo xD
    comoquenohaypan y gsbreak han agradecido esto.

  3. #33
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Panasonic TX-P50GT60 Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums

    Prueba estos ajustes a ver que tal. Para cine y noche, no TDT.

    P.D a la tele dale tiempo que es muy nueva.. .. cada día mejorará y te acabará pareciendo que se ve mucho mejor que ahora.
    Si es posterización lo que comentas se ve más cuanto peor sea la fuente y con un buen ajuste debería mejorar...
    dprodge ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Muchas gracias comoquenohaypan, qué paciencia tienes conmigo! xD

    Cuando tenga un rato probaré los ajustes que me recomiendas y buscaré información sobre lo de la posterización. Sí, se nota más con una mala fuente, con pelis MKV prácticamente no se nota, por no decir que no se nota. Con la TDT es criminal, incluso con la TDT HD, aunque de HD la TDT de aquí tiene más bien nada ^^;

    Saludos!
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Hola, a mi esta semana me llegó mi nueva GT60 y debo decir que la calidad de imagen en términos generales es excelente. Tan sólo hay un tema que me preocupa bastante, y es que el nivel de negro que me proporciona es bastante pobre, mejor que el de mi v¡ejo LCD pero no corresponde en absoluto con la descripción que da la gente. Las franjas negras son claramente distinguibles del marco en una habitación a oscuras, y la pantalla en negro también, aunque la uniformidad es perfecta. Cuando me acerco con la pantalla en negro veo unas pequeñas estelas blancas horizontales (cada 4 o 5 píxeles), que son las que hacen que no se vea totalmente negro. (Se vé como un buen panel LED, pero no mejor)
    He bajado el brillo a -10 y lo único que consigo es matar detalles. Mi panel tiene menos de 10 horas de uso y estoy un poco asustado con el tema, además no he visto a nadie que haya reportado este problema. Creéis que mejorará con el tiempo, en cuanto se estabilice el gas o algo así? Alguna solución?

  6. #36
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Bueno, después de 30 horas parece que el tema del nivel de negro va mejorando, sigue todavía si ser lo que esperaba pero la mejoría es notable. Los negros con iluminación controlada ya si empiezan a parecer totalmente negros, y con la habitación totalmente a oscuras, tan sólo se aprecia un negro no del todo bueno en escenas muy oscuras. Espero que vaya mejorando conforme vayan pasando las horas, quizá fue el transporte o algo así (me la trajeron desde Italia). Sigo apreciando las dichosas líneas blancas horizontales pero al menos ahora se mueven muy rápido, penalizando mucho menos el nivel de negro. Estaba pensando en devolverla pero ya no quedan plasmas y lo único que conseguiría sería cambiarlo por un led, así que salvo imprevistos me quedaré como estoy

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Cita Iniciado por McClain Ver mensaje
    Bueno, después de 30 horas parece que el tema del nivel de negro va mejorando, sigue todavía si ser lo que esperaba pero la mejoría es notable. Los negros con iluminación controlada ya si empiezan a parecer totalmente negros, y con la habitación totalmente a oscuras, tan sólo se aprecia un negro no del todo bueno en escenas muy oscuras. Espero que vaya mejorando conforme vayan pasando las horas, quizá fue el transporte o algo así (me la trajeron desde Italia). Sigo apreciando las dichosas líneas blancas horizontales pero al menos ahora se mueven muy rápido, penalizando mucho menos el nivel de negro. Estaba pensando en devolverla pero ya no quedan plasmas y lo único que conseguiría sería cambiarlo por un led, así que salvo imprevistos me quedaré como estoy

    Si no es indiscreción ¿ te la has comprado en EBay? Es que quizás me la pille yo también…
    Saludos

  8. #38
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Por amazon, pero ya no la tienes

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    [QUOTE=McClain;1437593]Por amazon, pero ya no la tienes[/QUOTE

    En Amazon si está, pero a 1025€ y la envian desde Italia... ¿ eso es lo que te ha costado?

    A ver si algún alma caritativa me ayuda y la encuentra por otro lado más barata aunque veo que está muy difícil por no decir imposible…

  10. #40
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    No. yo me la pillé por 740 €. Ese precio equivale a no tenerla, al menos en mi opinion

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    La verdad que 1025€ es cara, aun no la he comprado por el precio....

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic GT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2014, 22:42
  2. Nuestro análisis de la Panasonic GT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2014, 20:44
  3. 42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.
    Por fcojavierm en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2013, 08:08
  4. Pequeño problema con LED Samsung recién comprada
    Por unsur en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 12:21
  5. Panasonic GT60: Caracteristicas e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2013, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins