Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 92 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #1
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana solicite la TV en madrid HIFI (ahora mismo esta mas cara, que como yo la compre) y por la tarde ya la tenia en casa, a pesar de que me decían, tiempo de entrega de 24 a 48h



    Mientras espero a que lleguen para montarla he realiza un pequeño unboxing






    mis mandos de Sony de izquierda a derecha son
    50W828B, 32W600A y 40EX500


    La base, y se queda muy pegada al fondo que es lo que yo quería y por lo que me gustaba el diseño de estas nuevas Sony que se queda mas bajo que el de la competencia coreana (Samsung y LG) que para las mismas pulgadas el televisor queda mas elevado.



    Creo que la fuente de alimentación externa se podrá quedar debajo, me tengo que leer el manual si es posible ponerlo ahí




    Las gafas, muy cutre como vienen ya se podían haber estirado, por lo menos en la LG de mi madre vienen dentro de una caja. No me han perecido muy incomodas, cuando vea una película opinare puesto que uso gafas para ver.





    Los herrajes que vienen con la TV.




    Siento la calidad de las fotos, los nervios y el móvil no dan para mas

    En la próxima entrega, sera una primera valoración cuando la monte y recemos para que todo continué igual de bien

    Nuevo

    El antes


    y el después


    Puesta en marcha, como un ordenador lo primero busca canales y después ha instalado una actualización he aprovechado que tenia la toma ethernet y el PLC para conectarla por cable y no he probado por wifi. pero me parece que va bien. Eso si, la tele se toma su tiempo para darte el control una vez que arranca. haber si mido tiempos

    he estado zapeando por los canales y los veo bien, como es de esperae, tengo problemas para que se entienda con mi home cinema un yamaha rx-v671, pero esto también me pasaba con mi anterior tele desde que puse el TIVO (necesito mas tiempo). He probado las gafas pasivas del cine y pobre de mi no funcionan (por probar que no quede). el 3D ha sido simulado se notaba pero ni fu ni fa, he puesto el disco duro que me reconoce mas películas que el 32W600A, pero no todas, pero me gusta mas la gestión del disco duro de mis otras teles que es por carpetas y no por archivos (la carga era lenta y no he esperado a encontrar los archivos en 3D), el Tivo se ve bien me falta profundizar en su prueba, al igual que la play3, que todavía ni la he encendido y no se, si me la reconocerá como reproductor 3D (me falta probarlo). me siguen faltando cosas por probar y probablemente hasta el finde no saque nuevas conclusiones.

    A mucha gente seguro que le interesara el tema del MotionFlow, lo he probado un poco mirando y no he notado nada. El primer pero que le encuentro, es que no es menú de acceso rápido, en la EX500 la tenia como menú dentro del botón de opciones, y ahora tengo que irme a opciones, imagen, y esta casi al final. un acceso lento para una opción que se puede jugar mucho (por lo menos yo) si no se ve fluida la imagen.

    Si he notado dependiendo la escena (todavía no he tocado nada, y están por defecto) que con la hípica, en estándar no se veía las patas del caballo a galope y en modo deporte si.



    Reconocimiento del HDD. (tengo que mirar si se puede cambiar el formato de exposición)

    me ha sacado las caratulas de algunas películas o era de alquiler, no lo he probado.




    menú de escenas



    menú de ajustes



    algunos detalles.






    distintos ángulos de visión (y si parece que pierde un poco intensidad el color el rojo) pero para mi nada preocupante.






    algunas apps, que tiene, un monton enorme que apenas usare.



    te permite seleccionar unas cuantas como favoritos y sacarte al menú principal de acceso.


    CLOUDINDG

    Tener tiene, tiene una buena uniformidad de panel, pero haberlo lo hay, no es nada sangrante para tener que devolver la tele, y por que vengo de una tele la EX500 que tenia muchísimo mas pero no tengo que deja de comprobarlo durante los primeros días según se ha ido calentando se ha ido notando mas ( o yo me he dado cuenta)


    Esta imagen es de un cambio de canal, y no se nota en la EX500 que tengo si. El mode eco estaba activado.


    la radio con sensor de luz desactivado, y modo de imagen estándar. al poco tiempo la pantalla o bien se oscurecia o salian una burbugas.


    El clouding se nota mas con el modo eco desactivado

    Lucky, comoquenohaypan, joviag84 y 13 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    reservado, por si necesito mas sitio

    No le hace justicia el vídeo, como mejor se ve en la realidad es Nítido y después estándar, en el resto no va fluido






    Lucky, comoquenohaypan, newbi07 y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Después de casi dos semanas daré mi veredicto sobre la televisión Sony 50W828B

    Todavía me quedan por probar mas cosas de las tele (que han pedido, y todavía nadie a contestado) que después de los primeros días, he disfrutando de ella y lo que me muestra.

    Puesta en marcha.
    Normal (cada vez parece mas un ordenador). Espero a que me busque los canales y continuo, los canales HD bien, los normales también, mejor que lo que me esperaba

    Deje para después la ordenación de los canales aunque es lo siguiente que indica la televisión una vez terminado los escaneos, me dice que ha detectado una actualización y me actualiza, a los 2 días se me volvió a actualizar. La conecte a Internet por ethernet cuando puse la tv en su sitio y no tuve que hacer nada y ya tenia acceso. Al conectar un HDD, me detecto que tenia grabado una lista de canales correspondiente al TV que tengo que en mi habitación un 32W600A y me cargo los canales, trabajo ahorrado (Esto no me esperaba y me gusto)

    Estética.
    A mi gusta este diseño que tienen ahora estos modelos de sony, hubiese estado bien que las patas fuesen negras, puesto que brillan con la imagen claras Los marcos son muy finos y en acabado metálico. la base de la television es mas ancha para dar cabida a unos altavoces de mas tamaño y calidad.

    Audio.
    Probé la conexión de audio con el, el sonido por los altavoces de la tele claro y alto, creo que el sonido es notable, y se nota cuando seleccionas las escenas y cambia el audio de normal a envolvente (este cambio se siente) aunque no me preocupaba mucho, es una de las cosas que mas quebradero de cabeza me ha dado. Me explico, aunque el tv tiene el ARC, no se me conecta correctamente con los dispositivos, Le cambie el cable hdmi y todo volvió a la normalidad, hasta que apague todo y volvió a estar como antes el lado bueno que si esta activo el bravia Sync, apenas se puede hacer nada cuando te conectas a los dispositivos (tal vez me quede investigar mas), como el cambio de escena, no se puede hacer si estas con la play, no uso la misma escena para jugar que para ver películas por lo que no hecho menos de esto, y solucione el tener el audio en 5.1 conectando el cable óptico al amplificador.

    SmartTV

    Sencillo, creo que esto lo sabe ya todo el mundo, un poco mejor que el de la serie W6 de 2013, me reproduce mas archivos, no todos pero si mas.
    Lo que menos me gusto es que de entrada carga todos los archivos de golpe, en vez de mostrarlo por carpetas. Y hay cambiarlo.

    El menú es sencillo, y te ofrecen en primer lugar lo que tienen en sus propias aplicaciones vídeo y música, también nos dejan una zona para poder acceder de forma rápida a nuestra aplicaciones favoritas.

    Mando y menús.
    El mando es similar a todas sus anteriores modelos, aunque ofertan uno con diseño mas moderno, y para quien quiera también esta disponible en las tablets/moviles la aplicación SideView, que funciona como mando también, y tienes la guia de Tv.

    En el de esta mando se ha dado un botón especial para el fútbol, que hubiese sido mejor (opinión personal) que diese acceso a las escenas.

    De los menús que muestra de forma rápida, hecho de menos de mi anterior televisión el poder cambiar de forma rápida el MotionFlow. Que es un opción que da mucho juego viendo contenidos donde se pueden crear artefactos.

    3D
    Para mi bien, era lo que esperaba, no he tocado mucho pero lo veo bien, y ademas he descubierto que también funcionan unas gafas activas de samsung.

    Conclusiones.
    Si la recomendaría era lo que quería (yo cambie por tamaño y diseños) y sabiendo sus carencias. Gran calidad de imagen. Yo si me la volvería a comprar.

    Lo que yo considero que podría echar a tras a nuevos compradores, pero que para mi son pasables. Tiene clouding, se ve en escena de juego y a oscuras en algunas otras.
    Negro. Tiene un valor de 9, siempre que tengas luz ambiente. No es una televisión para ver a oscuras. durante el día y al atardecer se ve mejor que de noche (Si te quedas completamente a oscuras). El samrtTV, no esta mal, pero otras marcas tienen mas opciones. El reproductor muestra los archivos de golpe en vez de por carpetas mas cómodo y que tarda mucho en escanear.
    Lucky, JCyJyMC, Rioeire y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Agradecidisimo, omamo...esperamos tu review con fotos como agua de Mayo.Mi tele tiene ya 7 años y es 1080i y no tiene ni TDT HD por lo que estoy mirando seriamente esta asi que todas tus impresiones me serán de gran ayuda a mi y a todos los interesados

    saludos
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Chapo tu review esperamos mas datos muy muy muy utiles ansiosamente.

    Un saludo y muchas gracias
    Última edición por Lucky; 11/04/2014 a las 21:34 Razón: No se precisa citar si queda claro a quién se refiere el post. Así el hilo se leerá mejor y más rápido.
    Bloke222 y superalguvi han agradecido esto.

  6. #6
    Jmc
    Jmc está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Gracias omamo, me gustaría preguntarte:
    Que diferencia encuentras tú con la 50W805, si la has podido ver?.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Ayer me llegó la misma pero en 42" ... alguien ha sacado para estos modelos los ajustes para sacarle un mayor rendimiento tanto en Modo de Juego como para ver el TDT o modo de cine ? Es que entre tantos ajustes unos se vuelve un poco majara ajustando un poco esto o un poco lo otro.
    jimyneutron ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    De nuevo muchas gracias por el tiempo que has dedicado a hacer esta review y compartirlo con nosotros...

    De todo lo que comentas, lo que más me sorprende inicialmente es la última foto. ¿Qué son esas burbujas? - ¿Es un protector de pantalla?

    Porque como sea algún defecto o comportamiento estándar si que lo veo una cantada

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Muchas gracias!! por la review!!

    Una pregunta, no viene el mando ese del NFC?

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Kenshinu Ver mensaje
    Ayer me llegó la misma pero en 42" ... alguien ha sacado para estos modelos los ajustes para sacarle un mayor rendimiento tanto en Modo de Juego como para ver el TDT o modo de cine ? Es que entre tantos ajustes unos se vuelve un poco majara ajustando un poco esto o un poco lo otro.
    Buenas Kenshinu !!
    Estoy interesado en esta tele y te quería preguntar si en la tv se puede ajustar el motionflow 400hz ya que según foros ingleses no es ajustable en el modelo de 42. También preguntarte que tal luce el panel ips (contraste, negros ) y por ultimo si trae la opción de simulview que no lo veo por ningún lado.

    Un saludo muchas gracias

  11. #11
    Jmc
    Jmc está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Si te refieres al RMF es opcional, trae el standard.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por Jmc Ver mensaje
    Que diferencia encuentras tú con la 50W805, si la has podido ver?.
    si es la nueva 805 no la he visto solo eh visto la 815 en el MM, y me decidí por la 828 por los hz de mas que publicitan al mismo precio (en Sony) que las otros 2 modelos.

    Cita Iniciado por Zerosgtc Ver mensaje
    Una pregunta, no viene el mando ese del NFC?
    El mando ese es opcional, viene el que sale en la foto




    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    De todo lo que comentas, lo que más me sorprende inicialmente es la última foto. ¿Qué son esas burbujas? - ¿Es un protector de pantalla?
    Si, es el protector de pantalla de la radio


    Cita Iniciado por Kenshinu Ver mensaje
    Ayer me llegó la misma pero en 42" ... alguien ha sacado para estos modelos los ajustes para sacarle un mayor rendimiento tanto en Modo de Juego como para ver el TDT o modo de cine ? Es que entre tantos ajustes unos se vuelve un poco majara ajustando un poco esto o un poco lo otro.
    en avsfomums han puesto algo, Sony 2014 LCD Settings Thread | AVForums aqui estos modelos estan empezando a llegar.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Estas son las opciones que tiene el MotionFlow, viendo la television, tengo que comprobarlo pero depende de las entradas estas opciones cambian, por que viendo la tv por el TIVO o viendo peliculas BR por la play3 se queda reducidas a No, estandar y Nitido.







    Lucky, Rioeire, jimyneutron y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Omamooo, que tal va la tv??? Es totalmente recomendable? Justamente mis suegros quieren pillarse una y estan esperando que me decida para pillar la misma que yo, jajaja

    Saludos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Por ahora bien que queda probarla mas durante el fin de semana, a 2.70m la tv en 2D la veo muy bien pero en 3d es pequeña (se ve muy bien y nitido)

+ Responder tema
Página 1 de 92 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 20:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 12:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 16:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins